lunes, 10 de mayo de 2010

Las almohadas de los egipcios eran piedras.

Llevo media hora delante de la pantalla y no se como empezar, a veces no os pasa, que os desanimáis sin venir a cuento?? Tenéis un día(o varios, con suerte) bueno, las cosas están bien, os gusta vuestra vida y esas cosas y de repente...zas! Te embajonas. Aunque este no es el caso

Yo no estoy desanimada, estoy muerta de sueño.
Anoche me quedé hasta muuuuuuy tarde leyendo, es que ese libro engancha, os lo juro, es genial, otro día pondré un fragmento. Y bueno, habré dormido 3 horas... y después de comer se nos ha ocurrido la brillante idea de echarnos un rato en el césped, a disfrutar del solecito. Error. Ahora se me cierran los párpados cosa mala y pensar que dentro de una hora estaré en clase... a ver como me mantengo despierta!!

Venga va, me centro.. el sábado tuvimos la primera quedada de bloggers en Valencia. Aunque íbamos a ser más y al final solo fuimos tres, fue estupendo. Me lo pasé genial, y me sentí muy a gusto. Así que espero que hagamos todos los planes que montamos!jaja
Con sinceridad, estoy muy contenta de haber conocido a
Esther y a Sara en persona!! :D




Que alegría me hizo estrenar estas medias por fin!jaja


Grupos, páginas y cosas que encuentro en el facebook:
-Ir borracho incrementa mi habilidad para hablar otros idiomas.
-¿Sabe usted que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comérmelo.



Hasta la próxima:)

39 comentarios:

  1. Eh! que guay las Valencianas juntas!
    Me encantaría ir a una quedada.

    Muy guapa Arien, me encanta las medias y como hibas vestida.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostraaaasss!¡Que guay! Yo también quiero ir...
    Sííí... vamos a organizar una para principios de verano. Yo me hubiese puesto ya manos a la obra pero tengo un problemilla en las cuerdas vocales que no me permite hablar temporalmente pero estar con vosotras, escucharos y sacarnos unas fotos es todo un lujo.
    No dejes de avisarme porque Dios quiera que para cuando nos veamos Yo ya esté bien.
    Me haría una ilusión tremenda.
    Un besote.
    P.D.: Yo me encargaría de avisar a Marta y Pilar.

    ResponderEliminar
  3. pero que guay, ara me dona enveja!!!jajaja
    guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas? se ve que la pasaste lindo con tus amigas en el cafesito, te quedan de 10 las rayas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. molan estas quedadas!!nosotras en madrid estamos quedando muy a menudo, es que parece mentira pero se le coge mucho cariño por aqui a las presonas =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Joder....yo no me enteré!!! Me hubiera encantao conoceros!!
    Un beso baby!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!!
    pues yo la verdad es que no he ido nunca a una quedada de bloggers, también es verdad que llevo relativamente por estos lugares...
    aunque la verdad es que no me importaría conocer cara a cara a la gente y compartir impresiones!
    muuuak
    R*

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me pasa!Entre que soy un poco empanada y si tengo sueño ni te cuento!
    Guapísimas en las fotos!Yo no he hecho ninguna quedada,soy muy novata todavía jaja!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que la quedada blogger fuera genial...es increíble conocer a gente de esta manera pero al menos en mi caso estoy conociendo a gente que verdaderamente merece la pena y sip, estamos haciendo muchos planes.

    ResponderEliminar
  10. alaa se ve que lo pasasteis muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. que guaii,una quedada bloggera :)
    yo a lo mejor voy a una en Salamanca este veano,todo se verá jaja
    un besiito

    ResponderEliminar
  12. una quedada, pena no ser de valencia, estaria alli.pues ahora a poner en marcha todo eso de lo que hablasteis, y que en la proxima se animen mas.

    ResponderEliminar
  13. Aaay! a mi me pilla un poquín lejos ;)
    muy guapas!

    Uff pues sí, estuvimos como 6 horas en Barajas y encima el vuelo salió con una hora de retraso, estabamos mueeeertas xD

    Que bonicas las medias, por cierto! un besete

    ResponderEliminar
  14. Todas pasamos por momentos de bajón, es normal, que si las hormonas, los cambios de tiempo, un día sensible...así que te comprendo
    Lo de las quedadas me está dando mucha envidia, a ver si se organiza algo así por el norte, que yo estaré encanta de ir
    Espero que pases una buena semana
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  15. uff,a mi tambien me pasa,a veces tengo mil cosas que contar y cuando me pongo a escribir pierdo la inspiracion,jejeje.
    ainss,como me gustaria ir a una quedada blogger!!!tiene que ser super divertido.
    me encantan tus medias!!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  16. Jo, me alegro de haber terminado ya las clases aquí jajaja. Eso de tener clases por la tarde es un peligro, entre el café o el tumbadito cara al sol... :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay la quedada! El viernes también hicimos una en Barcelona.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog :)
    y AMO PETER PEN (L)
    jaja un besoooooooo

    ResponderEliminar
  19. hace tanto que no voy al starbucks!! uff es q es un poqitin caro i el cafe tmpoco es tan bueno lo mejor el Flapuchino!! =) aprovecha el sol

    ResponderEliminar
  20. ¡hay q ver que bien os lo montáis las de valencia! jejeje

    ResponderEliminar
  21. que wapa! Me encantan tus medias, y lo de la quedada está muy bien jeje

    ResponderEliminar
  22. Aiiiiiii que guapa, me encanta la última foto... es que las gafas y las medias son geniales :)
    Espero que lo pasaras genial en Starbucks (;
    Un besin <3

    ResponderEliminar
  23. que chulis las fots:) las medias molan!! se ve que os lo pasasteis bien :D un besitoo!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, me encantan tus medias, pero las gafas me han sobrepasado!!!;D Son perfectas!! un besin

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. A mi el domingo me paso justo lo mismo y acabe por no publicar jaja
    Me encantan las medias y las gafas, estas genial!! Me alegro de que lo pasarais bien, un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, Lola soy yo q no me di cuenta y puse el comentario sin haber cerrado la sesion de mi madre... ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que guapas las tres! estas tardes de amigas son lo mejor verdad??

    un besito

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es normal, yo también tengo de esos días. Que bien que quedasteis por alli también ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me encantan las medias!! por lo demás hoy parecemos gemelas vestidas jajaja
    lo de mango me gusto, pero yo fui muy prontito y tire de las primera a maquillarme asi q no tarde casi nada, luego ya me dedique a mojitos y ropas jaja pero si q habia mucha más gente de la q esperaba, un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué guapas estáis!
    Y las medias son preciosas ♥

    Ains... mujer como te entiendo, que yo anoche estuve hasta muy tarde también despierta jugando a la nintendo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. que guapas las 3!!!!!! yo tb estoy muerta de sueño..ultimamente no sé que me paso que me tiro el dia medio sobada y luego por la noche cuando se supone que tengo ke ir a dormir no hay manera!! me desvelo y luego duerme solo 5 horas!!! ke mal :S

    besinessssssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  33. que monada de medias!!! me encantan! y que suerte lo de la quedada, aqui en madrid tambien estan quedando, pero nunca puedo :S

    ResponderEliminar
  34. uuff nena, yo ayer tenia un yunque en la cabeza que no me dejo ni siquiera salir de casa en todo el dia, me pase tooooooooooooooda la tarde en el sofa viendo Sexo en nueva york....
    es lo unico que se puede hacer cuando estas que no estas ! :D
    muuuuuuak!!!!!!!!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Creo que todas, bueno todos, tenemos esos bajones, supongo que son las hormonas, pero sí, pasas de tener orden en tu vida, a no saber qué hacer con ella. Me alegro de que conocieras a blogeras en persona y que te llevases un buen recuerdo.

    Me encantan ese tipo de medias, ¿dónde puedo encontrar unas?
    Muáa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tus medias!

    ♥♥Besitos monosos fashionistas♥♥

    ResponderEliminar
  37. WOW CUANTA GENTE SE APUNTARA LA PROXIMA VEZ?JEJEJEJE SE VE QUE MUCHA GENTE NO LO SABIA AINSSSS YO ME DESANIMO CON MUCHA FACILIDAD, MUCHISIMAAAA UN BESOTE AMOREEE MAÑANA PAELLAS SIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar