viernes, 7 de octubre de 2016

Midi Stripped Dress

Hola amores!

Hoy dejamos los looks mas arreglados para optar por uno perfecto para el día a día, eso si, seguimos apostando por el estilo lady. Me gusta el corte de los vestidos y faldas midi, creo que con un buen calzado, ya sean tacones más altos o mules con un ligero tacón estilizan todos los cuerpos y nos hacen sentir femeninas y cómodas.

Y bueno, que voy a decir del estampado de rayas? Si es que es mi favorito!! En este vestido llevamos a la práctica una de las tendencias claves de este otoño/invierno 2016; las prendas bordadas o con parches han llegado todos los escaparates y a mi me parecen super bonitas y divertidas!

Este vestido midi lo conseguí en Rosegal, una web donde podemos encontrar un montón de posibilidades para renovar nuestro armario. Vestidos largos, cortos, midi, para todos los gustos, blusas largas o crop tops, zapatos, accesorios varios... hasta una manta que te hace ser una sirena!! Es una web con unos precios geniales, el envío suele tardar unos 10 días.

Que os parecen los vestidos midi??


Dress/ Rosegal


  
  



Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Que monada de vestido!! Estás muy guapa Ariencilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es amor total!!!!!!!!!!!!! Y me encanta la combinación con las mules negras, dan el toque que le hacia falta para hacerlo menos sporty.

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de vestidos me.parecen muy ponibles, desde para salir un día con tacones a para pasear por la playa con sandalias o bailarinas. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  4. this dress is so gorgeous!!!
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu estas preciosa!
    Lo primero de todo eso! Jajajja y sobre el vestido, vaya elección más buena, he escuchado otras veces esta página pero no mw he atrevido a comprar, pero viendo tus fotos... Me creas ansias!

    A mí este tipo de vestidos me encantan!


    Un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta el estilo lady, este vestido es monisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El vestido que has elegido a la par de elegante me parece precioso y te queda genial.
    Ahora mismo voy a la web a echar un vistazo, el bolso y las sandalias me han fascinado también.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q es chulisimo, me gusta le echare un ojo a ver q veo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look! El vestido y los tacones son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! a mi me gustan mucho las rayas y mas si son verticales que me estilizan mas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Vi en otro blog que venía muy de moda lo de los parches y se ven muy bien en tu outfit, me gustó mucho y comparto la fascinación por las rayas haha

    ResponderEliminar
  12. Que estilazo tienes, este tipo de vestidos no son aptos para todas las personas pues a la mayoria creo que nos quedaria como una bolsa de basura jaja pero a ti te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo lady, aunque en pocas ocasiones lo llevo en el día a día. Tu vestido te favorece mucho y te queda como un guante, ahora bien... las rayas a mi como que no me sientan nada bien, ¡y eso que me gustan!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. waaau!!! Me ha encantado este outfit! Vas divina!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! el vestido es precioso y te queda muy bien. Me gusta mucho como lo has combinado con los zapatos. Estoy de acuerdo en que ese tipo de vestidos quedan muy bien tanto con tacones altos o bajos. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido!! pero es que en verdad lo que más me gustan son las gafas... Donde las compraste?

    ResponderEliminar