jueves, 9 de junio de 2011

He subido al cielo de los zapatos..

Hoy estoy feliz. Feliz porque ayer estuve con unas amigas que hacía tiempo que no veía y me reí mucho(hasta de mí misma). Feliz porque esta tarde veo a una amiga (y blogger) y vamos a hacer algo muy interesante. Feliz porque mañana veo a mi mejor amigo y nos vamos a torrar al sol. Feliz porque mi madre ayer me compró uno bolso precioso. Feliz porque me ha llegado un regalo de Paco Gil y son lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Feliz de estar viva y de estar aquí con vosotros. Se me llena la boca al decirlo, hoy sonrío porque sí.






Me gusta mucho pasear por el centro de Valencia aunque, como no vivo en la ciudad, no lo hago tanto como yo quisiera pero las veces que tengo la oportunidad, disfruto mucho.








Me gusta ir a Starbucks, coger siempre algo con mocca blanco y después probar algo nuevo, a veces gusta, a veces no, pero siempre tengo el consuelo del mocca blanco.








Y después echar a andar por las calles de una ciudad preciosa con numerosos rincones ocultos, calles antiguas, con historia y olor a pólvora que aún no he visto. Perdiéndome en algún escaparate curioso lleno de mil cosas que me llevaría a casa sin dudar ni un segundo.








Llevo...


Shorts-Primark
Sandalias- Zara TRF
Bolso-Fun&Basics
Sombrero-H&M Chico
Gafas-Zara
Reloj- Cloc Watches







No se que echaré de menos el año que viene, pero creo que un poco Valencia sí, o al menos el hecho de saber que puedo salir a pasear por el casco antiguo cuando quiera. Me consuelo sabiendo que Bergen es preciosa, que también tendrá rincones para descubrir y que me espera con los brazos abiertos.














Os enseño los dos nuevos inquilinos de los que os hablaba antes, mi nuevo bolso clon del Candy bag, y un par de zapatos preciosos de Paco Gil.


Os gustan?




Como ya comenté, me enamoré del Candy Bag en cuanto lo vi, pero por mucho que lo quise decidí que ese dinero mejor lo guardaba para el erasmus. Ayer mi madre pasó por Carrefour y lo vio, realmente muy parecido y me lo trajo a casa..gracias mamá!!










Aún podéis apuntaros al sorteo de tres preciosos relojes!!









"Soy un hombre ordinario, Jack. Nunca creí en la magia pero este lugar es mágico. Es especial. Los otros no quieren hablar de eso porque los asusta. Pero todos lo sabemos, lo sentimos. Quizás tu conejo blanco sea una alucinación pero ¿y si todo lo que pasa aquí, sucede por una razón? … He visto el corazón de esta isla y lo que vi fue hermoso. Necesitas terminar lo que empezaste. Un líder no puede guiar a otros hasta no descubrir adónde va."





Espero que tengáis un buen fin de semana,




Arien.

77 comentarios:

  1. En que curso estas ?
    Es por lo del erasmus, me gustaria informarme jaja !

    ResponderEliminar
  2. Me parto con el clon de CandyBag de Carrefour, jajajaj, que grande!

    ResponderEliminar
  3. Lo zapatos no me gustan ¡me encantan! y el bolso no está nada mal para ser una imitación de carrefour. Adivina quién va a pasar esta tarde a ver lo ve... jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  4. nada como una buen cafe y una tarde por la ciudad!!
    un look muy cómodo y fresquito!!
    la copia dl candy bag es moníiisimo!! creo que mañan mismo voy a pasarme por Carrefour!! :)

    y los zapatos de Paco Gil!! buah una pasada

    besitos guapa

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Arien! Me ha encantado tu post de hoy, estás muy guapa y me encanta tu outfit.Y el clon del candy bag del carrefour es la caña!! Yo lo quiero! Sabes que? yo tb bien estoy super feliz hoy, lo importante es disfrutad de las pequeñas cosas y eso es muy grande.
    Besitos y que pases un buen día!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mira! si estas en starbuks! jajaj y tu bolso de funandbasiscs me encanta!!! lo tengo en rosa pero ese era otro color que me gustaba. un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Veamos....la frase es de lost verdad????? =)

    el bolso ya sabes que me ha encantado! el verde tb aiss creo q todos son perfectos eso sí el blanco creo que el mñas combinable! tus zapatos me han enamorado como ya te he dicho me parecen increibles!!! y los veo además super ponibles con miles de cosas!

    un besazo
    R

    ResponderEliminar
  8. por partes:los zapatos son preciosos,el bolso es super logrado(que maja tu madre)y tu vas guapisima con los shorts fucsias!!me alegro que te sientas tan bien!!bsitos

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos los zapatos.El bolso, simplemente no es mi estilo.Se te ve...feliz? y molan los pantalones rosas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Amo esos zapatoooooos, pasate por mi blog:)
    xxx

    ResponderEliminar
  11. que zapatos tan monisimos!!!!!!.. me gustan..
    me has dado muchisimas ganas de tomarme un coffe del starbucks ahora mismo.. jijij!
    me apunto al sorteo FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormeeeesss!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. simplemente fabulosa!esta tarde me voy al carrefour!!!!!!!!a ver cuando quedamos!!!!!!!!ya he terminado la carrera y tengo trabajo ayyy tenemos k hablar muxo!besos!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada el bolso, yo quiero uno!! jajaja... un beso guapa!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ese es John Locke sin ninguna duda jaja

    Me ha encantado tu look Anna, estas guapísima!! El año que viene seguuro que das paseos inolvidables y nos pondrás por aqui las fotos para que se nos haga mas cercano^^

    un besito!!! (mañana mismo pienso ir a por el candycarrefour xD xD)

    ResponderEliminar
  15. Yo tb quiero ese clonnnnnnnnnnn!!!!!!!! estás muy guapa, tu look me encanta y q decirte del erasmus!! es lo mejor de la carrera!!!jajaja un besoteeeeee!!! ah se me olvidaba los zapatos son increibles!!! queremos ya un outfit con ellos!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta pasear por Valencia... ;) Y por cierto, los taconazos, espectaculares... y el bolso precioso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa el look es ideal me encanta Arien.
    Los zapatos son una verdadera maravilla me enamorarón.
    Y el bolso me encnató me voy a pasar por el carrefour a ver si lo pillo.
    Un beso guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. q guapa! esas sandalias las tuve yo en mis manos y al final las devolví... y ahora la vertela he dicho q guays! jejeje!

    t vas a bergen el año q viene? Erasmus? mi cuñada estuvo el año pasadi y es precioso y en general toda Noruega tb!

    Alba

    ResponderEliminar
  19. YA HE VISTO LOS CANDY BAGS EN EL CARREFOUR, XO N SON DEMASIADO GRANDES???????

    ResponderEliminar
  20. Siempre que voy a starbuks me pido un mocca blanco :)
    Vas guapísima, los zapatos Paco Gil son preciosos, y el bolso es una pasada!! voy a acercarme a un Carrefour a ver si lo veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. que lindaaaaaaaa!! y valla zapatoss! son perciosos, le dan glamour a cualquier look!
    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, dios, quiero un Candy Bag! Los zapatos son chulísimos:)
    Estoy segura de que lo pasarás genial en Bergen y que seguramente la echarás de menos cuando regreses a casa. No conozco Valencia, bueno, estuve una vez pero sólo un día, cuando era niña. ¡Es hora de volver!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Que si me gustan? son perfectos, qué regalazo.

    ResponderEliminar
  24. Es para estar feliz!!!!disfruta de todas éstas pequeñas cosas!!!
    y los zapatos........¡me encantan!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. me encanta valencia!
    es preciosa. . .!
    un besito enorme
    mua!

    ResponderEliminar
  26. Se te ve feliz ^^. Disfruta mucho de las cosas nuevas y del futuro año erasmus!!! Recuerda q siempre podrás volver a tu ciudad a pasear por ella que te estará esperando.

    ResponderEliminar
  27. Compartirmos al 100% tus gustos en cuanto a pasear y disfrutar del centro de Valencia. Siempre que estamos estresadas o hartas de todo, nos relajamos paseando por sus calles.
    Nos encanta que estes tan feliz y el bolso de Carrefour es una autentica pasada porque el otro día lo vimos y es super parecido a los furla!

    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  28. que fuerte lo del clon de furla en el carrefour no sabía yo que andaban tan al tanto de las tendencias por ahí! jaja
    me encantaron tus nuevos zapatos son maravillosos!! ya nos los enseñarás en un look ;)
    y totalmente de acuerdo contigo, fui a valencia por primera vez este año y me encantó! un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Sabes que yo publique mi post sobre este bolso?ja ja ja ja

    Que gracia!

    El escaparate en el que sales es una autentica pasada!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ese clonete de bolso no está nada mal, pero me gustan más los originales (aunque obvio que no su precio) porque no se clarean tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. que pasada de taconazos! si que deben ser el cielo =D
    Me gusta mucho tu look, estás preciosas siempre! Entiendo lo que nos cuentas de pasear por el centro de tu ciudad por que yo siento lo mismo cuando voy por la mía, y más si hace tiempo que no he ido...
    Oye y el bolso que llevas es precioso, voy a buscarlo XD Y el clon de Carrefour buenísimo jaja.
    Parece que tu fin de semana promete, disfrutalo mucho y sigue así de feliz que me encanta.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. estaba en casa medio dormida estudiando y me ha alegrado mucho leer tu entrada tan llena de energía y sonrisas :)

    qué suerte poder pasear por una ciudad con rincones aún desconocidos, aquí yo creo que aquí, al mes, ya te lo conoces todo jaja

    y espero que disfrutes mucho de Bergen, yo estuve allí el verano pasado y es precioso, totalmente diferente a España :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Guapa! Qué feliz se te ve y qué guapa que estás con e sombrerito y todo.
    los zaps ya te lso ví por twitte y me encantaron.
    Yo quiero quedada ya mismo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Adoro los zapatos!! y el bolso me encanta quizás yo también me apunte al clon jajajaja ya lo tenía ojeado me falta verlo en directo.
    Me alegro de que estés tan happy!!! xxxx

    ResponderEliminar
  35. Tus zapatos son espectaculares. Ya los había visto y me parecen una pasada. Y el bolso?? Pedazo de clon que ha cazado tu madre!jjaja monísimo!
    Muchas gracias por venir ayer. Espero que lo pasárais bien y aprendiérais algo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  36. me alegro de que seas tan feliz :)

    los zapatos tengo que verlos puestos, si no nose decirte si me gustan o no. Y el bolso por supuesto que si, es como el de furla jeje

    besos

    ResponderEliminar
  37. Los zapatos de Paco Gil son una pasad, pero el clon de Carrefour me ha dejado alucinada, si es idéntico. Habrá que echarle un vistacillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look!
    Muy guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado los dos bolsos, el que llevas en las fotos y el rosa !!! q bonitos madre miaa !! un besazooo

    ResponderEliminar
  40. Guau!! Es increíble!! Sí que es super parecido el bolso!! Me encanta!!!! Yo quiero unooo!!! Y qué bonitos tus zapatos!!!!! Y qué monísima que ibas en tu paseito!!! Ains!! Me encanta todo!!! besitos guapa!! Cómo me alegra saber que te sientes tan feliz!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me he enamorado de los zapatos y me he enamorado del bolso. Muy bonita tu entrada y lo que nos cuentas, muy emotivo.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un besote y veras que en Bergen estaras genial.

    ResponderEliminar
  42. Muerta me has dejado con el Candy Bag de Carrefour. Pero muerta muertísima. Ya me tarda el no pasarme por allí para cogerme uno, con lo que a mí me gustan y teniéndolos tan cerca y sin enterarme. Lo mío no tiene precio, y fijo que esa buenísima imitación tampoco. Preciosa como siempre, Arien.

    P.D: Jo, esos zuecos los llevo viendo yo durante semanas e incluso meses y nada, que siempre intento comprarlos pero nunca terminan en mi armario. Estoy gafada, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  43. Oh, qué post más chulo :) me alegro que estés feliz!! y oye el bolso está muy bien.
    muacks!

    ResponderEliminar
  44. Pero que guapa estás!
    Te vas a Bergen? Jo... habrá que vernos mucho más antes de que te vayas :(

    Un besi y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué guapa estás, Arien! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí... ¿Qué tal te va todo?
    Bueno, veo que ha habido algunos cambios por aquí. Para empezar, ¡veo que te ha crecido muuuucho el pelo! Y luego, que te cambias de ciudad, ¿no? ¿Por estudios o así?
    Me encantan los zapatos de Paco Gil y el bolso rosita. Yo también andaba buscando uno así. Conozco a mucha gente que no le gusta nada ese tipo de bolsos, porque dicen que se ven todas las vergüenzas (jejeje). ¡Pues a mí me parecen de lo más originales!
    Bueno, espero que todo siga yendo igual de bien que sigas así de feliz y contenta. Un besazo, guapi :)

    ResponderEliminar
  46. Los amigos son lo mejor, ya sa sabe :)

    abrazos melburnianos anna

    ResponderEliminar
  47. Que guaaapaaa! me encanta tu look. El bolso es igalito! que chulo!

    besos

    Mi nuevo blog:
    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hola preciosa!! PORQUE SOLOO HAY QUE VERTE!!! PERO QUE BIEN TE SIENTA EL FUCSIA.. MENUDOS SHORTS, ZAPATOS Y BOLSO!! FLECHAZO.. AMOR A PRIMERA VISTA!!! AUNQUE YA QUISIERA YO QUE ME QUEDARAN LA DECIMA PARTE DE BIEN QUE A TI..
    ¡¡EL POST A HESTADO GENIAL! COMO SIEMPRE... Y AUNQUE NO COMENTE CUANTO QUISIERA SI QUE ME PASO POR AQUI PARA VER Y VERTE, YA APRENDER TANTAS COSAS.. TU BLOG ES GENIAL!! SOLLO HAY QUE VER CUANTOS SEGUIDORESS TIENES!! IMPRESIONANTE!

    ME GUSTA EL TOQUE MANGA QUE LE HAS DADO... ¡¡ ES DIFERENTE, CREAIVO, ORIGINAL.. COMO TU!!
    BUENO CIELO.. ¡¡QUE PASES BUEN FINDE!! YO TRATARE DE PASARLO DENTRO ME MIS CIRCUNSTANCIAS NO SE COMO PERO YENDO DE BLOG EN BLOG COMENTANDOS COMO OS MRECEIS SI!! ESO SEGURO

    UN BESOTE... QUE HACE MUCHO QUE NO NOS DECIMOS NADA!! BUENO, TU.. JEJEJE.. ES QUE TIENES UNA VIDA MUY AJETREADA Y ESO ESTA GENIAL!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Qué fotos tan chulas, me encanta el conjunto que has hecho!

    Un besito

    Henar ♥
    ... OH MY VOGUE !

    ResponderEliminar
  50. pues estas realmente preciosa Arien, eres increible, cada dia me gusta mas tu estiloo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  51. q bonita entrada me alegro de q sonrias!! de q mires los escaparates del casco antiguo q tanto me gustan a mi (yo queria muebles para mi casa de esa tienda...bueno y cosas de decoracion...) el bolso...dave corrio la voz yo no lo sabia y es....fabuloso como clon bonito regalo..!!! los paco gil maravillosos!!! un besazo me imagino quien era la fotografa jejeje felicitaciones porque son muy chulas!! bss

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima!! Este post es precioso, me han encantado todas las fotos y el conjunto, el bolso es precioso muy parecido al de furla ejjej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  53. M A T O por esos zapatos. Me chiflan!!!!!!!! Ya los tenia fichados. Yo tb quiero q alguien me regale algo así ¿pq nunca me regalan zapatos???

    Y lo del bolso, dan ganas de pasarse por el carrefour jeje ¿sabe tu madre si había en más colores?

    Bsitos

    P.D: El erasmus es una experiencia increíble! has hecho bien ahorrando, luego lo agradecerás pq seguro q hay cintos de cosas q quieres hacer.

    ResponderEliminar
  54. Yo tb me lo voy a comprar, el bolso digo!
    El look guapisima estas y no sabe q envidia me has dado ene starbucks, voy en cuanto vuelva a barna!

    No sabes como et entiendo con los pelos de gato...nevat me planta todo lo blanco pero Nuvol que es mi pequeñin es gris y blanco y el hace los remates con negro! jajajajaaja Vaya dos!

    Paula

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus shorts rosas, que lastima no tener un primark cerca

    muak

    ResponderEliminar
  56. ¡Estás fantástica! Me encanta el toque de color de los shorts combinados con los colores más suaves. Y ¿¿ese bolso rosa es de Carrefour?? ¡No me lo puedo creer! Supongo que será un pelín más malillo que el Candy, pero oye, para las que quieran un clon por buen precio... ¡viene que ni pintado! Porque, seamos sinceras, el Candy no deja de ser un bolso de plástico ;)
    ¡Mil besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  57. Hola :) Muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya tienes una seguidora más.
    En cuanto al bolso, yo también lo vi, pero de momento no lo cogí, aunque espero cogerlo a lo largo de esta semana, ya que es clon perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Yo también estaría feliz con esos zapatos! Y es que Valencia es mucha Valencia, eh!

    Un besito y sigue siendo tan feliz!

    ResponderEliminar
  59. Tia jo.. no veo ni una foto :( a ver si luego desde casa de mi cuñada me deja...! QUE RABIA ME DA!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío. Un beso:)

    ResponderEliminar
  61. No me puede gustar más este post por lo optimista que se te ve. Enhorabuena por esos preciosos zapatos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Será posible!! ¿Un clon del "Candy Bag" en Carrefour? Tengo que ir. Me enamoré de ese bolso pero me duele mucho gastarme lo que cuesta. Y los zapatos ¿de verdad te los han regalado? ¡¡Son preciosos-preciosos!!

    Espero que lo disfrutes TODO mucho-mucho.

    KiSSES!! ^^

    ResponderEliminar
  63. El bolso es genial!
    Perfecto para el verano, como tu look! :)

    ResponderEliminar
  64. Bien!! Por fin se de donde es la frase!!! Es de Lost!!! jajajaja, vi ese capítulo el otro día.
    Los zapatos de Pago Gil son IMPRESIONANTES!!!!!!! Y el clon es una monada que te está copiando todo el mundo verdad?
    Has probado el Chai tea? Te ha gustado?? A mi me vuelve loca!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  65. Me chifla el bolsoooo!! Y tu look es genial :D

    Si es que la felicidad está por todos los sitios!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  66. :D es identico el bolso sisisi!

    Ai tu erasmus, que envidia me das ;) me encantan las sandalias que llevas son preciosas :D

    Un besazo amor, y eso, hay que reirse hasta de una misma! Tu siq ue sabes!

    ResponderEliminar
  67. acabamos de descubrir tu blog y no es que nos haya gustado, es que nos ha encantado!!!
    te seguimos!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. guapa!!
    me ha encantado Valencia, playa poca, la verdad, el domingo, todo el día, pero tampoco con mucho solazo.....
    El casco antiguo súper bonito! Me encantó!
    Con ganas de volver, que tampoco vimos la albufera, y la ciudad de las artes solo por fuera!
    Me encantan tus nuevos inquilinos! Los zapatos preciosos y el clon, no está nada mal!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. SON IDEALES!!!ESTUBE APUNTO DE COMPRARMELOS EN OTRO COLOR (L)
    jope,y que ilusion que te acuerdes de mi....^^
    tienes mas zapatos de esta firma???son lo mejor!:)

    ResponderEliminar
  70. Locura el clon del Candy Bag salgo corriendo al Carrefour ahora mismo. Me encantan las sandalias de Zara, tanto que las tengo iguales jajajaja.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Se puede ir más sencilla pero no más guapa... IDEAL :)
    Me encantan los textos que pones en los posts, me encanta leerlos.. :)
    Los zapatos de Paco Gil son estupendos,estoy deseando ver ya como los combinas :)
    Un besote enorme guapetona :)

    ResponderEliminar
  72. esos zapatos de Paco Gil son lo mas!!!! normal que estes enamorada de ellos =)

    un besito

    ResponderEliminar
  73. Me encanta que estes tan feliz, porque lo transmites :)
    Que lindos zapatos, y el bolsito clon es precioso, yo tambien lo quiero jeje ;)
    Te ves muy bien, me encanta el look, es muy fresquito, y las sandalias son divinas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  74. Un 10 al outfit, me encanta!! y qué monos los zapatos!!

    Un besito guapa!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Tienes TODA LA RAZÓN. El bolso es exactamente igual. Impresionante. Estás muy guapa en las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Hola paisana, me alegra saber que te sientes feliz, me gustan tus simpáticos post.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar