martes, 5 de julio de 2011

Tiros largos

Hoy es un día muy especial..sabéis porque??? Es SU CUMPLE!!! Sisi, su cumple!!! Y por lo que he visto ha tenido un día ideal, y es que ella se lo merece todo y más. Me gustaría poder verla, darle un super abrazo y reírnos juntas hoy, pero bueno, desde aquí le mando un enorme felicidades y una sonrisa más grande aún!!






FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!






Y ahora sí, voy al post, que me lío!!
Como veis llevo un vestido largo, tengo muy pocos largos y eso que me encantan, pero no se porque siempre me cuesta verme favorecida. En cambio con este, que es de las rebajas de invierno y me costó unos 3 euros, me gusta mucho y es fresquísimo!!














Llevo:
Vestido/Zara
Zuecos/Zara
Canotier/Bsk
Colgante Corazón/Túnez
Gafas de sol/H&M
Bolso/New Yorker
Pulsera/Fun&Basics





























Y por hoy esto es todo, yo me vuelvo a la playa, sin internet, y tampoco os creáis que estoy poniendome morena morena, que siempre estoy haciendo mil cosas más, supongo que el saber que en un mes mi vida dará un cambio radical hacen volar mis prioridades..




Nos leemos!


"Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido"


Arien.



28 comentarios:

  1. feliz cumple a Elena.
    Que lindo la playa, como la extraño!!

    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos de vosotras en la playa, y me encanta el look con vestido largo. Los zuecos (guapísimos, eh? Y eso que no soy amiga de los zuecos para nada, pero estos son preciosos) y los complementos azules le dan un toque genial.

    Ahora me pasaré por el blog de Elena para felicitarla.

    KiSSeS guapa!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zuecos!! Pero tampoco es que te haga falta la altura, eh? xx

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños a Elena!
    y los zapatos me encantan, jesús que monos son!
    xx, B

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el bolso..y el sombrerito le da un toque muy veraniego a tu conjunto!:)

    ResponderEliminar
  6. Que detalle precioso con tu amiga ^_^ así da gusto...
    Con los vestidos largos me veo enanilla, jaja, lo que me encanta es tu bolso azulísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para Elena!!! Me encanta ese vestido y el gorrito es una monada. Estaras pasandolo genial en la playa, que ganitas tenemos nosotras de ir. un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora voy a ir a felicitar a Elena, ¡qué bonita la foto de las 2!

    Y me encanta el vestido, genial con esos taconazos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta el vestido largo... Te veo muy guapa y estilosa!

    ResponderEliminar
  10. Menuda ganga el vestido! :)

    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora mas!!

    Un besiño!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, felicidades a la cumpleañera!
    Lo segundo, no puedes ir más blogger! Me encanta todo lo que llevas, pero sobre todo el bolso que he visto que se lleva un montón (tú siempre a la última, eh?)
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima muy Feliz Cumpleaños para Elena.
    Y Arien pero que guapa estás que bien te sienta el maxí vestido adoro los zapatos que llevas.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué gran look! El bolso es una imitación calcada de los bolsos de The Cambridge, ¿no? Me encanta :)

    Sabes que te sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. mira que solo en espana, hay vestidos que pueden costar 3euros !! y que mono ! xoxo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, para una tarde de paseo es genial...ese esel tipo de vestido que me queda por añadir a mi armario... un besoteee :O)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos geniales guapa, tus gafas me chiflan y la primera foto, muy divertida!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Vas monisma :D Me encanta el outfit! ME uno a tu blog y si te apetece pasa por el mio! :D Un beso


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para tu amiga!
    Vas muy mona, los zuecos son super chulos pero he echado de menos las rimas jajaja ;)
    besicos y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! que bien te ves con ese vestido largo, me encanta todo el look pero en especial el bolso, es precioso!!!

    pd:
    he estado un poco ocupada de trabajo, por eso no te había comentado, pero siempre veo tu blog, me encanta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa arien, que vestidazo mas ideal y como te queda, que estilazoo tienes con todo lo que te pongas!
    ya me dices si te gustó la pulsera!

    un besin

    ResponderEliminar
  21. La primera foto es muy graciosa! Felicidades a Elena.
    El vestido largo te queda genial, pero a mi los largos tampoco terminan de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. como he estado perdida no sabía que era su cumple! me pasaré a felicitarla aunque sea tardecillo jaja
    y estás guapísima con el vestido, no sé por qué dices que te cuesta verte favorecida si tienes un cuerpazo!! y es normal que todo cambie pensando en el año que viene, vas a vivir una experiencia increíble sin duda :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. AAHH!! Por qué no había visto esta entrada?? Qué mona que me felicitas por el blog!! Me ha encantado :) muchas gracias.

    Y estás guapísima! Me encanta como te queda ese vestido. Estás más chic que la Blondie jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido,y felicidades a tu amiga,bs

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como ese bolso y tu reloj animan ese vestido, muy guapa! Te sigo, un beso!

    http://concomprasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas, te sienta genial.
    Seguro que si yo me pongo ese vestido pareceria un saquito.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  27. GUAPA, te queda genial el vestido largo!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar