lunes, 27 de marzo de 2017

Natura Spring Look

Hola amores!

Volvemos con un look primaveral de la mano de Natura!

Las ganas de primavera creo que no le faltan a nadie verdad? Y digo de auténtica primavera, con su buen tiempo, su solecito y sus primeros días de playa! Si, vivir en Valencia hace que vea una primavera casi veraniega jeje

Hoy os traigo un look de Natura, con prendas de nueva colección que podéis ver en tienda ahora mismo! Y lo combino con mis nuevas sandalias de Menbur, que se están convirtiendo en unas de mis favoritas por lo cómodas que son!

Que os parece?



Total Look/ Natura
Shoes/ Menbur










14 comentarios:

  1. Madre mía que look más divino. Y es que ya tenemos la primavera cerca y con este estilo tan cómodo cualquiera se enamora de la primavera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. You looks so pretty and Love your style so much!

    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  3. Cosas a destacar de este post además del modelito que has adquirido, esa combinación de colores me encanta. Quiero destacar que no solo los looks que nos presentas siempre son fantásticos si no tu manera de posar en las fotos, desprendes mucha ternura y eso hace que cada modelito sea más espectacular también a destacar que amo los girasoles y me ha encantado la foto final.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!me encanta el canotier!!besos

    ResponderEliminar
  5. lindo look! Casual e confortável!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!!! Me chiflan las sandalias

    ResponderEliminar
  7. Que precioso outfit!! Me gusta porque es elegante pero a la vez casual...No sabía que en el Natura tuviesen prendas tan chulas.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que a veces una tiene ganas de cambiar de estación pero a una de nosotras no mucho porque no le gusta nada el verano y se acerca cada vez más jajaja
    El look nos encanta y nos ha inspirado para algunas prendas que tenemos en nuestro armario! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look completo. Este estilo de pantalones me chiflan de hecho tendré unos cuantos casi iguales porque cada vez que los veo me los compro porque me encantan jajaja Y la combinación que has hecho con esa blusa el gorro y los zapatos me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, que ganas de primavera, o mejor dicho de verano!!! que suerte tienes en Valencia, un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ideal, me parece super bonito y lo pondria sin ninguna duda!!! Me encanta el pantalon y las sandalia buaaa sensacionales, unido a la basica blanca!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me gustó muchisimo! :D ese estilo de pantalones y el color quedan padrísimos, y el sombrero también, no soy de usarlos pero esta muy lindo

    ResponderEliminar
  13. Lindo look, el sombrero le da un toque fresco y romántico, las sandalias me parecen divinas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!! estas fantástica, me encanta el calzado de Menbur, Mis zapatos de novia eran de la marca

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar