jueves, 8 de diciembre de 2016

How to wear Flare Cropped Jeans

Hola amores!

Hoy volvemos a la carga con un nuevo look, perfecto para estos días de Otoño en los que ya empieza a notarse el frío. Es un tipo de outfit que llevo mucho en mi día a día, es abrigado y cómodo y al mismo tiempo con toques chic y divertidos.

Cuando os enseñé estos pantalones cropped acampanados me preguntásteis que como lo llevaría cuando ya no hiciera tan buen tiempo, y esta es mi opción para llevarlo en Otoño-Invierno: botines! Son cómodos y al ser negros se pueden combinar con casi todo, tienen la altura suficiente para estilizar pero sin perder la comodidad.

Y si, como veis ya ha llegado la temporada de los jerséis. De este jersey me gustan las mangas abullonadas y el efecto cropped que tiene, además el gris es uno de mis colores comodín en Invierno.

Que os parece este look? Ya habéis renovado vuestros jerséis?




Sweater/ Sammydress
Sunnies/ Sawrocks
Jeans/ Zaful










Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Arien has elegido un modelo estupendo de jeans, en mi caso me gustan más de pitillo si son cortos, me ha encantado el toque que le das de elegancia con los labios rojos al look.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección. Como bien dices es un look muy cómodo y abrigadito y bien es cierto que los parches del pantalón le dan el toque chic. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y además esos bordados los hacen muy especiales. Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Vale, como Potterhead de pies a cabeza que soy, he de decir que la última foto eclipsa todas las demás!! En serio, ¡ME ENCANTA! Jaja pero las otras también están muy bien ;) Muy acordes con este tiempo.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada decir que me chifla ese jersey de Ron de tu firma jajaja y los pantalones que enseñas son preciosos!!! un look super casual y cómodo para estos días :)

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo pero a ti te queda todo genial seguro, lo que si me encanta es el jersey, un saludo

    ResponderEliminar
  7. esta ves te has superado, me ha gustado todo, te queda genial!! creo que tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla de pantalones, me han encantado. Muchos besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. The floral embroidery in your pants is perfection! Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  10. estas guapsima y quedan geniales los pantalones con los botines, adoro los bordados y unas fotos se te ve preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, tus look y tus fotos me enamoran mucho.
    Un look muy cómodo para una tarde de cine o de paseo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que he visto varias veces ese pantalón, pero no me animo con el porque creo que aunque los parches peguen fuerte este año el que viene no se verán ni en pintura. A ver si acierto o no con mi predicción jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los pantalones!! ¿Te cogiste tu talla o una más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cogí la misma talla que uso aquí, la verdad es que tallan bastante bien.

      Eliminar
  14. Recuerdo que en su día no me guataban demasiado los jeans con parches y sigo en las mismas años después así que hoy no me convence demasiado tu look sólo por eso, es decir, los has combinado bien y tal pero que no, que no me acaban! Muaks

    ResponderEliminar
  15. me encantan los pantalones por el tipo de corte tobillero como por los parches lo hacen super original
    estas preciosa

    ResponderEliminar