domingo, 5 de junio de 2011

Colores en el viento..

Que fin de semana más raro, no sabría definirlo mejor.


Hace unas semanas tuve una comunión y por fin estrené el vestido de H&M que tanto me gusta en la percha y que tanto me gusta puesto, hasta arrugado a los pies de la cama me gusta. 


Visto mucho de azul en primavera y en verano, y eso que no es de mis colores favoritos, en invierno visto más de gris, y tampoco es de mis favoritos. De mi color favorito, morado, también tengo mucha ropa pero últimamente no me suelo comprar nada en ese color. Y luego esta el rosa, que me encanta vestirlo y verlo y además ahora está por todas partes, que viva el rosa! Caso a parte el del amarillo, marrón y naranja, no me encantan y tengo poca ropa, bueno en marrón más, pero tampoco me desagrada llevarlos, aunque el amarillo no me queda nada bien. No me gusta el verde en la ropa, no tengo ropa verde y si la tengo no la uso, solo me gusta el verde en el parchís. El rojo es vital para mí, a veces necesito ponerme algo rojo para activar mi ka, porque hay días realmente duros y solo el color rojo te saca de una buena.  El color nude, o beige, rosa palo, o como queráis llamarlo, no soy una entendida en colores, me gusta porque es dulce, es como si fueras un gran pastel y me gusta ser un pastel, me gusta creerme una frágil muñequita de porcelana. Y el negro, ese color que siempre esta ahí y que nunca te falla, te da seguridad sin grandes pretensiones, me gusta el negro. Aunque siempre he preferido el blanco, soy chica día, luz, bien, ying, aunque de piel morena y con preferencias por el chocolate negro, todo lo demás al blanco, pero solo en días con valor acumulado.






















































Aún podéis apuntaros al sorteo :)













Me voy a volver a estudiar, menos mal que esta semana tendré alguna cosilla interesante..








"Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo.. Y es... maravilloso"




Arien.

52 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y te sienta fenomenal!

    Yo no suelo ir de colores... o si, acabo siempre combinando el color que sea con negro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me lo probé en amarillo y me enamoró, pero no sabía muy bien cuando ponérmelo y no lo compré :(
    Creo que por fin he encontrado algo en lo que no somos iguales. Mi color preferido es el amarillo y me gusta mucho el verde en la ropa. Casi nunca llevo rojo porque no me queda bien, y el morado es el color que más odio.
    Raro no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estabas preciosa, y qué lugar tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como vas conjuntada, el azul klein es uno de mis colores favoritos. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estaba esperant estes fotos como agua de mayo!jajajaja estan super xules, me encanta el huerto pa les fotos, estabes guapissima!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo y te sienta fenomenal.

    Visita mi blog: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te queda bien el azul, y ese azul justo es precioso! El vestido me gusta, aunq lo vería mejor sin mangas, pero la gracia de los volantitos me encanta :)
    Por cierto, muy bueno lo que has escrito al principio de los colores jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por visitar mi blog y comentar. La zona de Maremagnum es de las que más me gusta para pasear, si vuelves no dejes de visitarla.
    Me encanta tu vestido, para no gustarte mucho el azul te sienta genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vas guapisimaaa! me encanta el vestido! :) lo has combinado genial!
    muaaaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido!! Y muy versatil segun los complementos que le pongas! Espectacular como los zapatos tienen exactamente el mismo tono q el vestido! Muy chulos tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. ESTAS GUAPISIMA CON ESTE VESTIDO, EL COLOR TE SIENTA MUY BIEN, MORENAZA, BESOS ( M ENCANTA TU PELO)

    ResponderEliminar
  12. No estas guapa, estas guapísima!! y desde luego tienes toda la razón al decir que te gusta el vestido tanto en percha como puesto porque es una preciosidad. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso todo! El color, la forma!Ibas muy guapa!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima !!
    Un besazo.
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  15. guapísima de azul!! un look perfecto!!

    ánimo con el estudio!

    bss

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos Arien, bonito look! El negro es el color que más llevo, pero el rosa el que más me gusta, además me encanta cómo nos queda a las rubias!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. Este vestido apareció gracias a la colección de Lanvin para H&M...Y de ahi miles y miles de copias pero es que realmente me parece un diseño genial y que es facil de que sienta bien porque no tiene demasiado vuelo ni un corte dificil!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! te queda espectacular!!!!! En serio, me gusta todo!! El vestido, el color, los zapatos, como lo has ceñido con el cinturón!! Estás guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima!!!

    tengo sorteo en mi blog...puedes ir apuntándote y en la próxima entrada desvelo el regalito ;)

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido es precioso. Te sienta fenomenal. Y el bolso me encanta, yo lo quería, pero cuando fui a comprarlo estaba agotadísimo.

    ResponderEliminar
  21. eres tan mona Arienn! ese vestido me encanto, como te dije en trendtation, te queda genial!
    y tienes un pelo precioso, como a mi me gusta, largo, liso y negro negro. no puedes ser mas guapa!!

    un besin

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Qué guapa!!! Me encanta ese tono azul, sienta bien a todas las pieles:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola GUapa!!

    Gracias por pasarte por mi blog, como favorece ese color verdad?? un ebsazo enrme, te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué guapa! y el vestido es precioso, me encanta :)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues el azul te sienta genial,estás muy guapa y el entorno precioso.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el vestido, y el color creo que te sienta fenomenal!
    Un beso y animo que ya te queda poco de estudiar!

    ResponderEliminar
  27. Es un vestido absolutamente precioso,además de que yo soy fan absoluta del azul!! :)

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  28. es muy bonito!!!! y te sienta muy bien !! yo tb soy de vifva el rosa...has escrito casi toda la paleta :-) un abrazo y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo antes era de rojo, pero vestía tanto este color, que me saturé totalmente y ahora hasta le tengo tirria. Pobre rojo...

    Te queda precioso el vestido, bonitas fotos :)

    No conocía tu blog, nos iremos viendo. Te sigo!

    Lola

    ResponderEliminar
  30. Neeeenaaaa! Me encanta el look!
    Pero donde estan tus super rimas? de donde son los zapatos? meee han enamorado... :)
    Por cierto, mi color favorito tb es el morado!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Ya me había apuntado jijiji xDD

    por cierto, te sigo en formspring, el mio es http://formspring.me/missshate ^^

    joo sii a ver si empieza ya true blood, lo necesito jaja ya te apunte para el sorteo ^^ muakiiis

    ResponderEliminar
  32. Guau, estás GUAPÍSIMA. Y si tú dices que te gusta mi pelo, a mí me gusta el tuyo todavía más: tan negro, tan liso y tan brillante. ¡¡Es precioso!! E ibas guapísima a la comunión, me encanta como te queda el color azul, con los tacones a juego y todo.

    Un 10.

    ¿El último texto es tuyo? Si es así, mi enhorabuena, pues escribes genial, y si no, ni idea del autor, qué rabia.

    Mucha suerte en tus exámenes. KiSSeS!! ^^

    ResponderEliminar
  33. tititititi! qué tal vas con el estudio???
    de dónde es tu última frase???
    ese vestido no me gustó nada al verlo en la percha pero se lo ví a una chica en amarillo y me encantó, cuando fui a H&M solo quedaba ya "la percha" XDD

    Ibas muy guapa^^
    R

    ResponderEliminar
  34. qué guapa estás con ess gafas del anterior post!
    y en este...puesmonísima con ese vestido!
    sin duda, mi color es el negro!!!
    muak

    ResponderEliminar
  35. Como me gustaba ese vestido!!!! ;) Es precioso y te queda genial. Yo nunca pude encontrarlo en mi talla... Un besote

    ResponderEliminar
  36. Jo encontraste unos zapatos dle mimso color!!es complicado porque ese azul es especial.me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Princesa Arien fabulosa siempre que vestido más bonito tienes el color me encanta.
    Tengo que decirte que una de las cosas que me han llamado la atención son los zapatos igual color que el vestido 100% chic.
    Besos tesoro y feliz comienzo de semana .
    Te deseo terminen los examenes muy bien.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. Que pedazo de vestido, meeencanta ♥
    Encima ahora me ha dado mucho por ese color y me gusta más todavía, además, te queda genial, estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!
    acabo de dar con tu blog linkeando, y me encanta!
    asi que tienes otra seguidora más!!
    un bsito!

    ResponderEliminar
  40. guapíiisimaaaaa!!con lo que me gusta el azul,y atí te favorece un montón,me ha encantado,bsitos

    ResponderEliminar
  41. Te favorece muchísimo, Arien! xx

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaa! Fiu fiu, pero que barbaridad, te ves guapísima!! En serio, ese color te queda muy muy bien. Me encanta el vestido, te ves bellísima!
    Un besito y Linda semana. Muakkkkkkks!

    ResponderEliminar
  43. Qué guaaaaaapa!! me encanta este look! Todo azul klein =) Te sienta genial el vestido ehh.... Look 10!
    besotes!
    Mónica

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, estás preciosa con tu vestidito me gusta mucho y los volantitos son una monada^^ además con los zapatos del mismo color queda monísimo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. ese vestido te favorece un montón! y con los zapatos queda genial!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Vivan los vestidos y viva aun mas el color azul klein, lo adoro!! Tu vestido es preciosoo y me encanta lo vuelitos. Te sienta genial!! Acabo de dar con tu blog asi que aqui tienes una nueva seguidora ;)

    Besos,Marta
    http://mms-allaboutfashion.blogspoot.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Guapa! Probaré a ponerme el mi oen amarillo con el lazo por detrás como tú, que me ha gustado mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  48. Ese vestido creo que lo vi hace tiempo pero no me animé, ahora al ver como queda puesto me arrepiento, uah!

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  49. Te queda genial el vestido! yo ese fuera a buscarlo a h&m pero solo quedaba en amarillo y no me convencia tanto. que pena. porque el azul es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  50. El examen... bfff... no sé que decir. No quiero hablar de más por si acaso, pero no lo sé, la verdad es que fue bastante difícil.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola Arien,
    ¿Cómo estás chiqui?
    Me encanta tu outfit -ideal para ir a una comunión- y unas preciosísimas fotografías.
    ¿Te he dicho que las instantaneas que nos muestras cada vez son más impresionantes?
    ¡Me chifla!
    Un besazo.
    P.D.: Y tienes toda una aventura que empezar, ¿eh? :)

    ResponderEliminar