miércoles, 5 de octubre de 2016

Amber Suit: El vestido rojo perfecto

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look protagonizado por el vestido rojo perfecto. Sabéis que soy muy fan de las marcas que nos ofrecen diseños únicos, esos que te hacen sentir especial solo con ponértelos. Y por eso os quería hablar de Amber Suit, una tienda donde podemos encontrar las últimas tendencias con una calidad óptima. Formado por un equipo humano inmejorable están al día de las últimas novedades, de hecho podéis seguir todas sus noticias en sus redes, siempre están al día.

Me enamoré de este vestido en cuanto lo vi, tiene un original tejido troquelado que se adapta a la figura a la perfección, femenino y precioso, verdad? El rojo es uno de mis colores favoritos, es muy alegre y vivo y, si, a las morenas nos queda genial!! Esta vez lo he combinado con unos salones negros y labios rojos, teniendo un vestido tan especial como pieza central no necesitamos más para un look perfecto.

La experiencia de compra fue genial, rápida y muy eficiente. Desde el equipo de Amber Suit responden a cualquier duda enseguida, la web tiene un funcionamiento super sencillo y claro y el envío es alucinante, en dos días lo tenía en casa!! 

Además ahora estan de SORTEO en su facebook!! Puedes ganar tu prenda favorita de Amber Suit fácilmente, toda la info aquí!!!


Conocíais Amber Suit? Que os parecen los vestidos rojos?


Dress/ Amber Suit








Nos vemos pronto!



Arien.

37 comentarios:

  1. No conocía Amber Suit pero me ha encantado tu vestido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta el corte, la tela y el color! no conocía la tienda, le echaré un ojo. H vuelto por el mundo 2.0

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de vestido ¡¡me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. NO CONOCIA esta tienda, el vestido rojo te sienta estupendamente bien, el color con tu pelo mejor imposible.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful lady in red! Fantastic dress dear.

    Have a fabulous day

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, me apunto la tienda ;-)
    Te queda como un guante, menudo tipazo que tienes, me gusta mucho como lo combinas con esos zapatos, te hace incluso mas esbelta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda pero vamos, teniendo en cuenta que soy una loca de la compras online y que este vestido me ha parecido sencillamente precioso, creo que no tardaré mucho en darme una vuelta y comprarme algo :-) Muy original, sencillo pero con algo especial, favorecedor, me ha encantado el vestido la verdad, además soy muy fan del rojo para vestir así que no le podría pedir más.

    ResponderEliminar
  9. Lovely dress and look Arien! Red is definitely your colour!
    Have a great day! xoxo
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el vestido rojo, y con esos labios estás ideal, de 10. Aunque igual con tacones color camel o beis también estaría bien, no? No entiendo mucho pero yo probaría. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de vestido!! Qué bonito :) Si me entrara y me quedase bien me lo compraría. Me encanta, de verdad. Las fotos son preciosas y me gusta mucho la explicación.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, comentarte que disponemos de todas las tallas, y nos hacemos cargo del coste del envio para un cambio o devolucion en el caso que no te quedara como te gusta. Un saludo

      Eliminar
  12. No conocía Amber Suit pero me paso ahora mismo por la web para ver todo lo que tienen, pedazo vestido rojo, es elegante pero muy juvenil, una combinación perfecta, te queda espectacular, estás radiante.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el corte a lo Campanilla de Peter Pan, que tiene el vestido.
    Se ve elegante y juvenil. Con unos labios bien rojos, queda de 10!
    Para el veranito está genial :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda, iré a echar un vistazo porque el vestido es muy bonito, te sienta muy bien. Y de talla? qué tal? da bien, hay que pedir más grande? porque es la duda de siempre cuando compro ropa Online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, disponemos de una guia de tallas en la web, de todas formas para tu traquilidad, te informamoz que hacemos el cambio y/o devolución de forma totalmente gratuita en el plazo máximo de dos dias. Saludos

      Eliminar
  15. Te queda genial guapa! Me gusta mucho ese tejido troquelado, te sienta genial el rojo!
    Besitos!
    Voy a ver cómo participar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es adorable y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la tienda y siempre ando buscando nuevas tiendas online para renovar mi repertorio, a mi me gusta mucho el cloro rojo y tienes razón a las morenas nos sienta fenomenal, tú estás preciosa!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Es el vestido perfecto y te queda perfecto.
    Lo primero voy al concurso a ver si hay suerte, y lo segundo a la web a ver que tienen quizá te copio la idea del vestido porque me ha encantado y mas aun si llegan en dos días los envíos.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de vestido!!! Te da un toque perfecto :D

    Te sienta como un guante y quita años, si es que no se puede pedir nada más!

    La verdad es que no conocía Amber Suit, pero me voy a poner a chafardear ahora mismo!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima Arien de rojo!! Un abrazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no conocía esta tienda pero seguro que echaré un ojo porque tu vestido me ha encantado es muy de mi estilo excepto el color rojo que no es de mis preferidos, te queda genial,además que tarden tan poco los envíos es algo que me agrada bastante porque cuando compro algo lo quiero para ya no para dentro de un mes como pasa con algunas tiendas,saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que no enseñes marcas nuevas y que tienen vestidos tan preciosos como estos y asi salir de las marcas de siempre
    Estas guapiisima

    ResponderEliminar
  23. Como te dije en FB, el vestido me encanta, es una monería. Color rojo básico, forma que suele favorecer y un tejido genial! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Conozco la tienda de verla por algún blog, pero no he "buceado"en profundidad para hacerme la idea del surtido que tienen. No es mucho de mi estilo, pero la verdad es que lo luces bien (como nunca jajaja). Bss.

    ResponderEliminar
  25. normal que te enamores porque es precioso" me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Arien!

    Estás guapísima con este vestido rojo la verdad... Le dado un pequeño vistazo a la web la cual no conocía y me han gustado varias cosas. Yo no soy de comprar ropa on-line pero a lo mejor me animo a probar algo en esta tienda.

    Estoy de acuerdo contigo que con un vestido rojo no se necesita llevar un maquillaje muy recargado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Es un vestido precioso y super cuci.
    Vale igual para un día de tarde con amigas como para una fiesta mas elegante con los complementos adecuados para darle un toque mas de fiesta.

    ResponderEliminar
  28. Que vestido tan mas bonito, lo luces muy bien, y bueno de verdad que el color esta precioso, no se si sea por la textura de la tela pero se ve hermoso, hechura y hasta la luz lo favorece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. No conocia la tienda pero me pasare por la web a echar un vistazo, la verdad que el vestido me encanta es un modelo precioso y encima de mi color favorito, me tientas jajaja además a la modelo le queda fenomenal :P jajaja un besito guapa =)

    ResponderEliminar