miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los tacones perfectos by Menbur

Hola amores!

Que tal? Como ha ido Halloween? Espero que hayáis recibido Noviembre con los brazos abiertos, seguro que este mes va a ser genial!!

Hoy quería enseñaros mis nuevos tacones. Cada cierto tiempo suelo renovar mis zapatos más básicos y esta vez me he decantado por estos impresionantes tacones negros de Menbur. A pesar del tacón tan alto que tienen almohadillas internas lo que hace que sean muy cómodos y pueda aguantar con ellos horas y horas. Pero echando un vistazo a la web de Menbur vi que han sacado varias líneas de zapatos más casual, perfectos para el día a día, y encima con unos precios super atractivos, así que seguro que me también aprovecho y renuevo algún par de básicos más.

Como los zapatos son en negro se prestan a que los combinemos prácticamente con lo que queramos. Esta vez he optado por unos skinny vaqueros y una de las tendencias de la temporada; los bordados. Esta camisa tiene una mezcla que me encanta, por un lado es oversize, lo que le da un toque mas dejado, pero las mangas ligeramente acampanadas y los bordados la convierten en una pieza realmente femenina.

Que os parece? Vosotros también apostáis por unos buenos zapatos básicos?


Shirt/ Zara
Jeans/ Str
Necklace/ Singularu
Shoes/ Menbur









Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. por favor que maravilla de zapatos!! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Beauty, this is a really great set! Looks fabulous!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los tacones! Yo soy muy sensible a estos zapatos, solo aguanto los de tacón cuadrado y gordo jajaj! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. So cute top! Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. De esta marca me compré unas sandalias en verano con taconazo y doy fe de la comodidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El corte de la camisa y el diseño son bien bonitos :D
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, los zapatos son precioso, y la camisa me encantó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y un fondo de armario perfecto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Llevar unos buenos zapatos es imprescindible, por muy altos que sean siempre van a estar en consonancia con el resto del cuerpo y no nos van a dañar las piernas ni la espalda. Estos son preciosos y estoy segura que les vas a dar muchísimo uso. La camisa también es ideal.

    ResponderEliminar
  11. Loving these black pumps have a great weekend dear
    Xo Natalia

    ResponderEliminar
  12. I really love that embroidered top! So pretty love!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchos zapatos negros, salones, son los que más se utilizan :) Me han gustado los tuyos y Menbur es muy buena marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Beautiful embroudered top on u hun <3

    ResponderEliminar