martes, 8 de noviembre de 2016

Black Friday Rosegal

Hola amores!


Como sabéis el Black Friday está cerca, este año será el 25 de Noviembre, y no hay mejor truco para poder aprovechar los descuentos que tener una lista hecha de los productos que queremos conseguir. Pero además del Black Friday también tenemos el 11-11 un festival de moda internacional con ofertas alucinantes hasta el 11 de Noviembre!







Por eso yo ya tengo hecha una selección de ropa y complementos con las mejores rebajas de Rosegal, no quiero que se me escape nada. Además es un momento genial para hacernos con jerséis, chaquetas y abrigos para este otoño-invierno, y también de elegir vestidos para las cenas y fiestas de Navidad. Y si, confieso que ya empiezo a pensar en la decoración para las próximas fiestas.



Que os parece el Black Friday? Vais a picar algo?




















Nos vemos pronto!



Arien.

24 comentarios:

  1. Great Items, love the black dress!

    http://www.simplethingsbyjok.com/

    ResponderEliminar
  2. La parka me encanta! Ojearé la página a ver si encuentro alguna oferta buena :D

    ResponderEliminar
  3. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. siiii yo ya tengo un listado preparado también para estas fechas, es una oportunidad de ahorrarte un dinerito jeje

    ResponderEliminar
  5. Esos dos vestidos están hermosos, pero toma en cuenta que no es para cualquier tipo de contextura. Para aprovechar ofertas y no excederse hay que comprar lo que realmente necesitas y no de forma compulsiva. Normalmente revisas la lista y la mayoría de items son cosas que no son necesarias.

    ResponderEliminar
  6. Wow, ropas preciosas y mas llamativas si entran dentro del black friday!!!! Aunque hay que tener mucho cuidado, no digo con las prendas que nos has ofrecido, sino que en ciertos paises, el black friday no es lo que uno espera.

    ResponderEliminar
  7. Otros años solía comprar en el Black Friday, este año he hecho muchas compras antes pero puede que algo compre. Besos

    ResponderEliminar
  8. que cosas más chulas!! yo...según me da...hay veces que pienso no voy a comprar nada y acabo arrasando y otras que digo que si pero al final no me convence nada...asi que a ver que pasa este año!

    ResponderEliminar
  9. wow! me encantan los vestidos, y la parka , madre mía, qué cositas tan chulas!!!! la pena son las tallas, snif snif,jajjaja
    Para el Black friday tengo ganas de pillar algunas cositas, ya contaré, jejeje
    Muchas gracias por la información.
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas y el jersey, los vestidos son bonitos pero con este tiempo apetecen más las otras prendas. Un artículo genial. Sigue así, a ver que tal el 25.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo todo!! por mi parte no me gusta participar en el black friday. En muchos almacenes no es lo que se espera igual en internet, eso ha hecho que omita este día en mis compras. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acá también llegó el black friday pero no compre nada. De los productos que has elegido quedé enamorada del sweter color beige, es precioso y me encantó el cordón en el cuello *-* . El vestido rojo es hermosísimo y tiene una forma preciosa, ideal para una fiesta, el negro también me gusta pero prefiero alguno más sencillo, aunque los dibujos que tiene son preciosos!
    Muy buenas elecciones! :D

    ResponderEliminar
  13. Ufff en mi caso le llaman el Buen Fin pero la verdad es que no va tan bien como el Black Friday aunque con el precio del dolar en estos momentos ni cómo hacerle haha pero igual no pierdo nada en ver algo por amazón a ver qué tal las ofertas

    ResponderEliminar
  14. Anda pues yo no sabia lo del 11/11 y te he leido tarde, ains, ainsss. Y los vestidos que ense;as me encantan, son preciosos y muy elegantes.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. El segundo vestido lo tengo fichado junto con otro también de estilo vintage pero aún no me he decidido porque lo veo más un capricho y me conozco con el tema vestidos xD Tengo pendiente hacer un par de pedidos en otras webs y esperaré al black friday, que seguro rebajan un poquito más ;) Bss.

    ResponderEliminar
  16. Arien! Me encantan los productos que muestras, de hecho esas botas siempre estuvieron en mi cesta aliexpress pro nunca las compre, echaré un vistazo en Rosegal :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!, si he oido del Black friday pero acá en mi país no se celebra o se hace jaja, hacen algo parecido antes pero la verdad no tiene nada que ver porque en si no son tantas ofertas o descuentos como seguramente en otros países lo son, en especial EUA. Me ha gustado uno que otro conjunto que pusiste. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Qie tentación leer este post, pues ya tenemos cerca el Black Friday, y por más que diga que no compraré nada siempre caigo en la tentación. Ejemplo de eso es este post con tantas cosas chulas que has dejado por aquí.
    Me gustó mucho el jersey.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el vestido rojo, no puedo evitarlo me pierde ese color y el corte del vestido es una pasada, haber si pico algo en este black friday :)

    ResponderEliminar
  20. Me enamore del vestido rojo!!!!!!!! soy fan del rojo, y la parka verde tiene pinta de ser muy abrigosa.Unas grandes elecciones de verdad,me gustan mucho y van con mi estilo también.Un besoo guapaa

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta web, le echaré un ojo porque me ha gustado bastante tu selección y se ve todo de buena calidad. Lo que sí te digo es que de otras webs ya tengo fichada alguna cosita, a ver finalmente qué pillo. Muaks

    ResponderEliminar