viernes, 2 de diciembre de 2016

Christmas Wishlist

Hola bombones!!

Que tal vuestra semana? Aquí ya tenemos mucho frío, como se nota que Diciembre ha llegado!! Y con Diciembre llegan las luces en la calle, las compras, los chocolates calentitos, las reuniones familiares, y es que en nada ya tenemos la Navidad aquí!!

Y he pensado que es un buen momento para hacer una selección de prendas y complementos de Rosegal que nos animen las navidades. Yo ya estoy pensando en que me voy a poner en nochebuena y nochevieja, aunque no soy muy de salir me gusta arreglarme en estos días especiales.





El día de Navidad suele ser para estar con la familia, ya sea la nuestra directa o la política, por lo que apuesto por un vestido corto y femenino. El rojo es una apuesta segura.



 



Para Nochevieja me apetece un vestido especial. Es la última noche del año y quiero brillar, así que que mejor que un vestido corto de lentejuelas? Con una base en negro y las lentejuelas o bien en plateado en dorado, con cual te quedas?




Pero si por el contrario os vais a quedar en casa y queréis un look divertido, que tal un vestido lleno de cookies? Estos vestidos navideños son monos a la par que graciosos, y por lo que parecen super cómodos!
7


No nos podemos olvidar de los pequeños detalles, esas pequeñas piezas de bisutería que le dan un aire navideño y dulce a nuestros looks. Si digo que los chokers son tendencia no os estoy descubriendo nada nuevo, y yo tan feliz porque me encantan, este choker con el copo de nieve me parece super especial!




Por supuesto no me olvido de la decoración! Desde las clásicas luces, no pueden faltar, hasta decoración para tener la mesa de Navidad más bonita y divertida. Me encanta el cubrebotellas, y que me decís del Papa Noel para los cubiertos??



Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Muy buena sellección, guapa :D Me encantaron los vestidos de lantejolas :D

    NEW OUTFIT POST | Thinking Out Loud.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Las luces de copos y las tazas me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección de vestuario. De los rojos me quedo con el burdeos y de los de lentejuelas con el del centro. Los de cookies y estampados navideños son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! los primeros vestidos me encantan, me parecen más elegantes que los que llevan tanta pedrería. En cuanto a los estampados de papa noel y árbol de navidad... ya le había echado el ojo a alguno jajajajaja. Gracias por compartir las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, los primeros vestidos que pusistes para mi son los mas elegantes, no porque no me guste la pedreria sino porque me gustan las navidades clasicas. jeje Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas sugerencias, me encanto el choker con el copo de nieve y las hermosas decoraciones, muchas gracias hermoso post

    ResponderEliminar
  7. Con lo friki que soy...me encantan los tres ultimos vestidos aunque logicamente el resto vista mucho mas.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapura!!! Me encanta diciembre y por supuesto la Navidad!!!🎄🎄🎁🎁 y que decir de los primeros vestidos rojos una monada!!😍😍 un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Una wishlist fantástica. Me enamoré del vestido color borgoña, es precioso e ideal para las fiestas. ♥

    ResponderEliminar
  10. El primer vestido de todos, el rojo es precioso, muy elegante y festivo, con ese vestido es imposible no llamar la atención, es divino.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Me encantan los vestidos de Navidad voy a echarle un ojo a la página *^*
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, el choker del copo de nieve es genial!! Los vestidos de Navidad me gustan los 3, sin embargo los de Nochevieja no son mi estilo para nada.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla los vestidos brillantosos. Súper ideales para estas fiestas. Me han encantado. Busco algo así...

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo también suelo apostar por el rojo. Además es un color que me encanta. Y como bien dices es una apuesta segura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Menuda whislist, espero que no cojas todos jejeje, a mi me gustan los rojos con vuelo, aunque los de lentejuelas también me hacen ojitos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta todo, todo! Yo también apuesto por el rojo, me gusta muchísimo este color y en Navidad... ¡más!
    En cuanto a los de Nochevieja, uf, me he enamorado del plateado. Pero eso sí, al llegar a casa, uno de esos tan divertidos con los cookies. Me gusta el de las galletitas de jengibre, ja ja.
    Y en cuanto a los complementos y decoración, me pasa igual. Me gustan todos. Soy una enamorada de la Navidad.
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos pinup me vuelven loca y las tazas... madre mía estoy atontada. Este año voy lenta pero es que estoy fatal de la garganta.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que bonita lista de deseos, estan hermosas las pijamas, y las tazas que lindas, bueno me fije mucho en eso porque me gusta estar cómoda en casa, pero si de fiesta se trata los vestidos son perfectos para la noche de navidad así que un 100 a la lista. Y mis mejores para estas fiesta decembrinas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusto mucho tu lista de deseos, yo voy a empezar a escribir la mía a ver si tengo suerte en cumplirla o si alguien mas me ayuda jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los vestidos rojos, a cada cual más bonito! Tú wishlist es muy completa, ya he comprado ropa en Rosegal y estoy segura de que repetiré. Y la decoración de Papá Noel me encanta!!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  21. Son todos unos vestidos muy bonitos e ideales para las navidades pero los que más me gustan son los primeros, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Me encantaría poder comprarme todo lo que nos traes hoy aquí. los vestidos están hermosos.
    me dejas con antojos jaja

    cariños
    Zol

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todas las sugerencias para navidad... los vestidos son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el segundo de los vestidos de nochevieja y las tazas, me parecen simplemente preciosas y el tamaño es ideal para un chocolate calentito. Muaks

    ResponderEliminar
  25. Vi hace poco los vestidos navideños y me parecieron una autentica pasada y muy originales mucho mejor que aquellos jerseys de las peliculas de Briget jajaja aunque no salga a mi también me gusta arreglarme y aun estoy pensando que me pondré este año echaré un vistazo a las web de tu whis list has hecho una gran selección.

    ResponderEliminar
  26. Los de los dibujitos no, pero los elegantes daría algo por coger en ellos porque me han encantado, preciosos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa! Que hermosa selección para esta lista de deseos, yo en lo personal no he realizado mi lista espero pronto hacerla para darles tiempo a quienes piensan regalarme algo pues puedan regalarme el detalle jejej saludos hermosos los vestidos sin duda son todos unos hermosos del glamour.

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas chulas!! la verdad es que nunca he comprado en esa web, pero los accesorios para los tenedores y las tazas me han encantado!!
    Un beso enorme!!
    Ele

    ResponderEliminar
  29. Que lista preciosa tenes jajaja la mia esta llena de ropa y libros. Demas esta decir que quede enamorada con los vestidos rojos. AMO ese diseño y ese tipo de corte, asi que estoy fascinada jaja
    Las luces navideñas tambien me encantaron, por aca no las he visto :( Asi que me voy a dar una vuelta por la tienda. Y las tazas!! Son divinas! Preciosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero llevar el vestido de santa claus xD es tan mono que conociéndome si seria capaz de ir a casa de los abuelos con esto y sumale mi cabello es colores jajajaja. Tu selección es muy chula aunque si descartó los vestidos de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  31. La segunda tanda de vestidos me parecen muy de los años 20, como sacados de la peli del Gran Gastby. Los navideños no me gustan nada, no puedo pensar otra cosa. Pero la pajarita es una cucada, para dar un toque navideño pero sin ser recargado, bss!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los vestidos que muestras. Es lo que más me llama la atención. Los rojos como los de Velvet con vuelo son lo más. Luego los de lentejuels me pierden, y como duces tú, para brillar en el último día del año.

    ResponderEliminar