jueves, 16 de marzo de 2017

Spring Wishlist

Hola amores!

La semana pasada aquí en Valencia tuvimos unos días super primaverales que hicieron que mi mente volara alto y pensara ya en looks menos abrigados. Y claro, con eso vinieron las ganas de empezar a comprar las nuevas temporadas de primavera-verano a mogollón. Pero como me estoy amueblando la casa y eso ya es mucho gasto he pensado en hacer una wishlist super reducida de cosas que necesito si o si.

Bueno, o que quiero si o si, que algún caprichito me tengo que dar no? 


Un vestido de rayas con las mangas farol, estas mangas son pura tendencia y las rayas siempre están e moda.




Una blusa con volantes en las mangas. Es otra gran tendencia de esta temporada y los volantes se van a mantener en primavera. 



Una bomber militar con parches. Tengo varias bomber pero necesito una militar, como por las mañanas y las noches aún refresca seguro que la uso.




Unos mom jeans. Siempre me gusta estrenar vaqueros en pascua y este año me apetece hacerme con unos nuevos mom jeans, son super cómodos!




Unos zapatos peludos. O los amas o los odias, no hay más. Y creo que yo los amo por lo raros que son.






Y no te pierdas estas promociones de Shein!!

                
                   Bienvenida primavvera

Get ¢5 off over ¢50          CODE: HRT5
Get ¢15 off over ¢100      CODE: HRT15
Get ¢40 off over ¢195      CODE: HRT40

Beautiful Spring, beautiful you

Cheer up and go out for fun

Find your best outfit from SheIn
             

Nos vemos pronto



Arien.

23 comentarios:

  1. This is such a cute style! Perfect for the holidays. It motivates me! x You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  2. Aquí también ya va haciendo tiempo de prmavera aunque a veces el tiempo se vuelve de repente malo, pero tenemos muchas ganas de primavera. Por cierto, nos ha enamorado el look 3, es realmente increible!!! La chaqueta es lo más

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las opciones, las prmeras dos blusas me han encantado... En el caso de jeans tuve un flash back a mis pantalones Pepe que utilice muchisisisismo durante mi epoca de preparatoria y creo que por ahi deben de seguir (claro talla 5 que no me quedarán ni al tobillo)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. por cierto una whilist muy bonita, me encantan estas tiendas porque encuentras calidad y precio. todo junto

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta lo que muestras , pero especialmente la camisa blanca
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Soy un poquito especial para vestir. No sigo las tendencias al 100% . Me da exactamente igual. Primero tengo que estar agusto yo misma. Lo que mas me atre y creo q le podria dar uso facilmente es la chaqueta militar. Con cualquier ropa vaquera va bien. BSS

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana justo he visto a una chica con un vestido de mangas farol como ese pero a cuadros y he dicho que bonito es por favor. Eso si, yo soy de las que odia los zapatos peludos, lo siento, no puedo con ellos jajaja. Me quedaría también de tu selección con la bomber me gusta mucho así con los parches. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Divino el primer vestido... Me he comprado un montón de ropa en Shein para una boda que tengo en mayo en Polonia. El único inconveniente son las tallas... por más que te midas te encuentras sorpresas. Pero bueno, el resto esta bien, no te parece

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de prendas aunque tengo claro que mis inclinaciones pasan por los volantes así que me quedo con el vestido y con la blusa, me parecen ultra-femeninos y muy chic. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta toooodo! (Menos los zapatos peludos ajajajajja) Pero me quedo con el primer vestido, esas mangas son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Una lista de deseos geniales!! Lo que mas me ha gustado es la blusa y lo siguiente el vestido con las mangas de campana pero me gustaria más en un tono más primaveral, así que pasaré por la web a ver que más hay 😊
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Y la moda vieja vuelve a la moda actual. Los pantalones me trayeron recuerdos de mi adolescencia enseriom tu selección de outfits me encanto. Estan todas muy chulas oara nosotras las madres trabajadoras

    ResponderEliminar
  13. Si es que la primavera parece que se va a adelantar. Me encanta la selección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bonitas las prendas que has elegido para tu wishlist. A mi personalmente, me gusta las dos blusas que muestras. Los volantes están de moda, así que vienen geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado son los vaqueros y el primer vestido, son preciosos!! Me voy a pasar por la web a echar un vistazo a las novedades, porque veo que hay donde elegir!!! Muchísimas gracias, me ha encantado tu selección!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo fichados varios de tus propuestss que ganas de primavera

    ResponderEliminar
  17. El vestido de rayas es muy bonito, me encanta, pero los zapatos peludos? aisss no lo siento eso no entra en mi casa jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos estos looks. Este tipo de mangas con volantes y las mangas farol están super de moda esta temporada. Yo todavía no tengo ninguna pero voy a compara unas seguro. Me encanta el vestido a rallas, es ideal para la primavera o el verano..y como ya tenemos la primavera aquí habrá que comprar uno así jejeje

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de cambiar el armario, me encanta lo que viene para esta primavera, estaré atenta para más looks. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado la bomber y los jeans, es lo que veo más de mi estilo! Los zapatos la verdad yo soy de las que los odian , jajajjaja , pero siempre veo tus fotos y tu estas monisima con lo que te pongas! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la selección de prendas que has hecho para esta primavera el vestido primero es precioso aunque no soy muy de mangas farol y los zapatos peludos los amo aunque cuando llegue el calor no sé si serán muy soportables, espero ver tus próximas entradas con alguna de estas prendas :D

    ResponderEliminar