martes, 12 de julio de 2011

Tempus Fugit

Me queda menos de un mes para irme a Noruega. Empiezo a ponerme nerviosa por lo que me espera allí, lo bueno es que todo será nuevo, todo.
Hace un tiempo quería que los días pasaran rápido, quería que llegara ya el 9 de agosto pero ahora, cuanto menos me que queda aquí, me gustaría aprovechar los días y me da mucha rabia ver como se me escurren entre los dedos, todo lo que quiero hacer y no puedo, no llego. Por lo que se, la clonación humana aún está prohibida así que, tendré que hacer lo que pueda y que no me pidan más.


Estas fotos son de hace unos días, me las hizo mi mejor amiga, quien es desde hace poco mi relaciones públicas, asesora de imagen y fotógrafa personal, y me encantan!! Tiene un talento especial para hacer fotos, y yo abuso de eso jaja










Llevando..


Camiseta dorada emocionada/ Intimissimi más vieja que el Sol de verano
Pantalones grises con sabor de codornices/ Shana
Bolso que uso mucho lo sé pero mola mil/ Fun &Basics
Reloj en busca del Mago de Öz/ Dolce & Gabana
Pulseras verdaderas/ Tous, Disney Store y Uno de Cincuenta
Zapatos de patos/ Pepe Jeans
Broche moloche/ DIY, bueno yo no, DIMymum



































Por cierto, quería preguntaros si os gustaría que hiciera algún post sobre algún viaje que haya hecho, si os gustaría leer algo así. Tened en cuenta que cuando esté en Bergen creo que habrá más posts del entorno que de mis looks nosinmiabrigo :)




Sed felices!!


"Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo"


Arien

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look sobre todo el top. En cuanto a lo de hacer post sobre viajes, me gusta la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que hicieras post de tus viajes!!!! siiiiiiiiiiiiiii
    y por si no te lo digo despues... pasalo genial donde vas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un top parecido que también tiene más años que el Sol y me encanta jajaja

    Estaría muy guay que hicieras algun post sobre viajes, a nosotras nos encanta!!

    Besos guapa y pronto empezaras a disfrutar en cuanto estes alli en Noruega. Que envidia!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top, es precioso.
    Estas guapisima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tia preciosa com sempre!!!
    estic disposa a ferte fotos si algun dia quedem eh???aixina vas variant de fotografa!!!
    xcert estic pensant obrir el blog un altra volta (soc lo pijor)
    quedem algun dia o que?
    un bes guapissiiiima!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, sobre todo el bolso! Es super delicado... adoro los bowling! Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantadoo el look, estas preciosaa aarien, que cami mas ideal!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  9. muy guapa! con lo qe se vuelve a llevar el dorado! el bolso es una monada! me encanto la última frase (nosotros mismos debemos ser el cambio...)
    un besito!
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo que llevas, sobretodo tu camiseta más vieja que el sol, jajaja... ¡¡Me ha hecho mucha gracia!! Yo también tengo un montón de cosas que son más viejas que la tos pero me siguen gustando muuuuucho y las llevaré hasta que se rompan del todo. Así son las cosas.

    A mí si que me gustaría que nos pusieras fotos de viajes, pues como yo viajar he viajado tan poco, me gusta conocer sitios a través de la visión personal de los demás. Así que yo encantada de la vida, que lo sepas.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  11. Esa es mi uni!!! Jajajajaja estás guapísima en las fotos, me encanta lo que has escogido, muy guapa!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El top es precioso!!Y las fotos geniales!!Felicita a tu amiga!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uy reconozco el paisaje,jeje
    Cada día te veo más guapa :-) y los záps son una monada.
    Tengo una cami parecida pero en verde (tb con ese brillo) no me la ponía ya, pero viendotela a tí quizás la rescate.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes por el tiempo y las cosas que tienes que hacer, seguro que puedes con todo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu conjunto, el brillante da elegancia, pero el color del pantalon le da un toque para llevar el conjunto a diario, buena combinacion. Viajes...por mi perfecto!

    ResponderEliminar
  16. Anna! no te rayes! tú haz lo que puedas hasta ahora y punto!pero note agobies neni! =)
    Ya sabes que soy fan total del bolso, es muuuy molón!
    los zapatos no te los había visto, me gustan mucho!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu camiseta... creo que tenía un tejido similar pero en blanco con destellitos...
    Guapa, y tu calmada... va quedando menos pero irá todo genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. great!

    Love this.

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  19. ánimos con los nervios, la verdad es que eres muy valiente, pero los cambios siempre vienen muy bien :)
    Tu ouftit es precioso, un 10!
    yo la idea de un post de viajes lo veo genial, y más de cara al verano, siempre puede servir de ayuda :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. entiendo ese sentimiento extraño, yo tambén quiero aprovechar muchísimo este verano antes de irme a vivir fuera y me da la sensación por muchas cosas que haga al día de que no lo hago todo, y es que es difícil...
    pero seguro que allí estás genial y podrás pararte a pensar tranquila en todas las cosas que has estado haciendo y que ahora no ves del todo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. tienes que sentir montones de sensaciones diferentes ante lo que esta por venir... que nervios! =D
    Pero seguro que disfrutas muchísimo de la experiencia y lo mejor es que después vuelves a la normalidad pero con todo lo que has aprendido.
    Me encanta tu camiseta, el brilli brilli esta de moda y tu lo has rescatado del armario, como mola eso!! XD
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien preciosa muy buenos días, sin duda tú siempre tan estupenda me encanta. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el broche moloche DIYourMum y los zapatos patos, jaja!
    Estás muy guapa!
    Yo tb me voy una temporada al extranjero en sept...y en este momento no me apetece NADA!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Las fotos me encantan, el look es genial, tengo vistos unos jerseys del estilo a tu camiseta en TRF pero pensar en jersey ahora me da urticaria jaja
    A mi me encanta viajar así que me encantaría ver fotos de ese tipo^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. que bolso taaaan bonito!!

    bonito look
    un beso guapaaaa

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. preciosa! los zapatos son preciosos y muy elegantes y en el post anteteior tambien estas preciosa :) la blusa es una monada! :)
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  27. un mes solo!!qe nervios!!!jeje,estas guapisimaaaa!!me encantas,buen finde,mua

    ResponderEliminar
  28. holita!
    Has cambiado la cabecera, me gusta más.
    Un look muy sencillo pero resultón.
    Que pelazo

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima con este look, me encanta el bolso! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. y eso? vas de vacas o a vivir alli? me encanta tu pantalon ! beso

    ResponderEliminar
  31. cómo me gusta!!! relaja un montón estas tonalidades juntas, vas perfecta, y ese bolso es una pasada, yo también lo usaría mucho! ;)
    Ánimo con todos los preparativos para tu aventura y un besote!

    ResponderEliminar