viernes, 11 de noviembre de 2016

Rawrrr, significa te quiero en dinosaurio

Hola amores!!

Que me gustan las camisetas con mensajes divertidos no es ningún secreto verdad? Me gustan porque con una sola frase ya le damos la vuelta de tuerca a cualquier look sencillo como el de hoy. A veces con tres prendas básicas es como más cómoda me siento, y con camisetas como esta también me siento especial.

Rawrrr, significa te quiero en dinosaurio


Esta camiseta es de Offset Collage, una web donde podéis encontrar los diseños más divertidos del momento. Elegí este diseño porque me pareció muy original y, si, siento un cariño especial por todo lo que tenga que ver con los dinosaurios. Con el cuello redondeado y amplio, dobladillos en las mangas, 100% de algodón y con comentarios divertidos en la etiqueta esta camiseta os encantó en instagram y a mi me tiene loca! Os acordáis de la camiseta de Leviosá?? También es de Offset!!

Como os decía, el resto del look es muy básico. Unos skinny jeans que nunca pasan de moda, choker de corazones y granny shoes para hacer un guiño a las tendencias de este año y un abrigo tipo albornoz, comodísimo de llevar y muy achuchable.

Que os parecen este tipo de looks?




Tee/ Offset

 


Coat/ Kiabi
Jeans/ Bsk
Sunnies/ Sawrocks
Choker/ Forever 21









Nos vemos pronto!


Arien.

35 comentarios:

  1. Me parece una camiseta de lo más graciosa! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la camiseta! Provoca una sonrisa al leerla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Muy juvenil la camiseta, me ha gustado mucho para usarla! Y lo que compartes en el blog está genial.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la camiseta! Me ha gustado el choker, y esos zapatos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho la camiseta, muy chula!!
    He ido a echar un vistazo a la de Leviosá y me ha enamorado :D
    Gracias por compartir las fotos , me ha gustado mucho tu look.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la camiseta, y la chaqueta también, ahora mismo voy al enlace a echarle una ojeada.


    ResponderEliminar
  7. Great outfit. That's a great tee. Love the shoes too. Have a great weekend!

    Xo,
    Miki
    http://mikialamode.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look super practico y sencillo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta y como la has combinado!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapaaa!! soy muy fan de las camisetas con mensaje,yo tengo varias.Es un look sencillo y elegante a la vez,me encanta el abrigo parece superamoroso.Muy buena combinación.Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu camiseta! se ve hermosa y con mucho estilo!
    Saludos! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  12. Chulisima, la verdad es que tienes una colección de camisetas con mensajes que son una pasada

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. You are so beautiful!
    I follow you, if you want to fallow me back...

    http://mysweetescapemasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me ha encantado la web! Tu camiseta es preciosa, así que he ido a ver... No me han parecido caras, y me encanta lo bien que explica el tema de las tallas. Con una cinta métrica eliges sin riesgo a equivocarme. La camiseta Leviosa que enseñaste en el otro post también es chulisima. Yo creo que me voy a pillar la de las nubes! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me sientan fatal las camisetas con los cuellos tan amplios pero la verdad es que con ese mensaje... Dan ganas de ponértela, sobre todo un lunes para alegrarte el día

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mensaje, es super divertido. Los zapatos son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  17. I love the chocker with the graphic tee! So cute :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Todo lo referente a las frases se ha puesto de moda últimamente y me parece genial. Toda la originalidad es poca. La camiseta chulísima. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, que camiseta tan original. No conocía esta web. Pero la acabo de guardar en favoritos. Me parece genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, la camiseta es muy chula pero sin duda me quedo con esa chaqueta gris, la veo super versátil y parece muy amorosa, me ha encantado! Muakss

    ResponderEliminar
  21. Te la he visto por fb y a raíz de eso me puse a cotillear la tienda (que no conocía) y me gustaron unos cuantos diseños. Ni que decir tiene que esta que llevas...¡me la pido! =P Bss.

    ResponderEliminar
  22. De verdad que lo que mas me gusta de todo el outit es la camiseta. La veo tan original...Yo me la compraria seguro!!Va totalmente conmigo! Y segundo me ha encantado ese batin ue llevas. Me gusta el gris y parece muy calentito :) BSS

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta!!!! Que mensaje más chulo!!!! Es que a mi también me gustan los mensajes en las camisetas y está además se ve tan cómoda!!!

    ResponderEliminar
  24. Que camiseta mas chula y el significado mortal!!! Todo el look esta padrisimo

    ResponderEliminar
  25. Aiiins, ¡¡pero qué camiseta más salá!! Jaja en serio, me encanta ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas camisetas básicas con mensajes porque sirven para cualquier look! El abrigo me chifla :)

    ResponderEliminar
  27. No has pensado en ser modelo? Tienes silueta para eso y nunca es tarde si la dicha es buena. La camiseta me gustó mucho. Tengo una parecida en casa. Y realmente me encanta. Desde el color a !as letras. Tus imágenes dan mucho que decirlo need yo buy other one

    ResponderEliminar
  28. Parece que las camisetas sencillas con un buen mensaje están de moda y molan un montón, la verdad es que queda genial. Gracias por la idea de look guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! me gusta mucho la camiseta porque al ser blanca se puede combinar con un montón de prendas de cualquier color. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hello!!

    La verdad es que la camiseta me ha encantado xD Es super graciosa e.e La chaqueta también es de lo más cuki :) Entraré al enlace para chafardear!

    Un besote enorme princesa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta venir a este blog y descubrir chulas. Pues la camiseta me ha enamorado y es un estilo fácil de llevar con cualquier look.
    Me encanta las fotos y tu estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar