viernes, 28 de octubre de 2016

Halloween Wishlist

Hola amores!

Como lleváis la semana?? Yo a tope pero me consuela saber que quedan poquísimos días para Halloween!! Sabéis que me encantan los disfraces y las decoraciones temáticas y, aunque no siempre tenga la oportunidad de llevarlo a cabo, adoro pensar en diferentes posibilidades.



Por eso hoy os traigo una wishlist exprés de Rosegal para este Halloween. Empezando como no con los disfraces tenemos varias opciones, un disfraz más completo y trabajado como sería este disfraz de ángel oscuro, o elegir una capa negra con forro rojo, si abajo nos vestimos completamente de negro y con un poco de maquillaje, ya eres el conde Drácula perfecto!





Pero si por el contrario no te quieres complicar y solo quieres darle un toque terrorífico/divertido a esta fiesta, siempre puedes optar por prendas ambientadas en Halloween pero que sean polivalentes. Por ejemplo este jersey blanco con un murciélago tan calentito o esta divertida sudadera con mensaje




Es el momento ideal para hacerte con un choker, sabemos que son una tendencia rompedora desde verano así que ahora podemos usar uno en tonos oscuros que combinado con el disfraz adecuado puede ser el toque perfecto. Y luego podemos usarlos en nuestro día a día con ropa normal!




Si la fiesta es en una casa es la ocasión especial para darle un aire más tétrico y creo que la opción más fácil y cómodo es poner vinilos en la pared. Estos murciélagos ya le dan un aire totalmente diferente verdad?





Y como toque gracioso... esta alfombra de baño es perfecta para dar un pequeño susto a tu pareja, familia, compañeros de piso. Cuando se moja se vuelve roja!!


Nos vemos pronto!




Arien.

21 comentarios:

  1. Todo muy padre!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la alfombrilla de baño... ^_^ ¡Jajajaja! Me encantaría tenerla en serio. Adoro Halloween, es mi fiesta favorita y todo lo que tenga que ver con ella me gusta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Nice decoration! :)
    https://anacatarinamendess.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el post!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. La propuesta de los chokers es mi favorita!!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper bonita las propuestas mas jersey y el disfraz de ángel y las decoraciones mas la de la alfombra.

    ResponderEliminar
  7. Esa alfombra de baño es un puntazo! jejej
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. jejeje que chulas las sudaderas !!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia la sudadera de bruja, total XD Y el ver los frasquitos de "sangre" en los choquers me ha matado, para diario no los termino de ver jajaja Que pases una noche terrorífica, ya nos contarás si te disfrazas =P Bss.

    ResponderEliminar
  10. Oh wao que original esta la alfombra. Cuanta creatividad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    La verdad es que la sudadera de bruja me ha encantado! Los collares son un puntazo, estos no los conocía, así que miraré para comprarlos por mi ciudad. Y lo que más me ha llamado la atención es la alfombra, la verdad es que es un puntazo xD

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    La verdad es que la sudadera de bruja me ha encantado! Los collares son un puntazo, estos no los conocía, así que miraré para comprarlos por mi ciudad. Y lo que más me ha llamado la atención es la alfombra, la verdad es que es un puntazo xD

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  13. La alfombra me gusto pero no soy muy de poner nada de decoración por el día de brujas

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto estos para el año que viene! Cada vez Halloween se vive más en España y estas cositas van a venir genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tampoco soy de dizfrazarme, aunque su es necesario lo puedo hacer, me gustaron las cosas para ambientar la casa en estas fechas.

    ResponderEliminar