martes, 10 de noviembre de 2009

FG

Buenas!!
No soy una persona que suela ponerse enferma a menudo pero hoy me ha tocad, agujetas, dolor de tripa y mareos varios me han fastidiado bastante el día(que hoy iba de compras jolin!!). Pero bueno, recurro a mi querida Siena Miller para animarme un poco. He elegido ver un trozo de Factory Girl.
Supongo que Andy Warhol os sonará seguro pero.. y Edie Sedgwick? Fue su gran musa y no me extraña, porque era increíble! Tuvo una vida rápida, vivida a tope y llena de magia pero que terminó demasiado pronto y por causas muy estúpidas(lo siento, pero no hay justificación para las drogas en su caso.)




Con Warhol






PRECIOSA!


En 2006, Siena Miller fue la protagonista de la película que contaba la vida de Edie, Factory Girl.
Os dejo el brevísimo argumento de la Wikipedia pero si yo cuento algo seguramente será una parte fundamental de la peli!

Una hermosa y adinerada chica alocada deja la escuela en 1965 y se muda a Nueva York con el objetivo de conseguir el papel de Holly Golihtly. Cuando conoce a un exéntrico artista nuevo llamado Andy Warhol, él promete que va a convertirla en la estrella que ella siempre quiso ser. A medida que alcanza el éxito en la ciudad va perdiendo el sentido de la realidad.
Aquí algunas fotos de Siena caracterizada como Edie:






















:)

22 comentarios:

  1. jo...pobre yo estuve asi la semana pasada..mejorate :)

    ResponderEliminar
  2. bueno anda mejorate ¡¡¡que para comprar sobran los dias.Pues mira la verdad estuve apunto de verla ayer y al final no me decidi creo k hoy si la vere y ya te cuento.

    gracia spor el coment,un besito

    ResponderEliminar
  3. aw asi he andado yo tmb

    yo queria ver esa pelicula i siempre se me olvida buscarla q bueno q posteaste esto para recordar siena y edie super bellas ;)
    saludos
    gracias por pasar al blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias! :)

    A mi los de Mixta también me gustan mucho, el de los gatos el que más! y mira que es chooooooorra xD pero es que son los que más gracia me hacen! será que soy de risa fácil jaja

    Que te mejores, un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Uys, ¿no estarás embarazada? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues me alegro, hay que ir con cuidado jajaja.

    Halagado quedo con tus palabras, muchas gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  7. jope pobretaaa....no te preocupes que segur que la roba encara esta alli, pots anar quan vullgues...millorat cariii=)

    ResponderEliminar
  8. mejorate guapa!
    yo desde que vi la peli de factory girl y me puse a investigar quien era, me quede prendada de ella. era increible y preciosa.
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. vaya mejorate pronto wapa!!! ke rollazo star asi malita..!!!!

    besinessssss!!

    ResponderEliminar
  10. love the pictures, great blog

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ella es guapisima.
    La verdad que ponerse en un dia para salir de compras mala no es suerte pero seguro que era porque no te ibas a comprar nada que mereciese la pena y el proximo dia cuando salgaas todo lo que querras lo tendras en tus bolsas al salir de las tiendas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que te recuperes ^^ No me estraña que Warhol la escogiera como musa, es realmente increible...:O

    ResponderEliminar
  13. eso eso, recuperate, que yo quiero volver a salir contigo de compras y que te lo pruebes tooooooodo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué diferente sale en las primeras fotos! Pensaba que no había leído bien el nombre. También ha cambiado, eh? Animo y cúrate.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Bueno, como ya sé que te has puesto buena por el siguiente post (es que llevo dos semanas muy ocupada), no tengo que decirte que te mejores ;P Warhol era un tipo muy excéntrico, es lo que tenemos los artista, aunque algunos más que otros, es normal que se rodeara de gente diferente y con una estrella especial, pero este tipo de personajes siempre tiene los días contados, vease James Dean, Marilyn, etc...

    ResponderEliminar
  16. I myself was an abused wife. My husband at the time would hit me and tell me if I had not made him mad it would not have happened. He broke my ribs,bruised me, locked me in closets, put me down in front of others, called me names and told me no one else would want me because I was worth nothing. He refused to let me cook, clean or do anything. Be cause he said I was not smart enough. This also happened in front of my sons. The beatings got worse so I had to leave. Now my life is better. I am going to collage and in a good relationship. My advice to you is to leave and get help repairing your self esteem. I can tell you from experience that it takes a long time but in the end it is worth it. You are worth more than letting a man beat you. If you stay it will never get any better no matter what he promises you. It is not your fault for what he is doing. I always thought it was my fault but learned through therapy it was not. He needs help for his problem. Unless he helps himself you cannot help him. I know it is painful to think of a life on your own but it gets better. The love of friends and family can help you. Good luck.

    ResponderEliminar
  17. Loyal Forex is pleased to announced they are offering ECN accounts till January 2012 for just $1500 deposit.
    The regular deposit for this type of account is $2500. Loyal Forex is one of the few brokers today also offering fixed spread accounts. Get a 10% bonus on your first wire deposit for any account type

    Loyal Forex is an stp/ecn broker offering low spreads with metatrader platform, webtrader and mobile platforms. Clients enjoy using EA and scalping methods with loyal forex instant execution.

    http://loyalforex.com

    ResponderEliminar
  18. Cheap Dedicated servers now available - [url=http://feed1.info/link/0]Cheap server prices[/url]

    ResponderEliminar