viernes, 13 de noviembre de 2009

Hello Kitty!

Hola :)


Ya estoy aquí otra vez y (casi) totalmente recuperada! Al final ayer fuimos de compras y creo que puedo decir que arrasé en Friday's Project. Siempre me había gustado la tienda pero no se porque nunca me había comprado nada, creo que todo viene a raíz de un trauma que cogí la primera vez que entré. Resulta que me peinaron gratis, con un resultado horroroso, o peor. Pero bueno, que entré y me encantó. Estoy convencida de que volveré muajaja!!
El chaleco de las fotos es de allí, lo he estrenado aprovechando que volvía a salir de compras, aunque todo lo que he comprado han sido regalos!!










Creo que todos sabemos que Barrio Sésamo ha cumplido 40 añitos, y aunque yo recuerdo más bien poco, se que es parte de mi infancia. Sobre todo el monstruo de las galletasssss!


Y...cambiando de tema.. se que queda más de mes y medio pero.. ¿ya teneis plan para nochevieja?

:)

16 comentarios:

  1. pues mira no es mala opción navidades...hahaha! yo creo q este año me toca en casa si quiero ahorrar algo...porq al paso q voy voy a tener q hacerme pluri-pluri-pluri empleada...besetesssssssss

    ResponderEliminar
  2. que mona va esta chica siempre..! jaja yo tengo un plan! lo que no se es si es viable o no..xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿y el nombre del post? ¿Has comprado regalos de Hello Kitty o qué? Jajaja.

    Yo aún no tengo plan para Nochevieja, vamos, lo normal es no tenerlo ni siquiera una semana antes, luego acabamos en cualquier parte jejeje.

    ResponderEliminar
  4. jeje..gracias guapi!! :P

    me encantaba tb el mosntruo de las galletas!!!jajaja era el mejor!!!!
    besinesss

    ResponderEliminar
  5. ya aun no tengo plan, pero me acabo de comprar ahora mismito el vestido hahaha, es usper bonito, ya te lo enseñare :)
    y tu que guapa!y el fondo genial.
    yo compre las medias en una tienda cutre de estas que no entrarias nunca, pero en el corte ingles si venden dim, pero igual las tienen un pelin mas caras. si no las encuentras, en H&M las hay por 5 euros en negro, que me las compre yo ayer y tb son muy chulas.
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi m eencantaba barrio sesamo,
    planes para noche vieja?? yo todavia no...

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  7. sisi tambien lo tengo en plateado, pero tengo que llevarlo a ajustar ya que me queda algo suelto!

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. jajaja aixo es xq no te he enseñat jo valencia desde el meu punt de vista turistic!!!
    jo ja fa temps que no en tenia uns de plantalons blancs, xro enguany me va pegar x comprarmen uns, i crec q te vax contar lo que me va pasar en el stradivarius no???jajjaa
    (L)

    ResponderEliminar
  9. Vaaaya! no sabía que BS había cumplido ¿¿cuarenta?? años ya! o sea, que lo yo veía de pequeña era más bien repetido.. vale jajaja

    Pues los collares son mios! vamos, que los he hecho yo :) aunque bueno al final me he quedado con el de la torre Eiffel, que me pareció el más cuki.

    Un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Yo era muy fan de Barrio Sésamo, sobre todo de Epi y Blas...xD Yo para Nochevieja creo que saldré de fiesta, a celebrar el nuevo año...xD y tu que vas a hacer? Me encanta el cartel ese de hello kitty ^^

    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Como mola Barrio Sesamo, q recuerdos!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ais debo ser la unica en el mundo que no le gusta hello kitty!!

    ResponderEliminar
  13. oh, barrio sésamo, me encantaban de pequeña!
    Pues para fin de año..la verdad es que empiezo a ver que hay por las tiendas para hacerme una idea de lo que me quiero poner...

    xxx

    ResponderEliminar
  14. yo descubri fridays project, este año en oporto,en galicia, donde vivo no hay, y me encanto, hay cosas buenisimas y asequibles, por cierto, no vi ninguna peluqueria en el que yo entre, no pillo lo de que te peinaron mal.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo de que me peinen lo llevo mal, las peluqueras siempre ahcen lo que quieren, así que me lo hago todo yo, las puntas, el flequillo, las mechas...no es tan difícil ;)¿Fin de año? Pues no hay paln todavía pero ya se ha empezado a hablar, ya veremos.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ya vi tu tatto en la muñeca y me gusto mucho y lo de la camiseta, bueno, mi novio me la compro en frikicamisetas.com, aunque si buscas en Google seguro que encuentras mil sitio más donde la vendan ;)

    ResponderEliminar