miércoles, 29 de junio de 2011

En buena compañía..

Me ha llegado la carta de admisión!! Sisi, ya es seguro, el 9 de agosto me voy para allá!! Muchos ya lo sabréis por facebook, pero tenía que contaroslo porque habéis estado apoyándome todo este tiempo y, lo más difícil, tranquilizándome jaja


Además, por fin tengo un rato para ponerme con el blog, no sabéis las ganas que tenía pero la verdad es que no me puedo quejar, he pasado unos días geniales con amigas, algunas muy nuevas, y se me han pasado las horas volando.


El sábado quedamos algunas bloggers para comer en el restaurante Peggy Sue's, ambientado en los años 50 americanos, supongo que a muchos os sonará.
Personalmente, me encanta la estética americana en general, y el Peggy Sue's tan rosita, azul, y requetebonito...me chifla!!






La comida está riquísima, tanto hamburguesas como mi querido Crazy Charlie acompañados de unos deliciosos aros de cebolla y para refrescarte.. que mejor que la pink lemonade??




De postre, pedimos cuatro tartas para probar un poco de todo, New York Cheese Cake, Pink Carrot Cake, Black & White Chocolate Cake y Toffee Cake










Pero lo mejor, sin duda alguna, la compañía. Lo mejor de cada blog es la persona que hay detrás, y la amistad que puedes trabar con ellas.















Detalles..










Y llegó...el momento huevo!! Mavi fue una de las ganadoras y..yo creo que le gustó :)












Y mi look, muy fresquito y cómodo para un día paseando por el centro de nuestra ciudad.




Llevo...
Camiseta/Mango
Falda/Zara
Sandalias/Zara
BolsoCasiCandyBag/Carrefour
Anillos/Tous y ...
Reloj/Casio
Colgante/...









Hoy en vez de una recomendación propia, voy a pediros vuestras opiniones, que peli de estas tres veriais en el cine?


Kung Fu 2




Resacón en las Vegas 2




El sicario de Dios






Me despido hasta la próxima, tengo que seguir dando saltitos..que me voy a Bergen!!!!


"- No debería haberlo hecho, tenía que haberme contenido.
- No, estuviste genial.
- Soy irreflexiva y estúpida. ¿Que hago aquí contigo?.
- Me temo que no lo sé.
- Yo tampoco."







Arien.

34 comentarios:

  1. Deliciosa compañia y buen menu.
    Yo voto por Kung-fu Panda, of course.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena...ya iremos a verte...aunque haga frio! Y sobretodo ... allí hay internet asique promete que no abandonarás el blog!
    Las fotos molan mucho, me quedé con ganas en madrid de ir al peggy sue's pero ya iré
    y las pelis....la tercera...pero es que las otras dos no me llaman nada nada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. neni!!
    yo voto por resacón, con la primera no paré de reir! me encantó tia!! jajajaaj

    ya sabes que soy super fan de las quedadas, me lo paso genial! :) mañana he quedado con cris por la tarde!

    y por supuesto ya sabes que estoy suuuuper contenta de que te hayan admitido y ya tngas la carta y todito^^ aunque we 're going to miss u so much baby!!!!!

    un besazoo!
    R

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No te olvides de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Pero qué mona con tu Candy Bag!! Y qué sitio más chulo para comer!!! Me encanta!! Yo de las 3 me quedo con Kun Fu Panda!!! jeeje. Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA GUAPA!! Ya verás que experiencia tan genial. El sitio que elegistéis para ir es una pasada. Lo vimos en el blog de Helena y le preguntamos por donde estaba porque no sabíamos de su existencia en Valencia. Nos queda pendiente ir a cenar o comer alli y ver que tal todo pero parece una maravilla.

    Entre las pelis puedo decirte que he visto las 3 y me quedo con Resacon II aunque Kung fu panda no estuvo tampoco mal. La última la descartaría sin pensarlo jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa! me alegro mogollón por ti, e igualmente espero que una vez allí nos des señales de vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ves como todo llega!!!!!!!!!!y respecto a vuestra quedada....muy molona!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas felicidades estoy contenta de que ya tengas tu carta^^ solo tenías que tener paciencia :D. Que bonita quedada, escogisteis un lugar precioso y menuda pinta que tiene todo :D que lindo poder estar con otras bloggers^^
    Sobre la peli yo quiero ir a ver la de resacón2 jajaja la primera me pareció muy divertida así que escogería esa :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Por fvor, no iba a cenar pero despues de ver ese perrito me estoy muriendo de hambre!! que envidia siempre podeis organziar cosas y yo nunca me apunto a nada, que lejos estoy!!! besitos xxx

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades nenita!!! que bien por tiiii
    Oye y que buena pinta tiene todo, que rico y que guapas jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Que way me encantaría ir a ese sitio!! donde se encuentra?? El viernes se estrenó aquí en las palmas resacón 2 y fui y fue un no parar de reir sin duda te la recomiendo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que si me gusto?¿?¿ Me encantó!!! es muy chulo!! ya lo he estrenado y pronto lo verás en el blog!!! La verdad esque la comida fue genial, me lo pasé mu bien con vosotras
    Ains...y ahora te me vas... que penita... :"( tu saltas pero yo lloro....
    De las pelis...a mi no me llama ninguna, la vedad Harry Potter!!!! jijij un besazo wapa

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Peggy Sue, sobretodo las hamburguesas...y esas tartas tienen una pinta estupenda :-D
    ¡Muy wapas también!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!
    ojalá viviera en Madrid y pudiera ir a ese restaurante...desde que lo ví en Internet hace un tiempo estoy deseando ir...a ver si en mi próxima visita lo consigo!=)
    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  16. Resacon 2 ! sin ninguna duda ! es genial ! xoxo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por lo de Noruega!!!!

    He de probar la Pink Lemonade.

    De cine, KungFu Panda 2, ¡Qué descojone de película, aun me duelen las mamdíbulas de reir!!!

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. que sitio tan chuloooo!!! quiero irr!! me puedes dejar la dirección?

    ya veo que sois también fans del copia/candybag/ de carrefour!! yo lo tengo en rosa me encantaaaa

    besitos guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la carta!!! Ya estás más cerca de marcharte, estarás nerviosa jaja. Estáis todas muy guapas!!! Adoooro tu "candy bag"!
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por la carta!!!! Adoro el Peggy Sue's!!!! Tuvisteis q pasar una tarde expléndida!

    Sobre las pelis, menos el Sicario de Dios, q me han dicho q es muy mala, la q quieras, yo las tengo como pensientes para ver tanto Resacón como Kunfu Panda (y resacón me han dicho q es genial, tanto como la primera XD) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo: si tuviera que gastarme dinero para ir al cine vería "El Sicario de Dios". No soy partidaria de ver dibujos animados y comedias en el cine, con lo caro que está, jajaja... De todos modos, sea cual sea tu elección, ¡¡ya nos contarás qué tal!!

    ¡¡Yo me quedé con unas ganas locas de ir al Peggy Sue y probar la pink lemonade!! Ainssss... (Momento frustración ON). Pero bueno, todo se andará. Me alegro que lo pasaráis TAN-tan bien, y encima os pusisteis bien de comer, eh? Jajaja... Madre mía, qué tartas, buff...

    Y ENHORABUENA por lo de tu viaje, sé que te hacía MUCHA ilusión.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  22. Hmm pero qué pinta tienen esas tartas!! Cual fue la mejor??
    Yo vería Kung fu panda jaja, me encanta ese oso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, unas fotos genialesss, el sitio me encanta, es genialisimo los colores que tiene el bar son fabulosos!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  24. que guapas!!
    seguro que lo pasastéis genial!!!
    a mi el trailer de resacón me hizo gracia, aunque kun fu panda.... :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. te recomiendo sin duda la de resacón 2 , es muy exótica y divertida xque mezcla bonitos paisajes y muchas locuras ( pero antes te recomendaría ver la primera , si no la has visto ya, porque igual no te enteras de mucho)Me gusta tu outfit!!!
    Un besito y enhorabuena por tu admisión!
    pasate!
    http://thetrendtracker.blogspot.com/2011/06/little-creations.html

    ResponderEliminar
  26. El sitio es genial!! Me alegro mucho que te hayan admitido guapa!!
    Estáis todas preciosas, unas fotos muy chulas, y tu outfit perfecto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, guapa! Y espero que sigamos en contacto! Un placer conoceros!

    xx

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. a dónde te vas guapa!?? que no me entero!
    siento estar off, lisboa me tiene absorvida! jajaja
    un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues cuando vengas a Madrid avisanos que tenemos muchas ganas de conocerte y nos vamos a un Peggy Sue o donde quieras xd Felicidades x la admisión actualizaras desde alli? un besazo!

    ResponderEliminar
  30. holita! q s itio más mono, nosotrso tenemos unos de este estilo pero en rojo y azul, jeje
    Una faldita muy mona.
    Ah y enhorabuena.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué local más chulo para organizar una quedada blogger!
    Enhorabuena por haber sido admitida. Espero que tu actividad blogger continue desde Bergen;)
    Sobre las pelis, buf, a simple vista no me entusiasma ninguna pero siempre elegiría al panda.Me siento identificada con él porque todas las mañanas me levanto con ese aspecto; resultados de desmaquillarse los ojos con productos baratos;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Supongo que ya es tarde, pero de esas tres pelis, ¡yo no vería ninguna! :D

    Por cierto, hace cosa de un mes fuimos al Peggy Sue. Salió en los informativos de Canal 9 y recordé las fotos que pusiste de cuando estuviste en el de Madrid. Me alegré de saber que había uno en Valencia y probamos, nos gustó mucho aunque nos tocó la mesa de dos de al lado de la puerta y casi no hicimos fotos. Tenemos que volver. :-)

    ResponderEliminar
  33. he visto lo de peggy sue en varios blogs, y tengo muchas ganas de ir, a ver si cuando vuelva a madrid
    me encanta tu falda :)

    un beso!

    ResponderEliminar