lunes, 6 de marzo de 2017

Military Jacket

Hola amores!

He estado un poco desconectada pero ya vuelvo a la carga. Sigo en un momento de mucho cambio en mi vida y aunque a veces me cueste organizarme creo que es vital seguir adelante. El otro día leí una frase que decía que la vida es como un viaje en bici, para mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando. Y como no soy de las que se rinden, aquí sigo pedaleando.

Hoy os traigo un look con una chaqueta como protagonista. Los cortes militares han vuelto como tendencia esta temporada y no pude resistirme a esta en verde militar de FashionMia. Los botones le dan un toque chic y permiten combinarla como queramos. 

Esta vez he optado por un look casual con mis nuevas y comodísimas zapas blancas. Que os parece?



Jacket/ FashionMia








 Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. Un look muy primaveral pero con un toque glam, la chaqueta no está vista y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta tu look, la chaqueta es preciosa y la has combinado muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  3. que bien verte de nuevo por aqui corazón!! el look estupendo y tú guapisima como siempre

    Te espero en mi blog con un nuevo look
    un besazo
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  4. Es un outfil muy bonito. El color de la chaqueta la verdad es que me encanta. Es un verde primaveral absoluto. Asi se esta poniendo mi tierra ya. BSS

    ResponderEliminar
  5. Perfecto un outfit genial me ha encantado sobre todo esa chaqueta verde militar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me flipa también la armonía que tiene la fotografía en si sin duda un perfecto post :)

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta, la quiero para mi, ajajaj. Y el conjunto en si es preciso y muy ponobele. e gusta mucho los looks que pones porque son mas o menos del estilo que suelo llevar.
    Por cierto, me he dado cuenta de despues de tanto escribirte y no te seguia, ainsss, pero ya lo hago, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que divina tu chaqueta, el verde militar es sin duda un color que da fuerza y combina muy bien, me encanta tu combinación con el jeans.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu look sobre todo la chamarra con ese color militar que tan de moda se encuentra hoy en día

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy práctica ^_^ muy de mi estilo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que el look te sienta de muerte pero no soy muy de chaquetas cortas precisamente porque a mí me sientan para MORIRSE jajajaja. Respecto a los cambios hay que saber aceptarlos y tomar lo bueno y lo malo de la vida como lo que es, una parte fundamental de ella pero que pasa.. te deseo todo lo mejor hermosa, muaks

    ResponderEliminar
  11. Que linda, de verdad que todo te luce siempre de maravilla, sabes realmente utilizar todo lo que resalta tus atributos. Excelente combinación. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el verde militar, jejeje precisamente hoy en el blog hablo sobre el verde militar en ropa para niños y el estilo militar. Me trae por el camino de la amargura. Tu look me encanta, me gusta mucho el estilo casual, es el ideal, o a mí me lo parece para el día a día. No conocía la tienda donde has adquirido la chaqueta y me ha encantado. Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo de la chaqueta, sin ser bomber me quiere recordar a las básicas de punto ;) La pega que le pongo es que la veo un poco corta , o manías mias que me gustan así ;) Pero este outfit me gusta mucho, es más de mi estilo que los que veía últimamente jeje Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el outfit, ademas de sencillo e informal. Me gusta mucho el color de la chaqueta aunque creo que suelo tener pocas cosas en esos tonos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es muy yo!! no conocia la web Fashionmia, como va la talla de la chaqueta??

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que estés de nuevo por aquí. Y esperando que todo se pueda mejorar en ti vida. Me encantó la reflexión de la bici,hay que seguir en medio de todo.
    Me encanta el look, muy cómodo para llevar en una tarde de cine o de paseo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta, tengo una así algo más larguita. Es súper ponible y combinable y el color es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  18. El look es ideal, me encanta como has combinado la chaqueta militar, me fascina, además con el estilo street que llevas es perfecta. Para el día a día. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta Arien, es preciosa. Se puede poner informal o también arregladita con una falda de tubo y le das un toque super elegante a la chaqueta. Sabes como con que color me encanta combinar el verde militar? Con el rosa palo me encanta la combinación de ambos.

    ResponderEliminar