viernes, 30 de diciembre de 2016

Newchic Wishlist

Hola amores!

Ya tenemos los reyes aquí... y yo me estoy quedando sin ideas!! Por eso he pensado en hacer una wishlist con algunas prendas que creo que serían una buena idea de regalo, por si no os he dado ya bastante la tabarra con esto... Es que creo que siempre viene bien!

Y de paso también nos puede ser útil de cara a las rebajas, creo que para poder exprimir al máximo la época de rebajas es ideal hacerse una lista previa. Así evitamos picar, o lo reducimos un poco, lo que no necesitamos y nos hacemos con lo que nos hace falta. Todo es de la web NewChic, donde tienen un montón de opciones y a unos precios geniales!

Vamos allá!



Cozy Sweaters






Funny and Comfy Sweatshirts





Funny Bags





Funny Mugs





Chic Watches





Nos vemos pronto!


Arien.

10 comentarios:

  1. me han encantado las ideas! la sudadera del panda es puro amor

    Te espero en mi último post con un lookbook resumen de mi 2016
    un besazo y felices fiestas
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. no me pueden gustar más las sudaderas!!!

    ResponderEliminar
  3. the sweaters are so cute!


    http://donnaoctober.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  4. Eso de hacerse una lista antes de las rebajas me parece espectacular y ahora mismo voy hacer mi lista y entrar a la página web que nos dejas. Estoy enamorada de los jerseys que nos dejas por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hope you scatter joy and happiness wherever you go all 365 days of the upcoming year and get the same in return. Happy New Year to you!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado las tazas y las sudaderas .Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta lista sobretodo las sudaderas. Y lo que más me ha gustado ha sido el bolso tipo reloj. Me parece super original.

    ResponderEliminar
  8. Los relojes siempre me parecen una buena opción, buena lista

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. Me quedo sobre todo con las sudaderas, que ya sabes que me gustan mucho!! Los bolsos son muy graciosos, sobre todo el del huevo frito, pero a la hora de la verdad no me veo llevándolo por la calle, ¿tú sí? Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, sin duda alguna de todo lo que muestras me quedo con los jerseys y más aún con el jersey del reno, son super salados! Imagino que a estas alturas ya no estarán a la venta pero igualmente me quedo con el nombre de esta web que no la conocía y parece que tienen un poquito de todo, muaks

    ResponderEliminar