domingo, 25 de septiembre de 2011

Enjoy your youth

Hoy os traigo un look con el pañuelo que me regalaron mis erasmus porque me lo pidió Eugenia, si, la genialísima duendecilla de pelo de diosa que está detrás de Shout me I'm cool que además de cool es auténtica como ella sola, y si ella me lo pide..sus deseos son órdenes para mi!!


Así que..aquí tenéis, un look sencillo y cómodo para ir a clase, espero que os guste :)





Llevo:
Pañuelo/HyM
Camiseta con el gato/Str
Pantalones/Mango
Botas/Hunter


 Aquí podéis ver de cerca mi brochegatito, que me encanta!



Y aquí el pañuelo, no es genial??







Y como es domingo, y ya sabemos todos como son los domingos pues.. recomendación cinéfila!! 
Hoy la peli es Zoo Loco, supongo que habréis oído hablar de ella porque la estrenaron hace poco. Trata de la vida de un cuidador de zoo que ama a sus animales y de cómo estos, que pueden hablar, tratan de ayudarle a conquistar al amor de su vida.





La primera parte de la peli es muy divertida, y si estás dispuesto a aceptar que es una típica película americana pues la vas a disfrutar. Pero no os esperéis gran cosa, es muy predecible y a mi gusto los animales están desperdiciados, algunos no tienen la gracia por ningún sitio!! Pero aún así, para verla una tarde de domingo aburrida, la recomiendo :)









Y por cierto, queréis que siga poniendo grupos de facebook??
También quería agradeceros vuestro apoyo y deciros que, poco a poco, voy estando mejor.





Sed felices!!


"Hay que escuchar a la cabeza pero dejar hablar al corazón"



Arien.

46 comentarios:

  1. hola guapa!!me encanta el look en general, ahora que lo que más los pantalones, son chulisimos!!hoy llevo pintadas las uñas del color de tu camiseta y tu foulard;)
    un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés enamorada de ese broche de fieltro ¡Es una monada! El pañuelo es muy chulo y si, el outfit es perfecto para ir a clase:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. el pañuelo me gusta y mucho, la camiseta y el broche también ..

    las Hunter no las acabo de ver se arrugan y eso no me gusta mucho

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Acabo de dejarte dos mega-comentarios en la entrada anterior!! jajaja. Me alegro muchísimo de que ya vayas encontrandote mejor!!! Y te veo monísima con tu nuevo pañuelo!! Un besazo enorme princesa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El pañuelo es genial pero me han gustado mucho mucho más tus Hunter!! Yo quiero unas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pero que guapa!! el pañuelo es precioso pero en especial me ha gustado el brochecito del gato, me fascinan los felinos^^! Gracias por la recomendación de peli no la he visto jeje
    Estoy contenta de que parezcas más animada espero que sea así :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te sietna el pañuelo pero lo que mas me gusta son las botas, amo las botas de agua, creo que tengo una obsesion.. jaja aunque no tengo ninguna, todavia, jiji. Me encanta la foto del final, es una verdad como un templo... un saludo !:)

    ResponderEliminar
  8. Un look sencillito, pero muy mono. :)
    la peli sí, bastante predecible, pero bueno,te entretienes un rato.
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Por aquí es imposible sacar las Hunter aún, pero son taaaan monas... Un besote y arriba ese ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu comentario! :)
    el look esta muy chulo, me gustan mucho las hunters!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look Genial!

    Ya va llegando el momento de usar las botas de agua!

    Besos Chipless by Dave
    N.Post: Tendencias Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa, gracias por tu comentario, te sigo, animate tu tambien a seguirme :)
    Me encantan las hunter, espero comprarme unas para este invierno! un besito :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito panuelo que te regalaron :) yo he tenido un cumpleanos asi que nada de aburrimiento este domingo ! pasatelo guay y me alegra que andes cada vez mas mejor ! beso

    ResponderEliminar
  14. A mi, la de Fight club ya os digo que me ha encantado...es un poco "fuerte", o algo así, pero maravillosa....

    De lo que nos cuentas..el look super sencillito, pero como dices para ir a clase lo mejor!
    la peli la vi un domingo como dices, de esos aburridos que quería una dosis de palomitas y cocacola...y coincido contiigo...mu predecible, muy americana, y los animales algunos sin gracia por ningun lado, pero si ya vas con eso por delante, no está mal... ;)
    Y esa ultima foto, hace poco puse yo una entrada que se titulaba así precisamente porque la había visto en otro blog la foto...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es que Eugenia es lo más-de lo más, jeje... A mí me ENCANTA esta chica. me ha hecho gracia lo de duendecillo de pelo de diosa porque... ¡¡Es verdad!! :)

    Y MUY guapa sales en las fotos. Me encanta el pañuelo y sobretodo el gatito de fieltro. ¡¡Es PRECIOSO!!

    KiSSeS!^^

    Me gusta MUCHO la frase que da título al post: que GRAN verdad esconde, ainssss... ;)

    ResponderEliminar
  16. Carinyet!!! como vas??? espero q muy bien.

    Ya veo q las hunter ya están presentes en tu dia a dia...menuda diferencia de tiempo.

    Te echamos de menos....

    MUUUAA!!

    ResponderEliminar
  17. I need/want/love your boots!!!!
    ¿Como vas guapa?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por comentar así te he podido conocer. Me ha encantado el pañuelo

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Divino el pañuelo! Qué quieres que te diga, te ves muy guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. estas ideal! tomare nota para looks para el insti! muack

    ResponderEliminar
  21. No se porque la de zoo loco me recuerda a noche en el museo, jajaja.
    El pañuelo es precioso, le vas a sacar partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. que bonito el look, estás genial con todo lo que te pones ;)
    Me alegro que estes mejor
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaba lo de los grupos de facebook!!!hay cada uno taaan bueno!!

    Y el pañuelo es monísimo, el búho que adorna tu chaqueta también!!cómoda pero guapísima para ir a clase!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. muy cierta esa frase :) y las hunter me encantan. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa Arien muy buenos días y muy feliz semana reina.
    Me encantó tú look las botas de agua y el fular son lo más y cuanta razón tiene tú frase Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el look, el pañuelo es super bonito.
    bs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa gracia por tu comentario en mi blog.

    Lo de escuchar a la cabeza pienso que hay que tener mucho cuidado, como ya sabes tenemos tenemos el lado derecho e izquierdo, los de la cerveza lo llaman norte y sur y yo lo trato como el lado angel y demonio. Así que no sabemos quien nos esta hablando si el angel o el demonio.
    El corazón es más sincero y en cuanto ve una cosa distinta a lo normal, bien sea miedo o un flechao nos da un palpito y bombea sangre para darnos todo su apoyo.
    Yo claramente voto por el corazón, aunque sea de metal.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! el pañuelo es precioso, además original en ese color! me encantan las hunter! muy chic!!! esa frase la escuché hacea ños, es muy cierta! feliz lunes! bss!

    ResponderEliminar
  29. solo puedo decirte que me gusta!!soy fan de las hunter jeje..!
    pd:espero que ya estes más animada!!
    un besillo guapi!!


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola guapaaaaaaaaaaa, que sepas que quiero unas botas de agua iguales que las tuyass.. son ideales!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el pañuelo, pero mas me gusta lo bien que llevas las botas hunter. Habitualmente no me convencen mucho los looks que veo con ellas, pero ahi te quedan muy bien.
    Besos y arriba!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las botas! quiero unas pero en algun color llamativo.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  33. El pañuelo es una monada!! Me gusta ese verde y el estampado de leopardo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Estás muy wapa!
    uff, no sé yo si esa peli m va a gustar, soy más de pelis de acción y suspense! :)
    bsitos
    raquel

    ResponderEliminar
  35. Hola bomboncito!
    Con frio y heladas, sigues igual de pivon! el pañuelo me ha encantado, es genial!
    Y no te habia comentado en el anterior post, pero ya sabes que siempre estaremos ahi cuando lo necesites!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  36. Guapa tienes un súper original,me encanta la forma en que lo enfocas! Y muy guapa, me gusta el pañuelito

    ResponderEliminar
  37. hey sweet!! gracias por tu ultimo comentario, me ha gustado mucho!
    espero pronto tu prox post este he ha encantado!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. estas guapisima cielo, geniales las hunter y en realidad todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. los pañuelos son complementos maravillosos!!!, tienen la pequeña habilidad de hacerte resaltar una barbaridad cualquier conjuto!!!

    estás fantástica!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tu pañuelo y tu broche, de dan un toque genial a tu ropaa! :)

    besitosss!!!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  41. ANIMO PRECIOSA!!!!!!! Ya mejor? Si necesitas algo dime eh?

    Por lo demás, tan guapa como siempre! Yo me muero de envidia con tu erasmus... :D MUA!

    ResponderEliminar
  42. Espero que no sólo estés mejor, hay que estar bien, guapísima. Que no me entere ;)

    ResponderEliminar