sábado, 18 de junio de 2011

Negro sobre negro

Tal y como prometí, vuelvo a estar por aquí.


Creo que el calor ha esperado a que yo terminara examenes para aparecer con fuerza, por que hoy es inaguantable, un día de estos en los que no saldrías de la piscina, y eso que no soy muy acuática pero bueno..que no vendría mal :)


Las fotos son de hace un tiempo, de ahí las medias, pero es que con los exámenes y tal llevo un poco de retraso jaja










Blusa: WeAreRubbish
Shorts: Bsk
Zuecos: Zara
Reloj: Casio
Anillo: GiftGirls
























Os quiero proponer una nueva sección, o algo así. Os propongo dos looks y tenéis que elegir cual os gusta más...
Esta vez son la misma persona, Blake Lively, uno de su vida real y otro de la serie Gossip Girl




Con cual os quedáis?








Y ahora que estoy de casi vacaciones..ya sabeis lo que toca..no?








"Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores... BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables."




Pasad un buen sábado :)




Arien

34 comentarios:

  1. si, jajaajajaj vamos a ser pioneras a tope^^ aisss qué bien!! qué ilusión! después te vienes con nosotras? o vienes antes de que vayamos o cómo???

    tia estás super guapa en las fotos! de verdad!! la camisa es preciosa y los zuecos! OMG! SON MARAVILLOSOSSSSSS!!!!!!!!!

    un besin
    R

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusa! es preciosa, y el look entero en general tambien me gusta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer look, está genial con ese color.

    ResponderEliminar
  4. guau!! Estas guapísima en esas fotos y el outfit es totalmente una pasada.
    Nos encanta :)

    Nos alegramos que por fin hayas terminado con los examenes y ahora solo te queda disfrutar del verano todo lo que puedas.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. La cita es de Carrie Bradshaw y si no me quivoco, del primer capitulo jaja
    Estás super guapa en las fotos anna!!! No sabría con que look quedarme la verdad, me parece que de peliroja está guapísima!
    Un beso muy fuerte!! Descansa, que después de los exámenes, nos lo merecemos jeje

    ResponderEliminar
  6. Que look mas chulo! me encantan los zuecos y los shorts!
    Que suerte que haga calor, en Bcn ha hecho durante toda la semana, y hoy todo el dia gris y más fresquito!
    Me suele gustar mas el estilo de Blake en GG, y esta vez aunque no me convence mucho con ninguno de los dos, me quedo con el look de la serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que ya se haya terminado todo y tenerte de nuevo por aqui. Y no te creas, en algunos sitios esas medias no están de más, unos dias es verano y otros primavera lluviosa.
    Me quedo con el último párrafo.especialmente con los diamantes y los romances inolvidables.

    ResponderEliminar
  8. se me olvido votar: me quedo con el look de Serena, el vestido gris.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look, los zuecos me encantan Arien!
    De los looks me quedo con el de Blake, el de Serena no es de sus mejores para mi gusto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa está muy chulo el look :) aunque las medias no me acaban de convencer yo creo que no me las pondría pero el resto me encanta y los zuecos son preciosos!!
    A mi me gusta el segundo look al menos el vestido, es que con las medias encuentro que le queda recargado.. pero es vestido es fascinante!
    Una cosa para el reloj te tenemos que enviar un email o nos envías tu uno??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. que wapa estás! me encanta la blusa, es preciosa ;) y las medias estan muy chulas, todo junto queda muy rocker jeje
    Disfruta de tus merecidas vacaciones
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. hola!! muy wapa muy original el efecto de las medias!!! los zuecos acerte...Zara!! creo q se los vi a otra bloguer me gusta adivinar en los outfits :)
    si te soy sincera...lo has puesto jod..lo de elegir...porque mira q esta chica vamona siempre pero ninguno de los dos me entusiasma...pero si tuviera q elegir me quedo con el traje de Gossip...

    ResponderEliminar
  13. Yo me he quedado con las ganas de unos shorts de cuero (y ya con estas calores no me voy a comprar unos).
    Y los zapatos son chulísimos.

    Me muero de calor D:

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! Además de ir jodidamente guapa (era necesario hablar mal con este look tan sexy), las fotos son preciosas.
    Sin palabras.
    Y Serena creo que gana por goleada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ay que guapi nuestra chica :)
    Lo que más me gusta? El anillo en cruz, viva ahí ese toque rockero!

    De Lively, me quedo con el segundo, el que no ha elegido ella, vamos...

    Nos vemos el jueves! Que ilu!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Empiezo por el final:
    -Qué gran sabia es Carrie Bradshaw (su guionista).
    -ME quedo con Serena, que además ese es de mis vestidos favoritos de ella.
    -Qué guapa estás y que bien te queda el recogido :-)

    Nos vemos el jueves en lo de Misha, no? Sobre las 8?
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Que guays son tus zuecos:)
    me gusta más el segundo look, el de gossipgirl, pero si fuera para mi, no creo que lo llevase y elegiria el primero...xD
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta el look, las medias la blusa, los zuecos...Muy buena combinación! Que bien que ya has terminado los exámenes! Ahora toca disfrutar del verano! Por cierto yo que quedo con el segundo look de Blake, el vestido es divino!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me imagino que tendré que mandarte un email con mi dire, no? Supongo que habrá una dirección de correo por tu blog, así que ahora la buscaré. Qué ilu-qué ilu. :)

    Oye, ibas guapísima, eh? Me ENCANTA todo lo que llevas. Las medias, el pantalón, el moño (te queda genial, jodía) y sobretodo el anillo, porque yo tengo uno igual, pero no sé qué tienda es la que tú comentas, pues yo me lo pillé en Ebay.

    KiSSeS GUAPA!!^^

    PD: Me quedo con el estilismo de Blake en la serie. Aunque LA ODIO, jajaja... (Envidia pura y dura, qué le vamos a hacer).

    ResponderEliminar
  20. cada estás más guapa! es que me encantan las fotos que subes :) y las medias son geniales, aunque ya desde luego hay que dejarlas de lado en el armario hasta que vuelva el frío!
    y el vestido que más me ha gustado es el segundo, es que la parte del pocho y las mangas es increíble *-*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto negro que llevas puesto, sobre todo la parte de arriba.

    Yo a ver si me voy mañana de compras, que toca renovar un poco el vestuario para verano. Además que ir de compras siempre sube el ánimo, cosa que necesito urgentemente jeje.

    Sobre lo de Blake, me gusta más la primera foto. Aunque a esa chica le queda TODO bien xD, prefiero el primer conjunto.

    Hacía tiempo que no firmaba en tu blog aunque lo sigo visitando bastante a menudo. El mío la verdad es que lo tengo un poco abandonado... aunque hoy lo he actualizado, así que si te apetece pásate :) que siempre se agradecen los comentarios y opiniones de la gente... y más aún en entradas como la que he escrito hoy.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que bien!! Vacaciones! Estás guapísima, los zuecos son espectaculares! No te dan calor las medias? A mi creo que me gusta más Serena, pero es que para mi son casi una misma persona. Besos!

    ResponderEliminar
  23. que lindo outfit, me gusta mas el segundo de blake ! xoxo

    ResponderEliminar
  24. Pero qué guapísima estás!!! Me encanta el outfit completo!!! Las medias, los zuecos, la camiseta... todo!!!! En cuanto a Blake Lively, me quedo con el segundo si tengo que elegir, aunque los dos son,,, guau!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan muchisimo las medias de tu putfit, aunq por aki ya no hace tiempo de ponerselas...

    Respecto a los vestidos de Blake la eleccion es muy complicada esa chica tiene un estilazo espectacular...pero creo q el segundo es muy original y extremado...y esta sensacional!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Hola Arien preciosa muy buenas, estás espectacular, que look más grunge llevas love it.
    Me enamoró por completo.
    Un besazo cielo y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapísima Anna!!!!!
    me ha gustado mucho el look, menudos taconazos!!! y tu peinado, el anillo...
    admás, las fotos son muy chulas!
    1besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las fotos, es un paisaje taaan tranquilo. Muy bonita luz.
    Me quedo con la blusa y con tu última foto. Siempre he tenido cierta debilidad por el blanco y negro :)

    Ahora que ya estás libre, a disfrutar del verano! Yo aún estoy de exámenes, pero mis raticos de piscina si me tomo... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. qe guay de vacaciones!!jejeme encanta tu blusa es preciosa!!y sobre los looks creo qe elijo la segunda aunqe me gustan las 2!feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  30. Menudos taconazos ¡me encantan! Y respecto al look de Blake Lively me quedo con el primero, aunque con los dos está espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me quedo definitivamente con el segundo estilismo:)))
    Me encanta tu look de shorts + medias y la foto en blanco y negro es fantástica.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Te sienta fenomenal el negro, y creo que el pelo recogido te favorece un monton!

    REspecto a con qué Blake me quedo, pues nose.. la veo divina en las dos fotos jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Arien! hacia un montón que no te visitaba :) me encanta el modelito de esta entrada, me gusta mucho vestir de negro, pero en concreto la blusa y los zapatos... son geniales.

    El look de Blake, me gusta más el segundo aunque nno sabría decír por qué.

    Un beso guapa!

    xx

    ResponderEliminar
  34. Corriendo corriendo vengo a decirte que claro que puedes coger las fotos que te gusten.
    En cuanto al post que nos ocupa me encanta el anillo, es chulísimo y los zuecos también, súper chules, me estoy dando cuenta yo que siempre llevas unos zapatos súper bonitos :) .
    Un besazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar