miércoles, 26 de octubre de 2016

Message tee + Mom Jeans

Hola bombones!

Vuelvo con un nuevo look perfecto para estos días de Otoño, parece que este año si que estamos teniendo entretiempo y la verdad es que ya tocaba. Que gusto una transición leve donde poder usar ropa abrigada pero ligera, pantalones largos pero manga corta arriba.

Desde hace un par de temporadas hemos visto que los mom jeans se han ganado su hueco en nuestros (corazones) armarios y con la reafirmación de la tendencia de los años 90 este año siguen estando en el candelero. Yo los míos los uso un montón, esta vez estilizado con unos preciosos tacones con estampado de serpiente. 

Para la parte de arriba he optado por una camiseta con mensaje, si, no es ningún secreto que me encantan este tipo de camisetas. Y si el mensaje es divertido pues más aún. Podéis encontrar un montón de camisetas para animar vuestros looks como esta en Rosegal. Y venga, que levante la mano quien tenga el sarcasmo como segundo idioma!

Que os parece este look? Os gustan los mom jeans?


Message Tee/ Rosegal 







Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!
    Además la llevas por dentro del pantalón que a mi me encanta llevarlas así!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit y bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la camiseta, y las botas bueno la combinacion te queda genial y las fotos te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Es dificil encontrar un blog con estilo, y tu sin duda lo expresas por todo lo alto! me encanta, y a pesar de que no soy fan de las letras, amo el color negro, va con todo. Y los zapatos, ni se diga, son fabulosos. Gracias por compartir el look!

    ResponderEliminar
  5. Un look de 10. El otoño me gusta por la variedad de ropa cómoda que aún podemos usar. La camiseta esta muy chula y tus fotos me encanta, te ves de revistas la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso mucho los moms jeans los encuentro supercomodos y las camisetas conensaje ni te cuento, incluyo escribí un Post sobre ellas hace tiempo. Me ha gustado el outfit al completo y sobre todo el toque cool de los botines, bss

    ResponderEliminar
  7. Hoy precisamente me ha traído mi madre dos pantalones suyos estilo mom jeans. Mom jeans pero de verdad. Aún tengo que probármelos a ver si me vienen bien. El outfit me parece estupendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look. La camiseta me encanta porque suelo ser bastante sarcástica jejeje. Unos colores muy otoñales y el outfit muy adecuado para este tiempo tan loco! Guapisima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus looks! Hace poco llevabas también un look con un mensaje en la camiseta que me sentía muy identificada... asi que es curioso porque lo escoges todo a la perfección jejej

    ResponderEliminar
  10. Primera noticia de eso de los "mom jeans", yo me quedé en los boyfriend jajaja
    Tengo esa camiseta en favoritos, ya no sé si en Rosegal u otra página, y dudo si pillármela o no, que igual me miran mal XD Bss.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encanta cómo has combinado este outfit. Las botas son lo más y la camiseta con el texto le da un aire muy juvenil al look. Muy buenas ideas para las temperaturas de este "VEroño". Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!, felicidades, yo no soy muy fan de jeans pero a ti te quedan genial, la camiseta es super, pero hay tallas xxl? :( y el chaleco un 10, habrá que echar un vistazo a la página, ah y las gafas lo más! me ha gustado mucho tu look. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. nena, como me encanta este look. Y el toque que dan los botines es genial! Muaaa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como los has combinado! El chaleco es genial!
    La cami es total!
    Besos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar