domingo, 8 de noviembre de 2009

Trying..

Buenas :)
Parece mentira que mañana ya sea lunes pero la verdad es que este ha sido un finde muy completo, aunque yo siempre quiera llenar más los días jeje.
El viernes fue tranquilito, cena en los 100 montaditos(me encanta!) con unos amigos y fotos con las maquinitas que ponen para que los niños jueguen. La verdad es que yo soy muuuuy niña y si no me metí en todas fue porque llevaba vestido que si no!!xD



El gorrioto me lo compré en H&M cuando fui a por medias, lo vi y me encantó! No estaba muy segura de si me lo pondría, porque me canso enseguida de llevar cosas en la cabeza pero con este aguanté muy bien :)



Aunque parezca mentira, NO he visto la Sirenita!




Fue una lástima que le coche de Barbie me quedara tan pequeñito, yo me lo quería llevar!


Después de mil intentos..una que nos gustaba a todos!!






PD. Quiero agradecer la infinita paciencia de mi chico para hacer de fotográfo conmigo porque se que soy muy imposiblee!! :D

10 comentarios:

  1. gracias por tu comentario! la verdad es que yo tb soy muy niña, que pena que este mal visto montarse a esos cochecitos cunado creces... jajaja

    ResponderEliminar
  2. el coche de la barbie te queda que ni pintado! :p

    por cierto, han cambiado la forma de comentar!! :O

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues gracias!

    El sábado pasado mismo me monté yo en una moto jeje :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La recomiendo :)
    Todas las que subo, en general

    ResponderEliminar
  5. pues com imaginaras no he anat a caminar, i tampoc he estudiat!
    soc un autentic desastre...
    aso esta guai, xro no tinc seguidors, soborna a la gent pa q se fasa seguidora meua, fare un super blog de moda, heu promet, xro fer aso pensant que ningu ho llig es un poc trist, almenys ara te tinc a tu:..=)

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso es El Saler? Y yo que pensaba que con la apertura del Aqua se iba a quedar medio muerto jajaja. Bueno, aún tiene los ABC, eso sí. :P

    ¡Yo tampoco he visto La sirenita!

    ResponderEliminar
  7. pues hi han coses monisimes tia, cares xro monisimes!jajaja
    pues si fare jo aixo tame a vore si cree tendencia, que se veu qeu aso costa, ja me vig fentme fotos tots els dies jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Ey!! Que gorro tan mono, yo siempre me compro un montón y luego me cuesta ponermelos porque se me chafan los rizos, no hay forma de que vuelvan a su lugar ;P NO HAS VISTO LA SIRENITA!!! Es muy pastelosa pero hay que verla, aunque supongo que es mejor hacerlo cuando aún eres pequeña e inocente, si la veo ahora, seguro que escupo de lo empalagosa que es jejejejeje

    ResponderEliminar