lunes, 31 de octubre de 2016

Fake Fur Bear Coat


Hola amores!!


Pues Halloween ya esta aquí!! Ya tenéis vuestro disfraz?? Lo celebráis esta noche o ya lo habéis celebrado este fin de semana pasado?? O quizá no lo celebráis y solo sea una noche más?? Contadme!


Yo hoy os traigo un look muy divertido y que os puede dar una idea para esta noche. No tengo mucho arte en cuanto a maquillarme, últimamente estoy intentando innovar y probar más cosas, porque la práctica hace al maestro. Así que si como yo no sois muy duchos en el maquillaje siempre podéis optar por un tono oscuro en los ojos y arriesgar con el labial. Que ganas tenía de pintarme los labios de morado!

Pero sin duda la estrella es este abrigo de pelo sintético de Rosegal con orejas. Es divertido, suave y taaaan achuchable. No pesa nada por lo que es comodísimo, y el color negro hace que lo podamos combinar con cualquier prenda que queramos. Yo para mantener el estilo de Halloween he optado por un vestido y unos botines en negro.

Que os parece este look? Habéis probado labiales de colores fuertes como este?



Fur Coat/ Rosegal











Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Amazing outfit, the coat is so cute, I love it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look y los labios morados me rechiflan

    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima estás! El color de labios es arriesgado pero te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Really cool coat:)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Que calentito!!!!! Jajaja me encantó! Más allá de las orejas (que no usaría) me encantan las capuchas grandes

    ResponderEliminar
  6. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  7. You look gorgeous in this coat, I love your lipstick :-)

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta de pelo más chula ejejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los labios morados y te quedan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. que chuli la chaqueta!!los labios en ese color te quedan muy bien!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa, como para que te escondas detrás de un árbol, a más de uno le da un infarto jajaja
    Nunca he usado labiales morados, no los veo para diario precisamente. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien te sienta ese color de labios me parece super original

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el abrigo, mola!
    Gracias por tu comentario en mi post, te sigo por GFC :)

    ResponderEliminar
  14. Yo antes si celebraba Halloween, pero con el pasar de los años fui perdiendo esa tradicción. Ya ni me disfrazo. Para mi es una noche igual que otra cualquiera. En cuanto al abrigo, se ve que abriga bien y me gusta el detalle de las orejas. Eso lo hace divertido. El labial te queda genial. Yo no soy de esos tonos, porque siento que me veo horrible, pero si me gusta ver como le queda a otras chicas. Como dices, el maquillaje es cuestión de practica. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh este abrigo es super salao y creo que puede dar un toque completamente diferente a cualquier look, te sienta genial y el color de labios también y eso que no te creas que soy muy fan de esos colores rarunos.. muakss

    ResponderEliminar
  16. Me chifla todo el conjunto, esos labios rojos son brutales,aixx y las orejas de la abrigo, es para morir de amor ^.^

    ResponderEliminar
  17. Qué divertido tu abrigo con esas orejitas me encanta tu total Black look!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que Halloween y yo no nos llevamos muy bien jajaja..así que ni me disfrazo, eso lo dejo para carnavales, ni salgo a dar sustos a la gente, eso lo dejo para cuando voy sin maquillar. El abriguito me encanta y los labios morados me chiflan, el morado es mi color favorito y acumulo muchos labiales de ese tono con los que me atrevo a veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar