viernes, 8 de julio de 2011

Siempre recordaréis este día como..

Ya estoy aquí otra vez, recuperándome de la emoción por el último post de Elena. Es curioso pero a pesar de conocerla desde hace poco y que nos separen muchos kilómetros, la siento muy cerca :)



Hace unas semanas, fui con Mavi a un  taller de maquillaje de Kiehl's gracias a Estefa de Soft and Grey
Pasamos una tarde muy entretenida y aprendimos algunos truquillos muy útiles a la hora de cuidar nuestra piel y ponernos guapas.













Por petición popular vuelven mis rimas primas jiji


Pantalones camalones- Mango
Blusa intrusa- Blanco
Zuecos pecos- Zara
Bolso de Oslo- Fun&Basics
Anillo piedracasifilosofal- H&M
Anillo colmillos salvatore- GiftGirls
Reloj precoz- Cloc Watches
Gafas de masas- Ray Ban Clubmaster











Las fotos nos las hicimos en el Mercado de Colón, que es un edificio precioso y tiene una maravillosa tienda de flores y plantitas, uno de mis sueños es tener un gran jardín.










Hoy traigo recomendación doble, el fin de semana pasado me puse al día de cine y vi Piratas del Caribe, En mareas misteriosas y Resacón 2, Ahora en Tailandia.


No voy a entrar mucho en las dos porque creo que casi todo el mundo las ha visto o las va a ver, y sabéis de que van, así que daré mi opinión y poco más.


Resacón 2 es muy divertida pero es como Resacón en Las Vegas, no hay mucha diferencia, quizá que roza más la locura, que cambia el desaparecido y claro, que no es Las Vegas. A pesar de eso, es una peli que me ha gustado ver, me reí muchísimo y eso siempre se agradece. Además sale mi querido chino loco de Community, serie que tenéis que ver!!



Momento: Ha vuelto a pasar...


En cuanto a Piratas, tenía muchas ganas de verla porque Johnny Depp es uno de mis favoritisimos y Jack Sparrow es, junto con Monkey D. Luffy, el mejor pirata del mundo. La peli no me defraudó, me resultó muy entretenida como siempre y nuestra Penélope no lo hizo tan mal como yo me esperaba, así que bien. Al no salir ni Elizabeth ni Will, la peli es totalmente de Jack, y yo encantada. Creo que se desaprovecha bastante a Barbanegra y que el final es un poco... pero bueno, tenían que dejarnos con ganas de más para la 5 y la 6.





Y por hoy me despido ya, pasad un buen finde!!




"Está a salvo, tal como prometí, Va a casarse con Norrington, tal como ha prometido, y tú vas a morir por ella, tal como prometiste. Todos somos hombres de palabra, sin duda, excepto Elizabeth, que, de hecho, es mujer."




Arien.

34 comentarios:

  1. Yo vi el otro día la de Piratas!! Me gusta mucho esa blusita que llevas y que suerte lo de Kiehl's! Me gusta mucho su champú ese que lleva coco... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy por partes:
    * Del look me encanta todo sobre todo los zuecos que me los probé en Zara pero tengo el pie demasiado ancho
    * Me encanta la foto de la pared con la frase, la frase me encanta
    * En cuanto a las pelis, solo vi Piratas del Caribe, me gusto mucho, porque Jhonny Deep (L), pero Penélope a mi no me gusta nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu camisaaaa!!!estas guapisimaaaa!!feliz finde,bs

    ResponderEliminar
  4. estas monisima arien, que me gustan tus pantalonessss!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Great outfit dear and amazing blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  6. A mí lo del "anillo casipiedrafilosofal" me ha dejado muertísima de risa, por favor. Me reiría aquí a mis anchas, pero colapsaría de muy mal manera el blog, así que mejor simplemente menciono que me has sacado una carcajada de las buenas.

    P.D: Yo fui a ver Resacón 2 y sí, me gustó, pero como la primera ninguna. Incluso la música y la realización de los escenarios y todo, mucho mejor. Como suelen decir: las segundas partes nunca fueron buenas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus gafas! A ver si me acerco al cine a ver Resacón 2, que ya hay ganas :)
    muaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, estás muy guapa!
    Una pena que no me salga lo de seguirte :S, te invito a visitar mi blog
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. La camisa es una monada. A nosotras también nos ha gustado las dos pelis, con resacón nos reímos un monton y con los piratas, nos alegramos la vista a la vez que nos entretuvimos, porque Johnny Dept eeesss espectacular. Que pases un buen fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu camisa!!! q bonita es!!!

    A mi tmbn me encantaría tener un precioso jardín de plantitas q cuidar yo misma ^^.

    Sobre las pelis, Piratas para mi fue un pelín floja pero con un buen giro en las historias ya q la 3 no me gustó mucho y Resacón cuando la vi fue una continua carcajada en el cine XDD

    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  11. mira que eres guapa! me encanta la camisa, te queda genial ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las fotos y el outfit!!Las pelis la verdad no son de las que suelo ir a ver, aunque la de Piratas del Caribe seguro que acabo viéndola, pero en casa!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ais ese helado..me ha matao! jajajaja q cosa mas rica dios mio!!!! ñamñamm!!! estas preciosa, la blusa es perfecta!! un besazo



    Moons & Me

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta el helado! Y muy chula tu camisa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué guapa Anna!
    Un besito bien grande desde Lisboa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Arien preciosa muy buenos días me encanta, el look que llevas es precioso, y ademas la blusa la intentaré pillar me ha gustado mucho cielo.
    Un besazo bien grande.
    Por otro lado me queda ver la última de los piratas a ver cuando je je.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Veo que al final has probado los yogures helados!! Verdad que son una delicia??
    Jo, me he quedado sin fotos para seguir dedicándote post jajaja. Cuando vaya tengo que traer por lo menos mil, para publicarlas de vez en cuando y que parezca que sigues aquí :).
    Me encanta el bolso!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa que sales siempre, que lo sepas. Y encima el pelazo que tienes, jodía. Yo también echaba de menos tus rimas tan particulares, con algunas me meaba de la risa, jaja... En este caso ha sido con los de la piedra casi filosofal y los zuecos pecos, que tienen pinta de ser comodísimos.

    Por cierto, ¡todavía no me ha llegado el huevito-reloj! Me da miedo que se haya perdido o me lo hayan mangado, que la peña es muy mala. En cuanto me llegue te avisaré, ¿vale?

    KiSSeS! ^^ Y qué pintaza tiene ese helado, ainssss...

    ResponderEliminar
  19. Guapa, un post estupnedo, el outfit es maravillosos. Me encantan las gafas y las sandalias on geniales!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  20. Ya volví de Romaaa precioso te lo recomiendo jaja mañana publicaré el comienzo del viaje pásate! un besooo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus rimas para descbribir las cosas, son buenisimas!!
    De tu look me quedo con la blusa intrusa y las fafas de masas, muy bonitas!
    De las pelis con Piratas, por lo mismo que tu: Johnny for ever!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. q guapa1 me gusta mucho el look y me ha hecho mucha gracia las rimas! jejeje!

    gracias por las reomendaciones!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  23. Dios!! me encantó la primera!! me parece una peli suuuper buena!! tenía puntazos!
    y yendo por partes, tengo esa camisa y tengo esas sandalias en mostaza!! jajajajaja

    El mercado ese tiene una pinta genial,me alegro de que lo pasárais bien!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  24. hola wapa!!! pues mola mucho tu outfit!!! yo tb fui alla por abril a un taller gracias a EStefa fue muy guay y fueron muy amables!!!!
    ibas ideal para ir por esta zona tan chic de la ciudad!!!!!!! un abrazo para ti y para Mavi,hasta prontooo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No puedo resistirme a las tardes en el mercado de colon!es uno de mis lugares favoritos!!!!!

    muas!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ains ya te dije mi opnion del post de elena....MOLA MIL!!! la verdad es que esa tarde..fue rara, rara, rara PERO GENIAL!!! jijji a ver si podemos repetir pronto que te me vas mu lejos...snif snif... de las pelis...no me llama ninguna, la verdad, lo siento! un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Holita! que blusa más mona.
    Yo no he visto la de Resacón pero si la de Piratas y me pareció poco mágica comparada con el resto.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitas las fotos, y tu outfit perfecto!! me encanta la blusa, y el bolso, ibas ideal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. sparrow <3 <3 <3
    lo amo!!!
    y que guapa estás!
    y el evento de maquillaje debió de estar genial, a mi me vendría estupendo, porque yo soy una negada con el maquillaje, y al final, un poco de rimmel y para la calle ^^
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
    *quiero helado :P

    ResponderEliminar
  30. Tengo que ver ya resacon2!!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encanta el look, los zapatos son súper bonitos^^ Ya nos contarás los truquillos que os enseñaron jeje
    No he visto ninguna de las dos pelis la verdad, no me llaman la atención xD
    un besito^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blusa.
    Yo tengo unas ganas increibles de ver resacon 2, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  33. GUAPA!
    QUé chulas las gafas! Y la camisa!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar