lunes, 7 de noviembre de 2016

Dark Fairy

Hola amores!

Lunes y nuevo post, un vestido sencillo que con un par de pinceladas se convierte en uno mágico que nos lleva a lugares lejanos.

Un look ideal para Halloween, como el que ya os enseñé, y es que este año he optado por disfraces que no tienen mucha complicación pero que quedan muy especiales. Me encanta la peluca blanca tan larga, me hace sentir muy Khaleesi :) 

Que os parece este disfraz? Y el vestido para el día a día?




Dress/ Dresslily
Wigg/ Dresslily

  





Nos vemos pronto!



Arien.

21 comentarios:

  1. Such beautiful photos, girlie, thanks for sharing and have a great week!

    XO,

    Jalisa
    www.thestylecontour.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan impresionantes! Parecen sacadas de una editorial de una revista de moda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Esa melena te queda impresionante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que preosidad de peluca! Pero si pareces como dices Kaleeshi pero también un poco Tormenta de los Xmen jeje me encanta! Son muy difíciles de mantener esas pelucas tan largas?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love these pictures! I'm your new GFC follower ♥

    https://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. A mí me recuerdas a una Hada que salió en el Se&or de los anillos; la peluca está súper cool y te queda hasta bien.
    El vestido como dices, es sencillo pero con unas pinceladas de unos buenos accesorios, tendrá un 10 y con esos botines combinan a la perfección.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que el vestido es sencillo, pero igual a mi me gustó. Es diferente y único. Me causó gracia el toque de la peluca blanca jajaja. Pero te ha quedado genial tu versión de Khaleesi. El vestido como dices bien se puede usar para otra ocasión que no sea halloween. Supongo que disfrutaste mucho hacer este outfit y estas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. holaa guapaa!!!! he de reconocer que el vestido con las botas si lo llevaría a diario,ahora la peluca no me veo con ella,pero a ti te queda genial!!!.Estas muy guapa.Un beso y muchas gracias por tu post

    ResponderEliminar
  9. Las fotos preciosas y el vestido muy bonito para ti, te queda genial wapa y la peluca no es para mi pero me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mira que "con esos pelos" yo te veo más como un personaje de cómic o manga (sin haber visto casi del tema). Incluso el vestido va con ello, ¿lo habías pensado?
    Para la madre de dragones te faltaría un toque más arrubiado jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  11. Una belleza de vestido Tan elegante y ala vez prácticos y usables... Me encanta la combinación de materiales

    ResponderEliminar
  12. Bueno aunque ya pasó Halloween aquí tenemos una segunda oportunidad con el Carnaval jaja. No me lo pondría ahora porque aquí estamos a 4º y pienso que me daría algo xD un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post!!!! vaya fotos tan espectaculares

    un besazo
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta ese vestido para diario! Y la peluca es preciosa. Muy buena composicion.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que arte tienes. Muy chulo el disfraz. Me encantó el vestido negro, y ese color de pelo te queda muy chulo.
    Saludos. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más chulas😍 me encanta la peluca me has recordado un poco a tormenta ☺ buen Post. Nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  17. Precisamente te iba a decir que me encantaba el color de pelo porque me recordaba a la madre de dragones!!! jajaja Me encanta cómo te queda, estás realmente preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Ains no acaba de convencerme, a ella la veo en apariencia más dulce y tu look es demasiado cañero, quizás si te hubieras ondulado la melena me gustaría un poco más! Aunque la que es guapa, es guapa, las cosas como son! Muaks

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda peluca!!! Sin duda pareces una auténtica "madre de dragones" ;)
    Pues el vestido como bien dices puede servir para un montón de ocasiones, es perfecto tanto para el día a día con una bomber o chaquetita de punto como para ir a un evento o fiesta estas navidades. ¡Te queda genial!! Un besazo preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar