lunes, 10 de octubre de 2016

Metisu Midi Dress

Hola amores!

Como ha ido el fin de semana? El mío genial, aprovechándolo a tope y exprimiendo cada minuto al máximo. Hoy empezamos la nueva semana con nuevo look, seguimos con el estilo lady y dulce, últimamente estoy muy dulce. No os pasa que vuestro estado de ánimo os influye en como os vestís? A mi siempre!

El vestido es cuestión es una preciosidad de la web METISU.com. A parte de ser femenino y muy favorecedor, este vestido plasma una de las tendencias de esta temporada; el romanticismo. Los volantes del pecho y las flores en tonos suaves y cálidos lo convierten en una pieza muy importante en mi armario. Tengo muchas ganas de llevarlo en primavera con unas sandalias.

Además de vestidos en el instagram @metisu.fashion podéis encontrar más ideas de como llevar las tendencias de esta temporada.

Que os parece este vestido?





Midi Dress/ Metisu




  





Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. Es un vestido precioso y muy original, no conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress , it is almost winter here in Serbia, I miss this summer outfits so much ♥
    Beba, www.bebagottel.com | Instagram | Facebook

    ResponderEliminar
  3. Luces muy guapa! Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooooooh, que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  5. Dear Arien,
    You looks gorgeous, and the dress is so pretty on you and so colorful. Love it. <3
    Wish you have a wonderful day.

    XOX, Kintan
    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que monería me parece super original, el estampado es precioso

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy original y de lo más lady!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que nos enseñes estras propuestas tan diferentes estas guapiisima

    ResponderEliminar
  9. Un vestido ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/10/como-combinar-botines-estilo-retro/

    ResponderEliminar
  10. El vestido chulísimo y te queda perfectísimo de cintura, largo, etc.
    El volante al cuello me gusta mucho y los colores también. Además me parece que te quedará genial también con sandalias.
    Gracias por enseñarnos estás propuestas tan coloridas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pero menudo vestidazo! Estás espectacular, todo un acierto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Diosss que preciosidad de vestido, me he enamorado. Y como dices hasta para la Primavera sería genial, aunque creo que para esta temporada también sienta genial.
    A mí también me influye el estado de ánimo a la hora de vestirme y sobre todo el clima.
    Pareces un aprincesa con ese vestido, y creo que otros zapatos no existirían para él, como los que has combinado.

    ResponderEliminar
  13. un vestido muy romantico, me ha fascinado igual que tus apatos

    ResponderEliminar
  14. Ideal para este eterno verano que vivimos en Valencia :/

    ResponderEliminar
  15. Mira que se me hace raro verte con esos vestidos tan romanticones jajaja Personalmente yo no lo llevaría porque no me sentiría cómoda vistiendo así, pero tú pareces una muñeca. ¿Todavía hace así de bueno por Valencia para poder llevarlo? Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que precioso, desde luego coincido 100% contigo en el estilo. Me encantan los vestidos románticos y llenos de colorido. Además al ser entallado en cintura, favorece muchísimo a diferentes tipos de cuerpo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    El vestido me parece ideal, me encanta como te queda ese estilo Lady y también me gusta como lo combinas con esos taconazos rojos, queda un look muy sexi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que look más bello. Me enamore de los zapatos. Hace mucho que no uso vestido y no sé si sería capaz de llevar este vestido tan precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy juvenil, te queda lindo, no es para todas las tallas.
    Los zapatos son bien bonitos y te queda perfecto con el vestido.

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso vestido, que hermosa tela, el estampado, las imagenes, todo a la perfeccion, luce como debe lucir, elegante, fresco y sobre todo hermoso.
    Creo que haces lucir tal cual el vestido, muy bonito, de verdad que me encanto.

    ResponderEliminar
  21. Eres una princesita :)

    Me ha encantado el vestido, aunque he de admitir que los taconazos me han hipnotizado!

    Creo que está todo combinado a la perfección, incluido ese delicado y sútil anillo.

    Simplemente perfecto :) Me paso por su web para chafardear un poquito :')

    Un besote muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de vestidos me recuerdan a los de Valentino. Queda precioso con esa caída, cotillearé un poco en su web.

    ResponderEliminar