viernes, 10 de marzo de 2017

Lace Dress


Hola bombones!


Hoy vuelvo con un nuevo look, o mejor dicho una sesión de fotos donde me lo pasé en grande!! Hacía tiempo que no me sentía tan cómoda y disfrutaba tanto haciéndome fotos, y creo que es algo que había echado de menos sin darme cuenta.


El look es más para fotos que para el día a día, porque confieso que no llevaría un vestido de encaje como este con mis todoterreno Panamá Jack. Pero en ese momento me apetecía divertirme un rato saltarme por el campo.

Creo que al final lo que importa en la vida son esos momentos que te hacen feliz, los pequeños instantes que nos hacen sonreír como si aún fuéramos niños y no tuviéramos ninguna preocupación.

Y ahora una pregunta personal, que es lo último que te ha hecho sonreír así?



Dress/Newchic






  
  


Nos vemos pronto!



Arien.

18 comentarios:

  1. Me ha sorprendido mucho el calzado que usas en contraste, el vestido en si es muy bonito : )

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido espectacular, yo lo combinaria con unos taconazos negros o rojos, y perfecta para alguna cenita importante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!!! Precioso hasta no poder decir mas. Es totalmente de mi estilo. Lo unico que le veo es que el forro lleha hasta la rodilla. Si llegase hasta abajo seria ya totalmente perfecto.Me recueda mucho al estilo gotico que me chicfla^^. BSS

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el vestido y me encanta como te queda el negro. Sin duda alguna lo mejor de la vida es disfrutar al máximo de los pequeños detalles, creo que es un vestido para fiestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso vestido, las fotografías son fantásticas, se nota la naturalidad y la diversión con que fueron captadas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, ese vestido es suuuuuuuuuper bonito aunque yo me lo hubiera puesto con otro tipo de zapatos y las fotos son super chulas, me encantanm estan muy curradas, bsss

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia que digas que es un look "para hacer fotos" y la verdad que me sorprende la combinación, porque no pegan mucho :/ Se nota que hacía viento pero quedan chulas las fotos con el forro del vestido a su aire =P Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las fotos son geniales y el vestido es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y me parece genial que lo combines como te venga en gana aunque solo sea para mostrarlo. Ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Toda la raxzón, el vestido es paara otra ocasión, alguna fiesta,o algo por el estilo. Es precioso. Lo que más me gusta es que lo pasarás tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vestido!!! *_*

    ResponderEliminar
  12. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  13. Qué look tan rompedor. Vestido de fiesta y Panamá, wooow! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que llaman la atención las botas con el vestido, sí. Para esto de la moda reconozco que estoy muy pez, pero el vestido me encanta, y claro, a tí te queda como genial, como todo .... notas mi envidia, verdad? Jajaja. Lo mejor de todo es sentirse feliz haciendo algo, como bien nos dices. Si te gusta lo haces con más ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, no me extraña que te gustase esta sesión de fotos porque realmente te quedó genial. El vestido es precioso y el entorno me resulta muy familiar aunque obviamente lo hayas hecho lejos de mi tierra. Estás guapísima! Eso sí, la combinación botas + vestido no es para mí. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, es chulísimo y la sesión de fotos muy bonita, me alegro de que disfrutaras!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pues me parece bonito el look, creo que igual que tu no me pondría un vestido para el diario jejeje pero mira que tus zapatos son miy bonitos y perfectos para el paisaje, sin duda se ve que lo pasaste genial y las fotos muy muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar