viernes, 7 de mayo de 2010

Tengo un tractor amarillo

Hoy ha llovido y yo ni me he enterado... porque elijo los viernes para estudiar??

Anoche fuimos a la Shopping Night de Mango by Glamour, alguien fue?? Nosotros era la segunda vez que íbamos y..como decirlo..esta me decepcionó bastante la verdad..
Al entrar había mucho agobio de gente(previsible) y como llegamos un pelín tarde pues toda la ropa estaba revuelta, parecía un mercadillo y todo lo que veía era horrible o no era de mi talla. ¿Dónde estaban todas las cosas bonitas que habíamos visto la semana anterior?


Así que empezamos a dar vueltas y a hacernos fotos..luego hicimos la cola de los mojitos porque eran gratis y más fotos...


Las fotos no tienen mucha calidad porque son con mi cámara y la tenía tan abandonada que la pobre ya no sabía ni como funcionar.


Este es el único trago que le pegué al mojito porque soy muy delicada yo para los mojitos y solo he probado uno en mi vida que me haya gustado(el de la fiesta mejicana, sí)


Ahh! Y voy a cambiarme la imagen de perfil porque, bueno, ya me aburre y eso. Creo que pondré esta :)



Por cierto, mi chico me ha pasado
esta noticia, que le vamos a hacer es teleco y todas estas cosas le encantan, y a mí me ha dado yuyu... nose que pensar...



Y como ya es tradición, los grupos del face:
-
Mujer: ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca.
-
Yo también he leído las pintadas en las puertas de los baños.


Hasta pronto, espero que paséis un buen fin de semana :)

34 comentarios:

  1. La segunda y última foto me encanta, estas super guapa!

    Sin duda pon la última para el perfil.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotos y espero que lo hayas pasado genial!
    tu foto princi me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. muchas graciassssss

    yo no fui a la shopping night porque no me dio tiempo, pero las que sí fueron me dijeron que no mereció nada la pena...

    ResponderEliminar
  4. yo no he ido a la shopping nigth pero bueno... :$
    me encantan las fotos y lo del iphone?:O
    un besiito

    ResponderEliminar
  5. Sí sí, ¡cámbiatela! ;-)

    La noticia me ha dejado loco jajaja. ¡Qué frickada!

    ResponderEliminar
  6. Yo me pierdo todos estos eventos, siempre ando con el tiempo justo y teniendo que madrugar bastante, así que me voy enterando de todo gracias a los post :)
    Un beso y feliz finde
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo pienso, no veo relación con el nombre del post jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Mejor estudiar el viernes que el sábado como me va a tocar a mí jaja
    Bueno, como los demás tambien te digo que sales muy guapa en las fotos!:)
    Besitos L

    ResponderEliminar
  9. ¿Acaso no sabes que estudiar un viernes deprime? Excepto que lo tengas que hacer por necesidad, para mí, estudiar un viernes, es de lo peor que hay, tanto como no dormir bien. Aunque no te guste la calidad de las fotos. Creo que sales muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo no fui!!odio que me pase eso,siempre que veo cosas que me gustan y engo dinero luego nunk encuentro nada,q rico el mojito quiero uno!

    ResponderEliminar
  11. oixxx yo qeria ir tenia asta invitacion ... y al final no pude ... lo tipico amigos q te dicen q si y luego te dejan colga en el ultimo momento ... vamso una puta.

    ResponderEliminar
  12. Pd: espero q te lo passaras bien =)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué mona te ves!!! Muy al estilo parisino ... :)

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  14. COMOME VAAIMPORTAR!!!!
    HAY MAS MODELOS, MIRA A VER CUAL TE GUSTA MAS Y ME CUENTAS!

    ResponderEliminar
  15. Nenaaa....estás impresionante en esa foto!!
    Los mojitos...hummm!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. no si ja se yo q no te va agradar gens el meu mojito:(
    que mona, no se me habia ocurrit a mi anar a aixo de mango jajaja un bes perla!

    ResponderEliminar
  17. holaaa!!
    pues la verdad a mí me fastidió no poder ir por culpa de una tutoria...=( aunque mis amigas fueron y dicen que fue un poco caca y no compraron nadita...también se apuntaron a los mojitos...jajajaja
    ahora me meto en el enlace que has puesto (dios mío debería de estar estudiando....ahhhhh) aunque yo soy bastante paranóica...y luego tengo miedito...jajajja
    Feliz finde!!
    muuuuak
    R*

    ResponderEliminar
  18. la de madrid no me gusto nad, demasiada gente heheh

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. yo tb estuve en mi ciudad, maquillaje y mojitos gratis,q más se puede pedir xD

    ResponderEliminar
  20. Yo tb fui!!! vaya agobio de gente!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ibas muy wapa! En el Mangon que yo fui la verdad es que estaban todas las tallas, todo muy bien ordenado y l@s dependient@s muy amables. Aun que eso si...mojitos los he probado mejores jeje.
    Tu comentario me ha echo mucha gracia y la cosa es que creo que es la primera vez que ponía mi nombre, pero por que no había coincidido no por nada... jeje.
    Encantada Arien soy Cristina y confieso que tu blog engancha!! jaja.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. muy guapa en las fotos!!!! yo la verdad es q ni sabia q existía eso de la "shopping night" de mango jaja, soy un poco empanada para esas cosas... xcierto, muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  23. cuanta fiestaaaa!!!
    qué guapa estas en las fotosss :)
    y... -Yo también he leído las pintadas en las puertas de los baños.
    jajaja
    un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, pues me gusta un monton la que quieres poner el en perfil:) la de los mojitos tmbn es chula!:) Me gusta el look que llevas con las rayitas!! un beso

    ResponderEliminar
  25. pues vaya, que pena, pero estas cosas son lo que tienen, yo estube en la premier de Sonia Rikyelen Madrid, y me lo pase genial, tambien eran gratis lo mojitos.....^^ jajaja
    un besote
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo no he ido nunca a ningún 'acto' de estos, pero tiene que estar muy bien!

    Sigo pensando que tu novio me recuerda a los Beatles, me encanta su pelo! xD

    ResponderEliminar
  27. Yeeeeeeeeiiiiiii

    Pues yo no he ido a ninguna ... creo q debe d ser agobiante, prefiero ir d normal x la tarde xD

    Por ciertooo, a mi tb me encanta Sienna! y Jude es uno de mis amores platónicos xD

    muaaaakssssss ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo no pude ir, pero por lo que dices tampoco me perdi mucho. Me gusta la foto para el perfil!

    ResponderEliminar
  29. JJAJAAJA LOS MOJITOS DE MANGOOOOOOOOO JEJEJE APOYO LA MOCION DE CAMBIAR LA IMAGEN DEL PERFIL

    ResponderEliminar
  30. En Barcelona me pillaba muy lejos, y no me gustan las aglomeraciones, así que no fui.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. ya sabes que siempre me encantan tus post :)
    y bueno... espero que la próxima vez que vallais lo paseis mejor!
    respecto a los grupos de facebook hoy me quedo con el de: Yo también he leído las pintadas en las puertas de los baños.
    jaja

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, es lo que pasa con las ventas especiales. Que la gente corre como loca desordenandolo todo y sin mirar tallas, solo para probarlo y si algo queda bien, pues se lo llevan y lo demas lo dejan por ahí tirado.... Un caos...

    A mi tampoco me gustan los mojitos :S
    Jajajaja, por cierto gracias por felicitarme por mi cumpleaños ♥

    ResponderEliminar
  33. No eres la primera que hablas del agobio en Mango. Parece que se les fue un poco de las manos, no? Qué bien que al menos pudisteis beber unos mojitos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esa camiseta navy!

    ¡Besitos monosos fashionistas!

    ResponderEliminar