lunes, 19 de diciembre de 2016

Trend Alert: Lace up Sweater

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un look abrigadito y mullidito, como hablamos no hace mucho ha llegado ya la época de los jerséis. Y esta vez hablamos de un jersey que esta siendo la estrella esta temporada, seguro que ya lo habiaís visto por las redes y por las calles, verdad?

Siguiendo con la tendencia Lace-Up, nos encontramos este suéter acordonado en la zona del pecho. Este es de Rosegal, cómodo y fácil de combinar, yo lo elegí en beige pero también lo tienen en marrón oscuro, en verde musco y en rojo oscuro. Es talla única, yo diría que equivale a una M y como véis queda bastante largo. Eso me gusta mucho ya que se puede llevar con jeans, como esta vez, o con leggins.

También os enseño mi nuevo colgante, me gustan mucho los que son finos y delicados, y siempre tiendo más hacia la plata. Este simula el latido del corazón, por lo que también tiene un trasfondo romántico no creéis?

Que os parece el look?



Lace-Up Sweater/ Rosegal
Heartbeat Necklace/ Rosegal








Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Thanks dear :D

    You look so pretty. In love with this shades and all combo :D

    NEW REVIEW POST | Tutorial: How To Use Essence "All I Need" Concealler Pallete.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éste tipo de jerseys!
    El tuyo es ideal, el color divino!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo el mismo jersey, me encanta el color! Besos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely daily chic outfit dear. Sweater is very trendy.
    Kisses :-***

    ResponderEliminar
  5. me encanta y lo tengo en otro color. una pasada

    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. Arien!!! Me parece ulta precioso este jersey además que considero que puede sentar genial a todas las personas voy a hacerme con uno ya porque me super encanta!! Y el colgante me ha resultado una monada.

    ResponderEliminar
  7. Nice sweater :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. ESE JERSEI ESTA HASTA EN LA SOPA

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para estos días fríos , guapa !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. lovely outfit, i love the color of the sweater, and the boots are beautiful!


    http://donnaoctober.blogspot.mk/
    https://www.instagram.com/donnaoctober/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu outfit, sencillo y comodo!!

    ResponderEliminar
  12. El jersey es precioso y, además del escote, me gustan los detalles de la mangas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Un jerdey en un color muy ponible. Que sea mullito me gusta aún más.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me parece ideal este tipo de jerseys, yo me pedi uno a shein ya ye comtare a ver si me encuentro comoda con el,
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit completo. Es el tipo de ropa que uso en esta época. Tienes razón que el jersey es largo y se puede usar con leggins fácilmente. Más que el detalle del pecho, me gusta el de las mangas. Me parece que lo hace totalmente diferente a los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando un jersey que se salga de lo convencional y me encuentro con este que me ha parecido precioso. Tu look es el que suelo llevar toooodo el invierno, no me sacas de ahí por cómodo y versátil así que sólo puedo decirte que me ha encantado, felices fiestas! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encanta este lookque nos has propuesto. El beige es un color que favorece mucho y se combina genial con todas tus prendas

    ResponderEliminar
  18. No me había fijado en este tipo de jerseys. Esos cruces en el cuello sí que los había visto en camisetas otoñales. No me llama especialmente la tendencia porque por ahi entran muchos catarros, bufanda al canto jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el colgante, es ideal y romántico, su sutileza es uno de los detalles que más me gustan, el color de jerséi es muy cuko no es de mi estilo por las mangas pero, es un outfit que luce bien sobre todo para este tiempo.

    ResponderEliminar
  20. El color del jersey me mata, tiene mucho parecido en cuanto a las trenzas al que venden en Zara, pero el tono de este me fascina y me encanta. El overside son uno de mis grandes aliados en mi día a día a a la hora de llevar un look de invierno (ante todo la comodidad). La combinación de las botas negras de tacón es perfecto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look y el jersey me enamora mucho. El color del jersey me encanta ya que es un color que se puede llevar con cualquier prenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar