martes, 7 de junio de 2011

Consejos para hacer..

"Hoy no me apetece peinarme, de hecho no creo que lo haga. Tampoco me apetece cocinar, ni vestirme, pero tendré que vestirme que no puedo ir en pijama por la calle..al menos si la parte de arriba y la de abajo fueran del mismo pijama, pero no..yo siempre voy desconjuntada.




No se si hoy preferís un post con alguno de mis looks, con algun icono, con fotos inspiradoras, sin fotos, en blanco.. y como yo estoy más apática que una lechuga pues no se que poneros..Los hospitales me vuelven apática, tranquilos que estoy bien..solo inerte. Necesito sol. Y compras!




Mañana me voy de compras. Alguna tienda que no me pueda perder?






Al final voy a poner fotos de..una carpeta de por aquí y contaros que debemos hacer según la revista Cosmopolitan. Decidme que preferís abajo para el próximo post porque creo que tengo que volver al hospital y me va a durar el apatiiiiiiiismo.





































































He ampliado un poco el plazo del sorteo porque sigue apuntándose gente :)









Algunos me comentasteis que os gustó la cita que puse al final en el último post, no es mía, pero tenéis que adivinar de donde es! Pondré una en cada post..siempre que me acuerde..




"Este no es tu sitio..Se me ocurren mil razones por las que debes volver... Para luchar contra los transformadores, para cuidar de Walter, para salvar al mundo, pero en el fondo tienes que volver.. porque tienes que estar conmigo..."




Arien.

40 comentarios:

  1. Con este tiempo asqueroso es normal estar apáticos!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Arien! hacia mucho que no me pasaba pero es que yo tambien esta apagadisima y fuera de la blogosfera. Tengo que decirte que yo soy de las de verde por todos lados, me alegra muchisimo, pero el rojo casi nunca lo llevo xd Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso es de fringeee!
    poer porque pone Walter, que yo todavía no lo he visto, estoy por la mitad de la segunda :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de que hacer en.. aunque eso de ir al dentista y la báscula lo hago bien poco jajajajajajja
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. jajjajaj muy bueno el post, aunque lo de una vez a la semana lo haría con mas frecuencia ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta que optaras por estas imagenes, me encanta todo tu blog siempre!
    Espero que te animes pronto wapa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post! unas fotos preciosas!!
    ayss pero que mejore el tiempo que sino no hay ganas de hacer nada...

    ResponderEliminar
  8. tia, estás bien??
    inspírate por fiiiiiii!! no estés mal! qué es eso de que tienes que volver al hospital??? y yo amenazándote vía fb! soy lo peor!!

    las frases son muy difíciles no es justo! debes dar alguna pistilla! jejeje
    anímate xfi! que eres una super chica hiper molona! =D

    un besazo!
    R

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de leighton meester (L) esto de ver tanto gossip girl me tiene consumida.. jajajaj

    ResponderEliminar
  10. ohhh,que entrada tan chula,unas fotos preciosas!!pasate por mi blog que sorteo nla famosaa de estrella de mar,mua

    ResponderEliminar
  11. wonderful photos!! i love those colorful watches <3

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAS! jejejej Qué gran blog! Me hago seguidor pero YA YA YA :) Genial post! Me he reído mucho! Sobre todo por que yo lo del orgasmo... en esta época no lo cumplo jejejejeje :) He leído algo de hospital! Espero que estés bien cielo :)Y si vas de compras, no te pierdas Zara y Stradivarius!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me apunto todo lo que no hago! Oye que buen post, la verdad q solo leerlo y plantearme hacer estas cosas me ha animado!
    A veces no somos conscientes de que pequeños detalles nos hacen la vida mas feliz y relajada y q estos detalles estan tan al alcance como este tipo de cosas!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta! en verdad seriamos mas felices si hacemos esas cosas q dice la cosmopolitan aunque a veces no nos sea posible. Es una lastima! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Esas cosas, siempre se empiezan a hacer con mucha motivación! y acaban dejandose muy pronto! jeje
    muaaaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  16. A mí no me ponen apática los hospitales: me pone apática la lluvia después de semanas de sol, estar encerrada en clase cuando lo único que quiero es estar en casa y estar cansada y no poder dormir. En realidad creo que todas las cosas me produce apatía, pero no puedo evitarlo. Ésta no es mi semana. Suerte en el hospital, lleva pinzas en la nariz para evitar que se contagie ese olor tan etéreo y particularmente asqueroso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Me encanta! Y me encanta!! Me los apunto todos sobretodo los semanales q son los q más me cuestan! Eres myy grandr! Nos vemos en ná!! Un besazo wapa

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito este post!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo guapa!! el post es muy bonito (y cierto...y qué envidia me ha dado ese ordenador preparado para ver friends, la coca-cola...). El próximo post...de lo que tú quieras! La clave de los blogs es no publicar nada por obligación, sino lo que te apetezca, solo así se hace único!

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras!

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Qué tal estás? Cómo es que has tenido que volver al hospi, ha pasado algo? No te desanimes mujer!! Y pensar que la mayoría de las veces que entro en tu blog me animas!!
    La fraseeeeee, ni idea, diria que de alguna peli de transformers o algo asi, pero vamos, por lo de los trasformadores jaja

    un besito muy fuerte!!!! Vente a madrid, salimos y nos animamos^^

    ResponderEliminar
  21. Estás en el hospital?? espero que no sea nada grave!! ánimos!!
    Publica lo que quieras o lo que te apetezca, a mí nunca me gusta pedir, me gusta que cada uno publique lo que le venga a la cabeza :)
    Me ha gustado lo que has puesto del cosmopolitan, tiene toda la razón.
    Yo también ando algo apática, llevaos días de lluvias y frío, esto ya parece Londres, cualquiera diría que en pocos días ya es verano ¡ja!
    Muchos ánimos, y un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que dure poco la apatía guapa, lo del hospital me asustó :S pero bueno... hay que llevar las cosas venga lo que venga.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  23. en mango hacen el 40%, mira su web!
    y en blanco, el 20, mira la web tb :D
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jo no se de donde son las citas :(. Muy buenos los consejos, habrá que hacer caso a los sabios de Cosmopolitan jejeje.
    A mí los hospitales también me ponen apática, pero sólo cuando estoy dentro. Al salir es como ver un mundo nuevo..
    No se. Hmmm, me apetece un post donde nos cuentes qué tienes pensado llevarte a Noruega, o para que nos enseñes un poco donde vas a ir!
    Muas!

    ResponderEliminar
  25. Hola Arien! Gracias por pasarte! No sé porqué tienes q ir al hospital xo en una cosa estoy contigo, son siempre aburridisimos ^^

    Tiendas... eres de Valencia,no? pues se me ocurren un par de tiendas pequeñitas y cucas xo claro q salir de la ruta de Colón :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Pues me ha encantado este post, las fotos muy inspiradoras y los consejos buenísimos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. un post maravilloso con unos consejos estupendos y unas fotos geniales!
    Estoy de Sorteo en mi Blog.. Un Anillo de Bimba Y Lola Gracias a la Web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. MAGNIFICO POST! :) Ya sabes que me encanta tu blog,aunque he estado un montón de tiempo sin pasarme por vuestros blogs ni actualizar,pero bueno,supongo que me entenderéis,muchas estamos así,exámenes,trabajos y más exámenes.. yo por suerte ya terminé hoy de todo :)
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Muchas gracias por tus palabras, a mi también me encantaría conocerte porque la verdad es que me encanta como eres y que estés un poco loca y que tus post sean tan diferentes y divertidos!!! Tiene que ser la caña tenerte de amiga!! jejeje. Me tienes preocupadilla con esto del hospital... es por lo de tu hombro?? Mucho ánimo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post, no esta nada mal para no tener ganas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las fotos y los consejos, bueno, algunos son obvios pero en realidad deberíamos tenerlos como costumbre todos ellos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  32. espero que no sea nada grave lo del hospital y que te recuperes pronto :)
    yo hay días que tampoco me apetece quitarme el pijama, es con lo que más agusto me siento jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Grandes consejos.
    Espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado esto de consejillos y me ha gustado aun más eso de una vez al dia, una vez a la semana...
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Seguiré alguno de tus consejos de relajación total, que a veces en el transcurso de la semana no te queda tiempo para nada!

    ResponderEliminar
  36. La que tiene que volver eres tu, pero a Madrid!!

    el post me ha gustado, me gustan los consejos y las imágenes me transmiten cierta paz (de hecho no puedo sacarme de la mente la imagen de mi misma haciendo el muerto en la playa el sábado si el tiempo lo permite, que me voy a caaasa).

    Un millar de besos y otro de ánimos que queda ya muy poco de exámenes!

    ResponderEliminar
  37. Oye, sube la frecuencia de las cosas buenas! jajajaja

    Me ha gustado mucho el post!
    Un beso.

    ResponderEliminar