lunes, 18 de julio de 2011

Happy B-day!!

Es un día muy especial, otro cumpleaños!!! Sabéis de quien?? De Mavi!!!!!!


Ella también es blogger, pero es mucho más que eso, es una amiga con la que he pasado momentos muy buenos, la he sacado varias veces por aquí, y a quien voy a echar muchísimo de menos cuando me vaya!!








He pensado en hacer un post recopilatorio, con nuestras mejores fotos :)






































Y por hoy poco más, acordaos de felicitarla!!!


Os dejo una canción que me encanta por muchas veces que la oiga.








"No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues."




Arien.



47 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para ella!
    Muy buenas fotos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que tenéis una muy buena amistad!!Un detallazo que le hagas un post!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota la complicidad entre vosotras, tener una buena amiga es lo mejor del mundo :)
    Felcidades a Mavi!!
    Muchos besos!
    pd: nunca te digo nada, pero me encantan las frases que pones al final del blog :)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas! Felicidades!! :)


    Un beso bien fuerte a las dos, guapas!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tu amiga!!
    Y gracias por felicitarme, jeje.
    Ains que no te queda nada para irte!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a ella :D besos

    ResponderEliminar
  7. '¡Hola! felicidades a tu amiga, besos

    ResponderEliminar
  8. Mi niña!!! Pero se puede ser mas rebonica mare???!?! Ains si para mi ya es una alegria y me siento super orgullosa de salir en un blog como el tuyo, que me hayas dedicado la entrada es demasiado!!!! Desde luego, lo mejorcito de mi aventura blogera es haberte conocido!! Un besazo y GRACIAS no por la entrada, q tb, si no por ser mi amiga!! Muak


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voy aunque se me haya colado ya la hora!!! Preciosas fotos!!!

    Besos rojos, y qué detalles tienes taan bonitos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo echo de menos no tener a una amiga blogger con la que compartir risas, entradas y muchísimo más. Por desgracia ninguna de mis amigas está demasiado metida ni en la moda ni en los blogs así que habrá que esperar a hacer nuevas amistades o algo, yo que sé. Muchísimas felicidades desde aquí a Mavi y en fin, ojalá podáis celebrar con vuestros blogs muchísimos cumpleaños más.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que bonitas fotos^^ muchas felicidades a Mavi :D es una monada esto de conocer a otras bloggers y poder compartir momentos tan bonitos :)
    Muchísimas gracias por votar cielo, hay tantas propuestas bonitas que es complicado votar

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasais en grande! Que fotos mas alegres y divertidas.
    Muchisimas felicidades a tu amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Detallazo, con amigas así da gusto ^^
    Muchas felicidades y un beso para ambas : )

    ResponderEliminar
  14. Menudos ojos se te ven en el último primer plano!

    Felicidades para tu amiga :)

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte tiene Mavi de tener una amiga como tú! Felicítala y pasadlo muy bien
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhhh! Os pintaron guapísimas (más de lo que sois y todo).
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Las fotos preciosas, y muchas felicidades para ella! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  18. Pues felicidades para Mavi, muy guapas las dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ains me temo que llego un poco tarde. Que regalo-homenaje más bonito le has hecho para su cumpleaños:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS FELICIDADES!!
    me encanta la ultima foto es sensacional! os la hizo algun fotografo? me parece preciosaa!

    Por cierto, tu vestido fucsia es de Zara? porque me encanta!!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  21. felicidades a ella ^^ ahora mismo me apso por su blog a felicitarla!! jejee siempre hace ilu que nos feliciten verdad??un besote preciosa

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES PRA ELLA! :D:D:D

    Y tu que te nos vas ya en nada no? que guay :D envidia que me das maldita ;) mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Yo afortunadamente puedo decir que mi hermana y mejor amiga también es blogger, así que con ella comparto muchas cosas (aunque ella prefiere el anonimato).

    Desde aquí, FELICIDADES a tu amiga, y que sean muchos más, que de eso se trata.

    Me ha gustado mucho la recopilación de fotos, ¡¡salís muy bien en todas!!

    KiSSeS!^^

    PD: Por cierto, aprovecho por aquí para decirte que "no problem" con el asunto del huevito. :)

    ResponderEliminar
  24. pues muuuchas felicidades a mavi!!
    salis muy guapitinas en las fotos!! =)
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  25. Que lindas fotos! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú para lucir siempre bella! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pues felicidades a ella! las dos iban guapísimas, me encanta tu vestido!! Un beso , muakks!

    ResponderEliminar
  27. Hola Arien preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana. Unas fotos preciosas tú y tus amigas guapísimas.
    Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. ohhh pues muchas felicidades para ella!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Buenas soy de
    www.aguaparachocolatte.blogspot.com
    me he cambiado el blog.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  30. Guapa vendras a madrid algun dia? :)

    ResponderEliminar
  31. Cute photos! Love you guys pink dress. So pretty :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Arien mi tesoro muy buenas tardes me encantaron las fotos cielo muchas felicidades para tú amiga y muchísimas felicidades para tí por lo bella que eres cielo.
    un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  33. Qué geniales las fotos!! Muy guapas las dos!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades para ella!!
    Qué looks más ideales :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  35. J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    credit rapide ou forum Rachat de Credit

    ResponderEliminar
  36. Felicidades para ella entonces.
    Y tu Anna??where are you? Cuando te vas a las zonas nordicas??!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. perdona el retraso tengo problemas con blogger y por fin a medias lo he podido solucionar =)mercii por el comentrio me alegro

    ResponderEliminar
  38. :O Felicidades pra tu linda amiga.
    Arien muy linda en todas tus fotos.
    Besitos,lindo día.

    ResponderEliminar
  39. aunque ya sea muy muy tarde espero que se lo pasara genial en su cumpleaños, que con amigas como tú seguro! :)

    ResponderEliminar
  40. you both look nice,, beautiful,, you seem to have a great time together,,

    ResponderEliminar
  41. qué guapa!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. felicidades para ella! xD
    A donde te vas (sino es mucho preguntar)?
    Un saludo
    Raquel
    http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué suerte tiene tu amiga!!! Feliz cumpleaños con retraso para tu amiga.

    ResponderEliminar