viernes, 18 de noviembre de 2016

Little Black Dress

Hola amores!


Sabéis que día es hoy??? Hoy es el estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos!!! Y por supuesto yo estaré allí y podéis ver mis impresiones en instagram stories y en snapchat!! Algún Potterhead en la sala?

Pero vamos a hablar del look de hoy. Os traigo un look muy lady, perfecto para estas fiestas navideñas que se acercan. Eso sí, con un buen abrigo encima que no queremos catarros.

Apostar por un vestido corto negro (little black dress) siempre es un acierto, vale para prácticamente para cualquier ocasión por lo que se convierte en un comodín muy valioso en nuestros armarios. Este con la parte del top en encaje y la espalda abierta tiene un aire romántico y femenino combinado con la elegancia del negro.

Tu ya tienes tu "little black dress"?




Open Back Dress/ Dresslily



  



Nos vemos pronto!


Arien.

31 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Me encanta lo bien que te sienta ese vestido, es una preciosidad, aunque ahora hace un poco de frío para ponerse esta clase de vestidos con es espalda, pero te sienta divinamente. No conocía la tienda Dresslily, me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post darling!

    Would you like to follow each other? I've just followed you, hope to see you soon on my blog <3

    JELENA JURIĆ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte de guipur de arriba!! y la espalda super original.
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que mono es este vestido y el escote de la espalda me parece precioso.. lo has combinado muy lady pero incluso con una biker y unos botines creo que quedaría genial! Muaks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin ninguna duda.. ¡me chifla!
    El escote de la espalda lo tengo igualito al vestido que llevé a la boda de mi hermana (pero era un pelín más escotado y en rojo). Así que de sobras decirte que me encanta.
    La combinación entera del look es ideal. Como bien dices, es muy lady. Aunque yo soy de looks normalmente más rompedores. Es decir, el mismo vestido unos buenos labios rojos y unos zapatos a conjunto con taconazo (rojos).
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito que es el vestido!!! Sienta fenomenal.
    Sobre todo la parte superior es preciosa y esta bien que no sea todo igual porque quizas pesaria demasiado, no??
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso Arien.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido me parece muy mono. Su toquecillo de encaje me chifla y encanta. Yo no sé si me vería con un vestido entero negro, pero tú al ser morena te queda ideal.

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso, tiene una espalda muy sensual y bonita, me encanta, muy buena elección.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. desde luego es una pieza fundamental en nuestro fondo de armario! es muy bonito y te queda genial. Pero a mi me gustaría ver prendas de invierno! jajaja ahora esto no me lo puedo poner :(

    ResponderEliminar
  11. This lbd is soo amazing dear! *-*
    Lovely pics!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. This dress looks stunning on you!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial este vestido!! Tiene una espalda muy bonita!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido, el escote de la espalda es ideal!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es divino!! Te sienta fenomanal! Si tienes razón en que aunque es perfecto para estas fiestas que ya se acercan, pero con un abriguito encima jeje, que con esa espalda al aire no veas....

    ResponderEliminar
  16. Ahh te queda impecable! Yo siempre digo que hay que tener un vestido negro como caballito de batalla... Que se adapté al día y a la noche

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! los vestidos negros son un básico muy necesario, el tuyo es precioso con el detalle de la espalda!! he echado de menos una foto de los zapatos que tienen muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los LBD son un básico que todas debemos de tener en nuestro fondo de armario. Aparte del color,la espalda con ese encaje le da clase. Hemos echado de menos como lo has combinado con otros elemento como el calzado,bolso,chaquetilla,...
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ganas de ver animales fantásticos!! El vestido negro me encnta, yo soy mucho de este color y siempre va bien tener alguno como fondo de armario. Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese vestido, es muy yo y me gustaria un mas en un color mas llamativo!
    bsss

    ResponderEliminar
  21. La parte de arriba del vestido es lo que más me gusta de la prenda sin duda. El LBD es un básico y tú te has hecho con uno muy especial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me encanta el vestido, es sencillo, muy elegante y cambiando los complementos queda bien en casi cualquier ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hermsoso el vestido look at you girl.. Youre rock!!! Deberia decirte que el color te queda genial y lo de el estreno no lo sabía

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el vestido y lo veo muy bonito para la nochevieja, sobre todo por el detalle de la parte de arriba. Si conocía la web pero hasta ahora no he pedido nada allí.Besos

    ResponderEliminar
  25. un vestido precioso y la espalda es una autentica monada, no pueden faltar en nuestros armarios este tipo de vestiditos

    ResponderEliminar
  26. Un vestido superchulo!!! Me gusta mucho la espalda, ideal para ir al cine a ver animales fantásticos y dónde encontrarlos:)

    ResponderEliminar
  27. Hermoso tu vestido, ese escote y ese encaje lo hace muy especial, yo tengo el mío y otros por ahí y como dices son los comodines de cualquier armario y sobre todo cuando te quedan también con tu color de piel...te ves guapisíma..Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Animales Fantásticos! wujuu! hahaha no la he ido a ver pero me dijeron que estaba buena y respecto al vestido luce increíble, regla no.1 del armario de una mujer: un vestido negro haha

    ResponderEliminar
  29. Arriba el LBD!!! Me encantan las prendas de donde armario sin ellas no seria nadie! jajajaj Te queda genial el tuyo!! MUakkk!!!!

    ResponderEliminar