viernes, 14 de octubre de 2016

Short Ethnic Dress

Hola amores!

La semana pasada aún hacía buen tiempo y podíamos lucir vestidos como este de @metisu.fashion; corto, femenino y con un diseño especial. Me gusta el corte bajo el pecho y la ligera forma de globo que tiene la falda, ahora lo llevo sin nada pero en invierno también lo podría llevar con medias tupidas y una blazer.

Lo que más llama la atención del vestido es el bordado, como sabéis este año son tendencia y este me parece precioso. En azul y con toques étnicos me parece bonito y muy original. Desde que entré en METISU.com se convirtió en uno de mis diseños favoritos  

Y para rematar el look, me subí a unos buenos peep toes en azul que, a pesar de lo altos que son os prometo que son cómodos de llevar.



Que os parece?



Dress/ Metisu






    


Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! Precioso vestido ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de vestido, me encanta y una maravilla oder poner un vestido así en esta época.
    Besos que pases feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, me gusta mucho el estampado.
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  4. pero que vestido mas bonito, es una monada, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el corte, es muy favorecedor, aunque el estampado no es muy de mi gusto.
    Aquí en Barcelona ya nos podemos olvidar de lucir ese tipo de vestidos, parece que el mal tiempo ha llegado para quedarse.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido, me encanta. En Valencia aun podrías podrías ponertelo durante una buena temporada, porque aquí hace aun buen tiempo, espero que cambie pronto el tiempo.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, por que es precioso aunque pienso que es más de verano, por los colores y demás, yo es que en invierno tiendo a vestir más de oscuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow Arien, you look beautiful!!

    How is the weather there?? Here in Milan is cold!!! In one week the temperature is felt from 23/24 degree to 8/9!

    Have a wonderful week end dear

    Paolo

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso sobre todo los detalles bordados

    ResponderEliminar
  10. Hola Que bonito vestido, tu de verdad que luces hermosa con todos los vestidos que nos has presentado. este esta hermoso el color, el diseño y el corte.
    Te vez hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido tan bonito! Me encanta como lo has combinado y el color de los zapatos es ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu look y los pee tres sobretodo al comentarnos que son muy cómodos a pesar de la altura.

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso!! y los zapatos! woww son preciosos, te queda todo estupendo!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de vestido! Los bordados son una preciosidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que no soy muy del estilo etnico, tu vestido me parece ideal, super original de verdad y además con un toque de elegancia. Muy bonito =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Amé el vestido! pero sobre todo los lentes! ME ENCANTARON, hace tiempo que quería unos así! a ti te quedan divinos :) yo lo hubiera puesto menos formal y sin los tacones jaja

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido y los zapatos, me encanto tu look!
    No conocia la tienda pero le daré un vistazo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Es preciosísimo! Además, te queda como un guante ^^
    Y ese tono de azul me encanta <3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y te queda precioso, creo que sería ideal para cualquier ocasión, un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita estas, el vestido es que no puede ser más bonito es muy veraniego, besos

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, aunque sin duda alguna lo que más me han gustado son las gafas. Me han encantado.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  22. Divino el vestido, super estival y te sienta genial aunque casi me da frío y todo verlo ahora porque hija hoy hace un día super desapacible.. un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estás!! Me encanta el vestido y me gusta como lo combinas con esos zapatos, menudo look, lo veo para cualquier ocasión y ahora que estamos en entretiempo me parece ideal ;-)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los estampados étnicos por regla general y la verdad es que este, al menos para mi, se sale bastante del patrón al que estoy acostumbrada. Aunque queda más formalito ;) Voy a tener que cotillear bien esa web jeje. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de vestido!!!

    La verdad es que los estampados étnicos me encantan :) Aunque he de admitir que con este vestido has superado todas mis expectativas, mola cantidad!

    Me ha encantado que lo combinases con esos taconazos, creo que son ideales para casi cualquier tipo de acontecimiento :)

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Estas muy guapa con ese vestido. Enhorabuena por la selección! Saludotes!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo vestido !!! me encantan los bordados circulares y ovalados. Combina perfectamente con los zapatos....es un gran atuendo para el verano y/o la primavera.

    Saludos...te queda super !

    ResponderEliminar
  28. El vestido me parece precioso. Tienes unas labores preciosas para mi gusto y ademas en azul que a mi me sienta fenomenal.
    Con los taconazos que te nos has puesto te ves mas estilizada que con un calzado plano. Para mi estas guapisima!! BSS

    ResponderEliminar