lunes, 23 de noviembre de 2009

Sin trampas



Me llamo Anna, mi madre quería llamarme Arantxa y mi padre Beatriz, después se enteraron de que Anna significaba compasiva, llena de gracia o gracia de Dios, y lo eligieron.

Le pido deseos a todo lo que se me cruza por delante, creo que la suerte y la fuerza de los deseos depende de la propia fe que pongas en ellos. Lloro con todo lo que sea ficción y me toque el corazón; películas, canciones, libros, series, en cambio en la vida real no lloro. Me gusta el huevo sea como sean, en tortilla, revuelto, frito, roto. No tengo hijos aún, pero me gustaría tener tres. Nunca he colaborado con ninguna ONG pero me gustaría, mi prima colaboraba con Green Peace.

Si fuera otra persona no sería mi amigo, soy muy desapegada y difícil de comprender. He tenido muchos diarios en mi vida, todos los he abandonad porque se convirtieron en una obligación y me agobiaban.

Soy la persona más irónica que conozco y no pierdo el sarcasmo ni en los peores momentos. En mi lista pendiente está hacer puenting, también paracaídismo, tengo claro que lo haré en un sitio en el que mi seguridad esté asegurada. No me gusta nada ningún tipo de cereal. Al quitarme los zapatos los desabrocho a no ser que sean zapatillas, entonces no. Soy fuerte, aunque mi fuerza nace después de gritar a los cuatro vientos que no puedo, cada grito hacia el exterior de que no puedo, es un grito a mi misma de que lo voy a lograr. Mi helado preferido es el de fresa, aunque todos los demás me chiflan.

Calzo del 38 al 40, mis pies crecen y se encogen a su gusto. Mi grupo favorito son los Red Hot, las canciones que salen en mis series favoritas me dan vida.

Lo que menos me gusta de mi es mi vagueza. La última peli que vi en el cine fue Luna Nueva, y me arrepiento horrores. Llevo puestos unos vaqueros negros, botines grises y camiseta gris con print mejicano de Oysho. Ahora mismo estoy escuchando a Alex Ubago y a mi chico haciendo cosas de clase.

La orchata me vuelve loca, podría pasar sólo con orchata y fartons. Para ver en la tele, Los Simpsons, Padre de familia o Bob esponja, mi comida favorita, los macarrones. Prefiero los finales felices porque sino me como mucho la cabeza buscando un final alternativo.

Tengo un gato negro y blanco, ahora está gordito y eso que come comida de régimen, me lo regalaron mis amigos, se llama Napoleón y es el rey de la casa. Me gustan los días lluviosos y adoro el frío, me suelen incomodar los besos y los abrazos, no me gusta que me toquen. Soy muy risueña, payasa y alegre, me río por todo y si no tengo nada por lo que reír, me río sola.

Tengo 20 años y he viajado mucho gracias a mis padres, mi padre me enseñó a viajar y me inculcó mi pasión por irme lejos. Mis únicas fantasías sexuales son con personajes ficticios. Hace mucho rato que me he tomado mi actimel, tengo ganas de ir a comerme mi hamburguesa de pollo ya. Mi color favorito es el morado y derivados. Anoche vi Bob esponja, es lo único que veo por las noches.

Me pone de los nervios repetir las cosas, sobretodo decirlas de nuevo. Lo más lejos que he estado de casa fue el Polo Norte. Me daría morbo pasar una noche con Desmond, sí, el de Lost. Mi postre favorito es cualquier cosa con chocolate y algo más. Me gustaría perderme por Escocia, otra vez.

No me quiero morir sin terminar de escribir un libro.

Nunca me han pillado haciendo el amor, soy demasiado precavida. Mi nivel de paciencia de 0 a 10 es 1, antes era negativo. Me estoy leyendo Carrie, otra vez, y quiero leerme La hermandad de la daga negra. He probado algunas drogas y me parecen absurdas. No fumo.


Este meme camuflado lo cogí de Sara, de su blog http://elcaleidoscopiodesara.blogspot.com/
Cuando lo leí ayer me pareció super divertido de hacer y..ala! Aquí está!


Pasad buen lunes!

21 comentarios:

  1. se te ha olvidado decir que eres super divertida y que estas un poco loca! :p

    podrias poner a napo a hacer ejercicio, si yo lo consegui..tu tambien puedes, estoy seguro! xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vi que me sigues...este meme me suena de algo jajajaj es lo que yo escribi con diferentes respuestas claro!!

    Tengo que pedir copyright!!!!

    Besootes y te sigo que tu blog esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa como te a quedadoo jajajaja
    Lo hare un diaa ;)
    Yo tampoco tengo mucha paciencia jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial, muy diferente a todos
    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Una radiografía de la personalidad......SINCERA!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada para conocerte ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. que guai te ha quedat!!!
    xcert no sabia que Napo tel habien regalat els teus amics!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante todo lo que cuentas. Es un destape total. Qué atrevida.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Menudo resúmen sobre tu misma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. creo q ya se puede decir que te conocemos un poco más.
    Las Plumetti...yo tengo dos pares! uno de oysho y otro de Zara (te recomiendo el de Zara que es de mejor calidad).

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconocer que queda mucho mejor así que en el formato clásico. xD

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!!!

    A partir de hoy te sigo!

    Muchas gracias por visitar mi blog.

    Besos.

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. geniales cada na de tus palabras!

    nos leemos!
    muua***

    ResponderEliminar
  14. jejeje estupendo tu escrito!
    pues la que me acompaña es mi perrita Dansa, es un amor!!
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Busca en primark o blanco! suerte!je je


    muuua***

    ResponderEliminar
  16. pues encantada de conocerte un poquito mas ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  17. Sí, te entiendo perfectamente. Marion tiene algo 'especial' que ninguna otra actriz o famosa tiene, a mi me encanta :)

    Además está con mi adorado Guillaume, que es más bonico que nada :)

    Pues la peli bien, pero yo esperaba más. También influye el hecho de que este libro es el que menos me gusta. Pero cuando él la deja.. dónde están los sentimientos que te despertaba el libro? que sosez..

    En fin, mi Roberto siempre será mi Roberto jaja :P

    ResponderEliminar
  18. Una descripción que hace imaginarte muy bien, genial expresado.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    Después de leer tu entrada, meme encubierto, sólo me queda decirte que encantada de conocerte.
    Por cierto, gracias por avisarme que ni se me ocurra acercarme a ver "2012"... ya tuve bastante con el domingo, que tuve que acompañar a unos amigos a ver "Luna Nueva". Demasiado almíbar para mi gusto, jejeje.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar