sábado, 21 de noviembre de 2009

2012

Hola!! Cómo lleváis el finde?? Yo bastante bien, aunque se me hace muy corto como siempre...
Ayer fuimos al cine, que ganas tenía por dios!!!
Después de mucho gritarle a mi armario acabe poniendome esto, si es que siempre caigo en lo mismo xD


La película elegida, no por mi xD, fue 2012. Esta entretenida, os la recomiendo si..no sois como yo. Porque lo pasé fatal, me pone muy ansiosa cualquier peli que hable de catástrofes naturales, fn del mundo, ataques extraterrestres...


Lo mejor de la peli..los rusos!


¿La habéis visto?


:)

11 comentarios:

  1. buen LOoKk! me encanta el sombreritooo!

    visita mi blog & siguemee!! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ...mUaMuA!!!*

    ResponderEliminar
  2. Dicen que esta muy bien pero a mi tambien eso de las catastrofeees me entraa depresioon jajajaja
    Buen findee ;)

    ResponderEliminar
  3. que va! el mejor es sin duda el loco de la colina!jajaja lo mejor de todo es que lo estoy oyendo ahora porque mi padre la está viendo ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  4. yo sólo te digo una cosa:


    a-ran-car mo-tor


    xD

    ResponderEliminar
  5. pues anaves monisima tia!!!
    jo anire hui al cine, pero ja te dic que ixa no la vore, me dona moltisima por tia!!!
    crec que me decantare per julie y julia!!!jajaja
    un beset perlaa, te vull!!!

    ResponderEliminar
  6. NO, no la he visto, yo tampoco pagaría por verla, pero tal vez lo haga de manera ilegal jajaja.

    ResponderEliminar
  7. no, no la he visto. yo fui a ver celda 211 y esta genial, me ha encantado, recomendada 100%
    y tu muy guapa, me gusta mucho la camiseta
    1 besazo
    :)

    ResponderEliminar
  8. Esta tarde? Pues vas a flipar con Jacob, te lo digo YA. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no puede estar más bueno y ser más adorable, de verdad. creo que la voy volver a ver la semana que viene xD

    ResponderEliminar
  9. LA VI Y ME HORRORIZÓ, ME ABURRIO Y ME PUSO EN TENSION JODER PERO LOS RUSOS, SE SALEN, Y LOS GEMELOS GORDOS?????MADRE DE DIOS!

    ResponderEliminar
  10. Pffff.
    Sasha fue definitivamente lo mejor de la película.... él y su sexy acento <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar