jueves, 6 de mayo de 2010

Cuernos.

Pues eso, el fenómeno cuernos. Vosotros perdonaríais una infidelidad?? Yo creo que nunca es si o no tajantemente, todo depende de la situación. No se lo que haría si me pasara alguna vez(toco madera) pero conociéndome habrían muchos gritos y venganzas bíblicas de por medio..jaja


El tema viene porque Sienna Miller y Jude Law han vuelto, bueno, volvieron hace tiempo, pero como han salido estas fotos y me gusta tanto su vestido y los dos estan tan super guapos... pues aprovecho.

Jude es actor, seguro que lo conocéis de un montón de pelis porque es un guaperas y además bastante conocido. Ella también es actriz, aunque también es más conocida por ser una it girl. Ha salido en pelis como Casanova, Alfie, Stardust, Interview, GI JOE... Tiene una tienda de ropa demasiado cara para lo que es pero que en cuanto deje de ser pobre me compraré algo y, además, es la imagen del perfume Orange de Hugo Boss.

Ah, por si no lo sabíais me encanta, todo lo que hace me gusta y me parece bien y es mi famosa viva favorita del mundo!

Si pincháis las imágenes son más grandes :)
El tema es que mi Sienni y Jude estuvieron juntos allá por 2005, llegaron a comprometerse pero unos meses después Jude confesó públicamente que le había sido infiel con la niñera de sus hijos(los de Jude con Sadie Frost, que Sienna todavía no es mama.) Total que lo dejaron... Sienna lo pasó muy mal, siempre estaba triste! Hasta se hizo su famoso tatuaje del hombro(las tres estrellitas) como reproche a él, o eso dicen...
En estos casi 5 años Sienna ha estado con varios chicos; Rhys Ifans(con el que estuvo a punto de casarse pero solo porque él era un cansino y no dejaba de pedírselo, además que es amigo de Kate Moss y la odiamos!jaja), David Guetta, Balthaar Getty...


Y ahora han vuelto... que queréis que os diga? A Sienna últimamente se la ve super guapa y radiante pero...
Creéis que se puede fiar? Si lo ha hecho una vez, será otra vez infiel??



Y grupos del facebook..



Cuidaos :)

24 comentarios:

  1. madremia... he aqui la incognita, perdona o no?
    yo no lo tengo claro, todo depende de la situacion,pero ante todo, una cosa que quede clara! el alcohol no es excusa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no perdonaría una infidelidad, creo que el que lo hace una vez, lo hace en más ocasiones, pero es algo tan personal, que imagino que dependerá de muchas circunstancias. Pero yo ya no me fiaría...
    Sienna es super estilosa y chic, todo un icono de moda
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  3. pues yo no tengo ni idea de si lo perdonaría... primero tengo que tener nocio no? jaja
    me encantan los fotos, quien pudiese ser como ellos!

    y los grupos de facebook, jajajjajajja cada día me gustan más los que pones, lo típico en el patio del recreo que le da un balón a alguien en la cabeza, se cae y finje que se ha desmayado, cuantas veces ha pasado eso! jjajjajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues son guapisims els dos pero jo no se si perdonaria, aunque la histeria se apoderaria de mi i diria coses horribles, aixo si que ho se jajaja
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  5. Una infidelidad es imperdonable!! da igual la situación.
    La verdad que si yo fuese ella , ya habría perdido la confianza en el.

    Me encanto este post, me metido en el papel absolutamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Infidelidad...espero no tomparme nunca con esta palabra!( toco madre como tú) jajaj!
    La verdad...a mi me da que estos no van muy en serio, y cierto es que todas las personas se merecen una segunda oportunidad, pero que quieres que te diga, si a mi me lo hacen... nose yo...jaja! un besiito1

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no sería capaz de perdonar. Si lo hacen una vez nadie te quita de que vuelvan a hacerlo :/
    Pero bueno, hay diferentes tipos de situaciones jaja
    Tema aparte, el vestido de ella es genial *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ufff yo no sé si podria perdonar! igual si..pero siempre tendria mis dudas!!! y sienna..esta muy muy guapa tienes razon (aunke a mi me cae fatal esta chica no se pk!!!jajaja)

    besinessssss nena!

    ResponderEliminar
  9. tia el nombre del viento es precios, me encanta, fa uns anys q el vaig llegir, un bon regal tia!!!
    pues la sombra del limonero esta super be, ja me queden poquetes fulles, en tres dies mel he llegit jajaja, ara me he comprat perdona si te llamo amor q vull llegir el llibre antes de vore la peli, molt de aire haure de donarme jajajaja

    ResponderEliminar
  10. solo perdonaria si mereciera la pena, si viera q las cosas van mejor, pero bueno, si luego ves q no consigues recuperar la confianza en esa persona, es tonteria, acabaria dejandolo. soy bastante reencorosa! lo se x propia experiencia...

    ResponderEliminar
  11. Espero que no, acabará mal...
    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que sí podría perdonarlo...fíjate, debo ser la única loca....eso sí, lo que también creo es que si nos vuelven a engañar...la culpa es nuestra por haber perdonado!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar!! Si, entre lo de marcar el territorio y lo de los pelos, a mi me traen frita. Pero les quiero mucho.

    Pues yo creo que aunque se diga rotundamente que no, si te pasa y le quieres mucho...vuelves. Lo digo yo que tengo muy poquita fuerza de voluntad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. simplemente me encantan hacen una pareja/LL! aunque eso de la infidelidad cada persona se lo toma de una manera diferente.. de todas formas sienna esta alucinante siempre me ha gustado esa chica tiene una belleza tan natural o por lo menos a mi me lo parece:) un besitooo!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta mujer... tiene un estilazo <3

    ResponderEliminar
  16. YO NO PERDONO UNA INFIDELIDAD!!!o eso creo....Los dos son guapisimos y hacen super buena pareja!me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  17. puff,yo no sé que te diga...a lo mejor si lo quiero mucho y lo veo arrepentido sí,pero creo que dependerá del momento y de la situación :$
    un besiiito guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo creo que tendria que verme en la situacion para saber como reaccionaria ante una infedelidad, depende de muchos factores. pero lo que si creo es que el que la hace una vez la hace dos. y si perdonas a veces siempre te quedas con la duda, y surgen mas desconfianzas. todo depende.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por qué tantas pensáis que si os engañan una vez pueden hacerlo de nuevo. También pueden hacerlo una vez aunque no lo hayan hecho nunca y no por eso dejáis a la pareja. No me parece un buen argumento. :P

    Yo ya dije lo que haría en un meme... xD

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es q creo que Sienna con lo guapa que es se podia ir con otro que seguro que tiene chicos mejores q jude a patadas!

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa
    joopeeee se me ha borrado toooodo mi comentario!!! ¬¬
    pues eso que respecto a los cuernos no sé que haría, porque como has dicho depende del momento, de la persona, de la relación...aunque también pienso que es un menos precio muy grande a la persona cornuda, en plan "busco alguien mejor que tú por eso te engaño"...y aunque no suelo guardar rencor y perdono a los 10 minutos del enfado (no valgo para nada) tengo muy buena memoria, y quizá los recuerdos acabarían conmigo...
    En fin...y si creo que lo volverá a hacer, pues no sé que opinar, si lo ha hecho una vez, ¿por qué no dos?

    Y respecto a SLQH hay que llamar a una agencia una semana de antes del día que quieras ir,(normalmente lo mejor es llamar los lunes) si quieres te paso el número para que te apunten, de todos modos podría hablar con mi amiga (la presi del club) que aunque ya no tengo mucha relación con ella, supongo que no la importará enchufaros (aunque eso sí ahí no te pagarían, eso es solo si vas por agencia)...

    vaya testamento dios mio!!!!
    jajajajaj
    muuuuak
    R*

    ResponderEliminar
  22. tia pues a mi ella no me gusta nada, pero el.....le adoro!no me parece bien que se tirase a su niñera, pero esta requetegüeno! :)
    y no sabia que hubiesen vuelto, me parece muy fuerte.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Joder, es que.. yo a Jude claro que también lo perdonaría! jaja

    Los que me conocen saben que esta es mi pareja de famosos favorita desde siempre, son tal para cual.. cuando están juntos cambian totalmente, están más guapos y más alegres! :) Sólo espero que Jude no la cague otra vez.. porque me encanta que estén juntos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Perdonar unos cuerno es muy difícil, por que... podrás volver a confiar en esa persona alguna vez?

    ResponderEliminar