viernes, 1 de julio de 2011

Verano para mí...

Sabéis que?? Vacaciones de verano para mi!!! Siii!! Aunque no ha terminado precisamente bien, no me ha salido como yo esperaba pero bueno, ya veremos como quedo...


Ahora tengo que pensar en otras cosas, llenarme de energía positiva porque quiero aprovechar este tiempo que tengo de verano.


Quiero retomar el blog, aunque casi viva sin internet porque en la playa no tengo, pero puedo subir aquí de vez en cuando..que os echo de menos!!


Las fotos son de hace un poco más de un mes, y tengo que decir que los zapatos no son tan rojos como se ven, son más bien frambuesa, pero con esa luz se ven super rojos!!






Llevo..

Camisa transparente/C&A
Falda/Zara
Zapatos/Zara
Atrapangeles/Regalo
Bolso/Fun&Basics










Como os decía, este mes y poco que tengo de verano lo quiero aprovechar mucho, y quiero hacer muchas cosas, pero las más importantes..






Quiero tomar el sol y leer mucho, pero muuucho!!! Y aprender a hacerme moños rápidos y fresquitos, porque con esta manta de pelo lo paso muy mal!! Que calor!






Quiero pasar tiempo con mis amigos, divertirme con ellos, si puede ser hacer alguna escapada pues genial. Y, cuando llegue el momento, llenarme de fiestas de despedida!!








Y aunque aún no me voy, quiero aseguraros que mi intención es continuar posteando desde allí, esta claro que con muchos cambios pero bueno, que todavía queda Vacaciones en Plutón para rato, aunque cambiemos la localización :)








Pasad un buen y fresquito finde!!


"Por mucho que frotes no vas a disolverme... Ya no puedo cambiar, mis manchas son mi carné de identidad..."




Arien.

43 comentarios:

  1. Aprovechalo y que el sol no queme tu bella piel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana mismo me voy unos días de viaje.. A disfrutar guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bieeen!! nosotras tambien empezamos las vacaciones hoy y teníamos unas ganas!!! y Sí somos de Valencia y por supuesto, que la proxima vez que quedéis nos apuntamos si nos invitáis :) no sabes la ilusión que nos haría conoceros. Un beso y ya sabes, A DISFRUTAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Arien! Qué hace un montón que no me paso por aquí, entre las vacaciones y que tb estoy en un sitio sin internet estoy incomunicada y los pocos ratos que puedo conectarme no me da tiempo a "ná". Ya he leído que has recibido la carta, enhorabuena! Menudo cambio de vida, yo creo que esos viajes que se hacen de joven son experiencias que te marcan toda la vida así que a disfrutar! Y me alegro que pienses continuar con tus plutonidades desde allí!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!!Yo también empecé hoy las mías!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. disfruta del veranito nena!!!qe dura muy poco!!jeje,besitos

    ResponderEliminar
  7. Di que sí, guapa! Disfruta de tu veranito!

    xx

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Corazón! sí! intenta conectarte! que sino te voy a echar mucho de menitos^^
    y sé (y sabes) que vas a seguir xq sino cuando vaya a noruega no será para verte sino para pegarte (ya conoces mi agresividad en estos casos)
    La camisa me parece muy bonita super romántica ^^
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!!!! aun pareciendo rojos los zapatos quedan super bien!!!
    disfruta mucho de las vacacioness!:)
    muaa guapa
    cris**

    ResponderEliminar
  10. arien! que de cosas quieres hacer, seguro que todas las haces y lo pasas genial, cada verano es irrepetible!
    por cierto, te he mandado un correo electronico, leelo.

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, claro que sí hay que disfrutar del veranito y pasarlo bien :). Tus fotos me han encantado esos taconazos son preciosos :)
    por cierto, todavía no tengo ningún email tuyo de lo del reloj? qué ha pasado al final?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Que pases unas vacaciones estupendísimas!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. pues mira que yo quiero las mismas cosas!! ojala que los cuples!! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días pero que guapa estás hoy que bien te sienta la blusa con el contraste con la falda es precioso.
    Que disfrutes mucho cielo.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa camisa, y tu "lista" de cosas incluyendo aprender a hacerte moños, es total.
    La foto del chaleco blogger también es una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Los moños-piña son comodísimos!! Jajaja.
    Muy guapa con la camisa transparente, sexy sexy.
    No te pongas muy morena eh? Que si no cuando vayamos vas a parecer una negrita a nuestro lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una lista preciosa de cosas para el verano^^, disfrútalo mucho!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fuerte qué aún no había visto el post de Peggy! Con lo bien que lo pasamos y lo rico que estaba todo! Menudas tartas, ñam, ñam :-)
    En fin... que quiero repetir! Y qué eres una bloggera de lo más apañá!

    ResponderEliminar
  19. Y ahoraaaaa el coment de tu post actual:
    LA faldita fucsia te queda muy bien ,lestás guapa! guapa!
    Te parecerá tonto porque hemos quedado poco pero me da penita que te vayas :-( así que tenemos que aprovechar y quedar antes.
    Positividad para las notas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Buena manera de aprender a hacerse un moño, qué chulo queda. Di que a mí se me escurre todo el pelo. La desgracia de tenerlo TAN-tan fino, ainsss...

    Pues espero que aproveches tu Verano al máximo y que hagas todo lo que quieras.

    Y MUY guapa con la combinación negro+fucsia+transparencias. Muy muy sexy, eh?

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso y los zpatos!!
    espero que pases uno de los mejores veranos de tu vida!! pásalo genial y olvida lo malo ;)

    muchos besos guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  22. Qué precioso el outfit, los zapatos son monísimos!
    Ahora a disfrutar del verano, que es lo importante, lo malo enseguida se pasa...

    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pasalo genial! Se te va a echar mucho de menos, futura blogger nordica! :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  24. que post más veraniego! disfruta mucho del verano guapa.
    Me ha encantado la foto de la hamaca dentro del agua para tomar el sol, yo quiero una de esas en mi piscina =D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Aprovechalo bieen! me encantan las fotos del post! un besazo:)

    ResponderEliminar
  26. Ay, he intentado hacerme el moño, pero lo tengo demasiado liso y escalado y no aguanta!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por la admisón, disfruta de la playa, del verano del sol y de tus moños rápidos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Holita! gracias por el comentario.
    Me ha encantado la falda y el bolso

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  29. Qué ha pasado???? no me entero...
    He estado out todo este tiempo y la verdad que algo he leído, pero no puedo atar cabos..
    Estás bien¿¿¿ Espero que sí.

    Ya he vuelto, y estoy poniéndome al día con los blogs y respondiendo comentarios...

    GUAPA, ánimo!!!
    Pásate por mi blog y no te pierdas mi momentazo televisivo, madre mía, jeje!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  30. GUAPISIMA!!
    que bien!;)
    a mi me quedan 2 dias para empezar las vacaciones!
    pero son 2 dias de examen!:( caca!!

    disfrutalooo!
    por cierto que estas muy guapa con ese look!
    MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. que bonitas fotos, es verdad que transmiten mucho ! xoxo

    ResponderEliminar
  32. hola
    me ha gustado tu blog... te invito a pasarte por el mio recien estrenado...
    y te hagas seguidora..

    http://coracorazon.blogspot.com/

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  33. hola wapa disfruta mucho del sol,la arena y el mar en definitiva el verano!!!
    vas muy wapa!!!
    te cuento q tanto tanto no arrase jajaj es mas el vestido de zara kids lo he devuelto hoy tenia defecto...y pasaba de mirar si habia otro...
    el vestido de kling lo compre en Vaiven lo indico en el post una tienda q me gusta visitar amenudo...mas concreto si hay descuentos y personalmente me gusta mas...ahora q por fin la conozco q ayer fui....mon petit caprice...

    ResponderEliminar
  34. guapa!!
    bueno, ahora a esperar y a disfrutar mientras!!!
    pásalo muy bien! y disfruta mucho que te lo mereces!!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. muy guapa con ese look! y ahora a disfrutar del verano, descansar y a hacer todo lo q has puesto en el post!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  36. Yo aún tengo que esperar a que me crezca el pelo para poder hacerme moños fresquitos jaja
    Estas genial en las fotos, como siempre!! Un besito muy fuerte, tienes ya pensado el maletón que vas a llevar? jaja

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa un outfit estupendo, ultimamente me esta gustando mucho combinar el rosa con el rojo ajjaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  38. Guapa!
    lo del pendiente camafeo a anillo, es con una base de anillo, pegándolo ahí! ya os lo enseñaré!=)
    y en cuanto al color de uñas...aprovecha! que los hay de muchas marcas y queda precioso! eso sí, yo lo quería un poquito más clarito!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan loas fotos!! Y tu estás muy guapa! No te desanimes, y a disfrutar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Guauu! sales preciosa en las fotitoss!! Viva las vacaciones de verano!!!!^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. GUapa!!!!
    Me encanta como te queda la camisa transparente me chiflan, pero sabes, qué???no me atrevo con ellas!!!!!!mi madre tiene una, y tengo pendiente buscarle un look acorde!!!!
    Por cierto, donde te vsa???que llevo mucho tiempo desconectada!!!!!!No te preocupes por los exámens, yo tampoco he cumplido todos mis objetivos, pero poco a poco ^^!

    Un besazo!

    pd:me encanta tu manta!

    ResponderEliminar