viernes, 23 de diciembre de 2016

Kiabi Fall/Winter -2016/2017

Hola bombones!

Que tal va el comienzo del invierno? La nueva estación ha traído sol pero temperaturas bajas, aunque lo prefiero mil veces a las lluvias torrenciales que tuvimos la semana pasada.

Por eso en mi día a día recurro a looks abrigados y como en esta ocasión estuve todo el día de compras este como podéis ver es muy cómodo. Creo que para ir de compras lo más cómodo es recurrir a las zapatillas,  además ahora son tendencia así que tenemos una gran oferta donde elegir.

El look lo podéis encontrar ahora en la tienda de Kiabi Alfafar, es todo de temporada. Los leggins son super favorecedores y cómodos, se adaptan a la perfección a mi cuerpo y el toque ripped en las rodillas le da un rollo muy especial. En la parte de arriba un jersey gordito y calentito con motivos étnicos, es bastante largo como podéis ver por lo que es ideal para llevar con leggins.

Pero sin duda mi prenda favorita de este look es la chaqueta, tiene un rollazo oversize increíble, la he llevado ya un par de veces y además de cómoda y fácil de combinar es realmente calentita. Me gusta muchísimo! Y con mis nuevas gafas redondas de Sawrocks queda que ni pintada 

Que os parecen este tipo de looks casuales y abrigados para diario?



Total Look/ Kiabi
Sneakers/ Nike
Sunnies/ Sawrocks









Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    La chaqueta me encanta y el jersey que llevas estás muy guapa.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Once again you look so cute :)

    Merry Christmas!
    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Very nice casual chic look dear!
    Have a lovely weekend :-*

    ResponderEliminar
  4. Ese jersey es una preciosidad, me parece divino y debe de ser calentito. Yo que soy muy de leggings me parece ideal

    ResponderEliminar
  5. Llevas un bonito outfit y muy bien conjuntado. a mi lo que mas me gusta es la chaqueta que pega mucho conmigo y esas deportivas de nike...Todo la ropa estilo deportiva es para mi como un caramelo para un niño. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Me encanta la sudadera o jersey de punto blanca.
    La semana que viene ire a kiabi a ver si la encuentro y me la compro me a gustado muchísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy combinables. Soy más de abrigos que tapen el culete y chaquetas así para entretiempo, que soy muy friolera. Luego el jersey me gusta que sea calentito. En invierno hay que ir calientes y cómodos :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, el jersey es chulísimo

    ResponderEliminar
  9. gorgeous jacket!
    Merry Christmas!!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que has hecho jejeje justo estaba buscando una chaqueta así y no daba con ella,así que el lunes me planto en el Kiabi, ya te contaré si la encuentro

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el jersey, se ve muy cómodo y perfecto para el invierno. La chaqueta también tiene su elegancia. Un look de 10 como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta esa chaqueta!!! Se ve tan calentita! Y súper look sporty!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  14. Look ideal para estas temperaturas, cómodo y chulo. El jersey me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Arien me ha encantado el jersey y la chaqueta, voy a darme una vuelta por kiabi a ver si quedan chaquetas porque me ha fascinado y como siempre te sienta fenomenal. :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este outfit, creo que ya te comenté el otro día que es el estilo que suelo llevar en mi día a día por lo que no puede gustarme más. El jersey es ideal aunque no te creas que me convence demasiado la calidad de esta marca. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Tu ajuar esta muy chick pero lo que me más me gusto fueron tus zapatos aqui en usa estan muy de moda. Se que son una moda vieja pero ya ves que lo de antes ahora se vuelve a poner de moda. I like it so much

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! El jersey me encanta, lo has conjuntado muy bien. Creo que además de llevarlo con vaqueros, se podria poner con leggins o incluso cualquiera de los anteriores y tacones. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pinta de ser todo muy calentito, yo con lo friolera que suelo ser durante el invierno siempre tiendo a usar mucho ese tipo de ropa. Queda ideal con unos vaqueros y perfecto para ir cómodo y sin pasar frío. Una pena que no tenga un Kiabi cerca porque la verdad es que la ropa siempre me ha encantado y tiene unos precios estupendos. Un beso bonita.

    ResponderEliminar