jueves, 20 de mayo de 2010

Niña risueña

Hace mucho tiempo(no tanto..ejem) había una niña risueña que era feliz con poco. Su imaginación y cuatro juguetes(Pepe El Tuerto, Telma la Pelma, PocasPecas y Balancitos) hacían que ella se sintiera la persona más afortunada del mundo. Todo el mundo era su amigo, creía en el único amor y en que las personas son puras.


Conforme se hacía mayor
la niña risueña empezó a escuchar la palabra madurar, no la entendía del todo, pero no le gustaba nada. Y se prometió a sí misma que no crecería, que sería siempre una niña (perdida) risueña. Lo cierto es que lo consiguió, pero no se dio cuenta de que en su intento por no crecer no había evitado empezar a ser consciente. Consciente de que las cosas no siempre son bonitas, que no todo era como en su cabecita y que no todo lo que no le gustaba podía evitarlo.


Entonces se enfadó, con el mundo, con los demás, con sus juguetes, con ella misma. L
a niña risueña escondió su sonrisa y de paso se escondió ella también detrás de un muro, un escudo, una coraza contra las cosas que aparentaban ser bonitas pero no lo eran. Las heridas que le hicieron, tanto intencionadas como sin querer, fueron solo rasguños, las lágrimas mas abrasadoras que derramó fueron por su pajarito Pipo. Asimiló las personas a cosas que se pueden perder y puso su esperanza en imperdibles.


Un día un plan
le salió mal. Perdió el control de las cosas y vio como todo, las cosas y los imperdibles, se agitaban, acercándose y alejándose de ella. Y se sorprendió a sí misma sonriendo. Ahí empezó otra era de aprendizaje, la niña que ya no era tan risueña saltó de un engranaje a otro y volvió a ver girar su vida.


Ahora? Ahora
la niña risueña va y viene detrás del muro pero vuelve a ser risueña, es feliz con un globo.


Pezqueñines!! Cómo estáis?? Espero que muy bien que la vida son dos días y todo es un cambio permanente, vive ahora que puedes!!



Grupos del facebook, para que os riais un rato:
-
Tus futuros hijos van a flipar mucho cuando vean las fotos de tus fiestas.
-
Osama Bin Landen: Campeón del Escondite desde 2001
-Locke tenga que ser será, y no hay que Dharmas vueltas

27 comentarios:

  1. aaaiiii, q bonito!!! :) enserio, me ha gustado mucho! (por cierto, las imagenes no se cargan... no se si sera mi ordenador pro... no se ven)
    un besito wapa y a seeer feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena que bonito lo que has escrito y es que si bien da miedo crecer siempre es bueno hacerse mas responsable y vivir la vida de adulto... Sie esa blusa es de Zara yo tengo una igualita!!!

    Un beso guapìsima...

    ResponderEliminar
  3. Baahhh la vida de adulto es una mierda, siisisisiis....pero bueno...tenemos que pasar todos por ahi, y lo mejor sería estar risueño también en la edad adulta!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA QUE FELIZ ERES CON BOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES, YO YA ESTOY DE PLENO

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, adoro tus medias!
    LLevo unos dias buscando unas parecidas *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Crecemos obligatoriamente porque si nos dieran a elegir, creo que el mundo estaría lleno de niños. :P

    ResponderEliminar
  7. ^^ Si pudiéramos ser niños para siempre!! Pero podemos elegir tener cada día un poquito de niñez, así se lleva mejor la vida!

    Me encantó tu post!!

    un abrazO.-

    ResponderEliminar
  8. hoy voy igual vestida, pero en vez de corazones llevo lazitos en las piernas xD

    ResponderEliminar
  9. holaaaa!!!
    yo también tengo a pocas pecas!es más la tengo en mi habitación a la grande y a la pequeña!!más monas^^ me encaaaaannnntaaaaan!!!ajjaaj
    al final has conseguido tu globo!!!! =)
    mi primo también tiene uno en su habitación! =) y cuando ve el mio de kitty me lo quiere quitar!! (es más riquín tiene 20 meses!!!)

    Yo creo que más o menos esa historia nos ha pasado a todo...aunque yo me preocupo porque me veo como en mi burbuja de felicidad y de huída de los problemas....

    un besito
    R*

    Por cierto ya era del último grupo!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Wow....que lindo me ha echho recordar cuando era super peque! Creo que cuando llegas a la uni con la cosa de vivir fuera te das mucha mas cuenta de todo lo que echas de menos!:) Me encanta el globo y las gaaafas!:) mua preciosa!

    ResponderEliminar
  11. que bonita la historia de la niá jajaja
    muy guapa en las fotoos!
    un bsiito

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada!! Pero bueno, madurar es duro, q le vamos a hacer :( El globo es muy chulo ^^
    El grupo de Locke tenga que ser será, me encanta!!! Aunque me da mucha pena q ya termine este domingo...!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ay por Dios que risa con los grupos del FB xD

    me encantan las fotos, estás muy guapa! un besete cielo

    ResponderEliminar
  14. I like so much your Tshirt!! Sailor inspiration for ever!! LOL

    ResponderEliminar
  15. me encanta como te qeda el pelo!!! te a qedado un efecto muuuu guapo no ¿? =) Por cierto yo aun veo bob esponjaaa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Arien, me ha gustado mucho tu post. Que emotivo.
    Con la frase:
    ¡Vive ahora que puedes!
    me voy a pasar el fin de semana.
    Un besito.
    P.D.: ¿Ves cómo yo sabía que se podía contar contigo?

    ResponderEliminar
  17. La frase es perfecta! y tienes toda la razón. Hay que tener presente que la vida son dos días.

    Adoro tus gafas y medias!

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. En la vida te llevas tal cantidad de decepciones, a medida que vas descubriendo como funciona realmente este "mundo", que o te esfuerzas por intentar ver el lado positivo a las cosas, o te hundes con ellas. Estoy de acuerdo contigo en que la vida son dos días y debemos aprovecharlos para vivir plenamente cada momento.
    Un beso y feliz finde
    Mar

    ResponderEliminar
  19. Me he sentido muy identificada con tu texto, yo crecí demasiado pronto y cuando me di cuenta me entró pánico...quiero volver a ser pequeña :(
    Me gusta mucho tus fotos, estas genial con el globo...WAPA!

    ResponderEliminar
  20. Your blog is so great! Love your tights!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jajaja, espero que ahora comas perdices guapa.
    un besote
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que divertidas fotos te has sacado, se ve que la pasaste estupendo haciendolas jeje , me encantó tu camiseta y la última foto, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ser feliz con poco..es la mejor lección:)
    besitos

    ResponderEliminar
  24. El texto es precioso, en serio (L)
    Por desgracia, no se me cargan ñlas fotos...a lo mejor es que mi conexión es un asco...no te lo voy a negar :P

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. graciassss, creo que ya me he recuperado bastante...

    a veces es mejor ser una niña y pensar que en la vida no hay problemas...

    ResponderEliminar
  26. que bonita historia jejeje. a ti te hacen feliz los globos, yo paso semanas sonriendo con un paquete de pegatinas ajajaja

    ResponderEliminar