lunes, 20 de marzo de 2017

Ethnic Top by Natura

Hola amores!

Aquí en Valencia hemos disfrutado de unas divertidas y calurosas Fallas, la verdad es que parece que la primavera está en el aire y yo tengo muchas ganas de estrenar todas esas prendas de nueva temporada que esperan en mi armario.

El otro día estuve en Natura y me traje a casa un par de prendas de esta nueva temporada primavera-verano que empieza a llegar. Me enamoré de este top con fruncido bajo el pecho, tiene un tejido cómodo y fresco y el corte es muy favorecedor.

Me encantó el estampado étnico que tiene. Y lo bueno de que sea en colores neutros es que se puede combinar con lo que queramos. Esta vez opté por combinarlo en negro ya que todavía estamos en invierno, aunque como os digo en Valencia ya parece primavera. 

Con que lo combinaríais cuando llegue la primavera?



Bag/ Suite Blanco
Shoes/ Zara
Necklace/ Bonny Rabbit 


  





Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. Me encanta el top y la manera en que lo has combinado!!!

    Un besazo guapa, te espero en mi blog! hoy con un outfit con falda de bordados
    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  2. Un top sencillo, muy bonito y versátil ya que el look que llevas está genial pero también quedaría bien con unos vaqueros o unas faldas negras. Sin duda una buena sugerencia para el calor que llega. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó el diseño, no sabía que Natura tenía linea de ropa. Te queda muy lindo, las fotos estan perfectas. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas para la primavera, ese top es muy bonito, se que natura tiene prendas de ropa pero nunca me habia gustado ninguna, hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. Una blusa preciosa, k lindo las fallas, tengo unas ganas tremendas de ir a verlas debe ser algo maravillos!!
    Un look muy elegante discreto y bonito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aquí la primavera hizo acto de presencia un día la semana pasada (antes de tiempo) y ahora como si fuera invierno de nuevo xD Me encanta el outfit, hasta los zapatos, que se ven muy cómodos y para unos tacones es fundamental, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a pesar que no es muy de mi estilo reconozco que te sienta muy bien lo único que yo en este caso (y no sé por qué) sí la hubiese combinado con zapatillas.. el tiempo ha sido maravilloso este finde pasado aunque parece ser que la primavera aparte de alterar la sangre va a traer un poquito de frío otra vez.. muaksss

    ResponderEliminar
  8. No conocia esa tienda pero me ha gustado mucho la blusa y creo que ese mismo estampado pero en vestido quedaria preciso.Y los pantalones esos los necesito, creo que son perfecto para esta primavera/verano, bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te sienta fenomenal ese top .Me gusta como lo has combinado y los zapatos son preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Llevas un look estupendo para fallas, pero en mi caso cuando fui a fallas hubiera deseado tener calzado comodo sin nada de tacon porque recorrimos todo valencia andando, los mocasines que llevas me han enamorado por completo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aquí otra mega fan de Natura, y como no ¡de la primavera!
    Aunque hemos tenido unos días bastante calurosos, hoy la cosa se ha estropeado un poco, aunque por suerte nos luce el sol, así que no pierdo la esperanza de poder, como tú, ponerme ya más prendas primaverales, que estoy harta de ir como una cebolla jajajaja
    El top étnico sencillamente es un amor. Me gustan mucho este tipo de estampados.
    La combinación es perfecta.
    Por cierto, in love total del colllar, es una monada.
    Besos guapa y espero que hayas disfrutado de las Fallas a lo grande!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita blusa! me gusta mucho el corte que tiene, estiliza mucho la figura y se ve super combinable! :D Me gusta mucho tu look!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Tu look completo es muy lindo femenino y juvenil. Me ha gustado como lo haz combinado on esto se flats hermosos.
    Un excelente selección de atuendo

    ResponderEliminar
  14. Que buena elección hiciste en NATURA. Este top te queda genial y además combina con todo .A mí me gusta mucho las piezas de ropa que proponen sobre todo para verano. Que solazo te hizo en Valencia. Lo pasaste bien ?

    ResponderEliminar
  15. Que viva la primavera, que pena que de este lado estemos con mucha lluvia y frío.
    Tu look divino como Siempre. He visto lo de la fallas en la noticia y me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Ay!!!!!! a mi también me encanta el estampado etnico, a ti te quedó genial! te ves muy bonita y el total look es fantastico. Además perfecto para el calorcito jeje

    ResponderEliminar
  17. Me fascina el color que luces, cada detalle de la prenda es muy guapa, la verdad es que me gusta y mucho, y disfrutar de cada color que traen las fechas.

    ResponderEliminar
  18. El top es precioso me encantó, siento que se me vería muy bonito jiji!, aquí ya empezó a sentirse el calorcito, y lo que una necesita es sentirse fresca y cómoda. Escogiste muy bien tus prendas son preciosas.

    ResponderEliminar
  19. Es un top muy bonito, clásico y sobrio como para llevarlo a la oficina, me gusta como lo haz combinado con ese pantalón y bolso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Me encanta todo lo que nos enseñas en el look. ¡El top es precioso y es realmente favorecedor! A ti te queda de perlas. Los zapatos me han parecido lo máximo ya que son muy de mi estilo. Bueno, toda la ropa es muy de mi estilo en verdad. Creo que el top es ideal para cuando venga el buen tiempo. Parece super cómodo y fresquito. :)

    ResponderEliminar
  21. Te ves preciosa :) es un look casual pero con un estilo elegante, me encantó la combinación también, ahora necesitaré muchas ideas pues en mi ciudad también está empezando el calor, saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla las fallas, no llegué a ir, me quedé con esa espina :( pensé que natura era una marca cosmética aquí en latioamerica lo es, pero yo también le voy a ese tipo de estampados están muy in por estos tiempos.

    ResponderEliminar