jueves, 19 de noviembre de 2009

chanel?

Hola!! Como llevais la semana?? Yo la mía bastante relajada, aunque haya tenido muchas prácticas jeje.
Hoy vengo a hablaros muy brevemente de mi última costumbre y de mi próximo proyecto.
Lo primero es que..suelo pintarme los labios de rosa..aunque ojalá me quedaran tan bien como en la foto!!
Vosotras que color usais?
Y el proyecto..vi esta camiseta trasteando por polyvore(otro sitio donde gastar tiempo xD) y me encantó! Así que me he comprado una básica de Stradivarius..ya os enseñaré el resultado..
¿Sabeis de algún tipo de pintura que sea mejor para ropa?



Cuidaos y ánimo que no queda nada para el finde!!
:)

18 comentarios:

  1. Yo no me pinto los labios jajajaja.

    Me gusta la camiseta. :-) ¿Has pensado serigrafiarla?

    ResponderEliminar
  2. yo nonca me pinto los labios, pq al pintarme los ojos de negro, quedaria demasié jeje
    pero cuando lo hago, de rojo o rosa chicle, aunque como dices tu, no me quedan asi :)
    que buena idea lo de la camiseta, y de pinturas para eso ni idea
    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo para salir de fiesta me gusta pintarlos de rojo, te lo aconsejo xD Pues en antiguos posts mios, salgo con camisetas echas por mi, no se si las habrás visto...yo las hice con un rotulador negro permanente normal y un spray de pintarua tambien normal, y las he lavado una vez y se ha ido pero muy poco, osea que se nota bien, pero si quieres que te dure mas compre pintura para telas...xD Ya me contarás a ver que tal ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola reina...pues yo a diario no me maquillo la verdad..y menos con el calor espantoso q seguimos teniendo en el sur...

    cuando me maquillo suelo utilizar rojoss y una mezcla d rojo y naranja...es rarejo pero qda estupendo...besetesssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los labios son muy tradicional. Siempre de un tono marrón. No me veo ni con rosas ni rojos. La camiseta me parece un proyecto genial. Hay pintura especial para tela pero no te sé decir dónde. En EEUU yo tenía de todos los colores!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. uuuuff eso de no queda nada para el finde teniendo un viernes como el mio te da moral y a la vez te hace ver lo desgraciado que eres xD

    ResponderEliminar
  7. Hahaha I love John Locke holding that I Love Island sign!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa la foto de los labios rosaaas
    Que te lo pases bien el finde semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto de los labios, yo, dependiendo del dia y del look me los pinto de un color distinto, aunque todavia no he encontrado un rosa que me convenza para mi tono de piel, no se porque!!
    La camiseta mola un montón, yo, lamentablemente para mi, no tengo maña para hacer esas cosas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. tia que guai lo de la camiseta!!!
    si me agra com te queda la teua ten pasare una i meu fas a mi tame valeee¿??
    un bes perlaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese color, yo tengo uno de ese mismo color! un color de labios que utilizo mucho es el rojo!!me encanta!

    bsss

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me pase por aki por casualidad por ke vi ke te kejas de no sacarte nada en los sorteos...te invito a enlistarte en otro, estoy de ani y kizas te interese.......xoxo

    ResponderEliminar
  13. Anda que chula la camiseta. Yo me los pinto de rosa palido, casi nude.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. yo nunca me pinto los labios, soy mas de destacar los ojos, como mucho un poco de gloss y listo.
    para pintar camisetas mira en tiendas de manualidades o de bellas artes, las pinturas que venden para pintar telas son bastante buenas, de las que no se van con los lavados.

    ResponderEliminar
  15. yo normalmente me pinto los labios rojos, me encanta, y voy en busca de un rosa, estilo el de la foto o incluso mas clarito. Yo tengo una camiseta hecha por mi y la hice con pintula para telas, en las librerias venden ademas son bastante baratas, y yo la he lavado varias veces y no se ha ido nada.

    XX

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustan un montón los labios en rosa, tengo uno más intenso y otro chicle de YSL que quedan genial, pero el rojo tb me parece perfecto!!

    Respecto a la camiseta...no puedo recomedarte nada que sepa que es "fiable" pero seguro que te ayudan!!

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que llego tarde a los labios rosas porque últimamente sueles llevarlos rojos.. la camiseta chulísima, no estoy muy puesta en DIY pero seguro que te pasas por pinterest y encuentras algo (obviamente ya no para esta pero quizás sí para otras ideas que tengas). Muaksss

    ResponderEliminar