miércoles, 7 de septiembre de 2011

Feliz feliz...

Siento haber vuelto a desaparecer pero mis padres y mi hermano han estado aquí de visita.. y además tenéis que perdonarme porque..




hoy es mi SI CUMPLEAÑOS!!







En realidad no me hace mucha gracia teniendo en cuenta de que acabo de despedirme de mis padres y estoy sola en una ciudad que no me gusta nada, véase Oslo, y encima haciendome más vieja pero siempre hay que mirar el lado positivo...
Esta noche recojo mi regalo  y no puedo tener más ganas.
Mientras, os dejo con algunos de los regalos que me han hecho mis papis, los otros os los iré enseñando poco a poco :)








Me han regalado muchas cositas que tienen que ver con Noruega, como por ejemplo el poster de arriba, uno de los fiordos más bonitos del mundo.
O la figurita de los Trolls vikingos de abajo, amo a los trolls y tengo pendiente contaros historias sobre ellos. También la banderita de Noruega, que no podía faltar en la colección, y un llavero que no sabría si calificar en lo chulo o lo hortera pero que me encanta!!
Y como no podía faltar, mi colonia favorita, como la echaba de menos!!








También me han traído revistas que aunque no sean las que leo habitualmente me hacen muy feliz, quien me traiga la Vogue recibirá mi amor eterno, y un par de libros. Uno en español y otro en inglés que ya he empezado a leer y que es muuuy rarito! Además, y aunque no salen en las fotos, me han regalado un juego de la DS para aprender idiomas raros y un traductor electrónico para las clases, que buen falta me hacía!!








Pero el regalo estrella de mis padres, ya os he dicho que el regalo estrella de este cumpleaños llega esta noche en avión, lo he dejado para el final y creo que es el que más os va a gustar...





Una Canon Eos 1100D!! 
Todavía estoy aprendiendo a usarla pero..sabéis lo que significa no??Volverán las fotos buenas!!! Y en cuanto tenga fotógrafo/a, las fotos de looks!!




Me voy a pasear por la ciudad, aunque Oslo me espere con una media sonrisa velada por la lluvia, es mi cumple, un año más para disfrutar de las cosas buenas.








Nos leemos pronto!!


"Los sueños nos parecen reales mientras los tenemos, sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra."




Arien

37 comentarios:

  1. Qué envidia! Si en algún momento de esta maravillosa vida encuentro trabajo lo primero que pienso comprar es una reflex. Qué la disfrutes!!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!!!!!!! y mi comentario podria ser un replay del anterior!! jajajajaja

    Mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Vaya cantidad de regalitos que te han llegado, eh? Eso es que has sido muy buena =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! Qué monos tus padres, te han regalado cosas muy chulis!! Disfrutalo todo, y dame tu dirección por privado anda, que también te quiero mandar cositas
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidades otra vez!!!! =)
    Tiaaa qué regalos más chulis!! me alegro de lo de la cámara que sé que tenías muchas ganas de una!!! =)
    Disfruta del día y haz fotos geniales para que las veamos nosotros!
    muaaaa
    R

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades virgosa:)) Yo también he celebrado unos cuantos cumpleaños muy lejos de casa pero siempre en lugares que me gustaban; seguro que terminas encontrándole su gracia a Oslo. Espero que con esa estupenda cámara hagas muchas fotos de tu nueva ciudad adoptiva y que las compartas con todas nosotras.
    Bss, guapa:)

    ResponderEliminar
  7. AMORE!!!

    FËLÏCÏDÄDËS!!!!

    Pero cuántos regalos y qué bonitos todos!!!!

    La cámara es total!!!!!!!!!!!!!!!

    Disfruta de tu día ;)

    Has recibido mi mal???

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades preciosa!! has tenido unos regalos geniales, mi chico tiene la eos 500d y salen unas fotos geniales ;) (como las de mi blog, jeje, es coña!!)
    Muchos besos from Spain, y que pases un gran día.
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!

    Yo hace 2 semanas volví de Estocolmo de vacaciones y me gustó... no sé si habrá mucha diferencia con Oslo. Y quizás también me costaría vivir en un país nórdico, con los cambios de clima, gente, sin mis cosas...

    Me alegro que uno de tus regalos sean una reflex. Si necesitas consejo de uso o algo me puedes decir que yo hace 3 años que uso réflex Canon!

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades, como se han enrollado tus padres, así da gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. muxisimas felicidades!!! seguro que ahora con tu camara contigo estas un poco más agusto tan lejos de tu casa, que seguro que hay mil cosas bonitas para que nos enseñes :) mucho animo!!! ^^

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapísima, que regalazos, sobretodo la cámara, yo tengo una pero al fina nucna me hago las fotos con ella porque siemrpe me moelsta para llevarla a cualquier lado!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! muchichiiisimas felicidades!!!! Me encantan tus regalos, sobre todo la cámara jeje, disfrutalos mucho
    un beso amor

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo mis días en Oslo con mucho sol, así que... no siempre habrá lluvia.
    Felicidades en este gran día

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que regalitos como molan a mi tambien me regalaron una camara x mi cumple. Espereo que te lo este pasando bien ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades reguapa y camarón!!!
    le sacarás partidazo... ya tengo ganas de ver los resultados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadessss guapa!! Disfruta mucho de tus regalitos, sobretodo de la cámara que es una pasada!! ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, yo tk igual, jaja, pero sikieres m puedes votar en coolway! :)
    bsos wapisima

    ResponderEliminar
  19. felicidades, y haz muchas fotos pronto! bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, muchísimas felicidades!!! a mi tampoco me hace gracia cumplir años pero mira es algo inevitable u.u'. Hay que ver que bonitos regalos sobre todo la cámara es un regalazo!! Intenta disfrutar lo máximo posible, aunque no te guste mucho Oslo intenta buscar cosas que sí te atraigan, algo habrá :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. lo seee!!! me lo acaban de decir elena y nerea jajja felicidades!!! acabo d estar con ellas. pasalo genial. un besi!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades! Hoy es tambien el cumple de mi mejor amiga jajajaja :)
    Me ha gustado tu blog y lo sigo, espero que a ti también te guste el mío!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades¡
    Espero ver una linda sonrisa con la nueva eos. (me pido una)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muchísimas felicidades y espero lo hayas disfrutado muchisimo besos encanto.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas FELICIDADES!!! :)

    Jo, no te puedes quejar, ¡¡qué pedazo de cámara de fotos chula!! Ya puedes ir aprendiendo a usarla bien-bien para deleitarnos con los rincones más bonitos de la ciudad donde estás, que vale, puede que no te guste mucho, pero seguro que tiene 1000 y un sitios preciosos y desconocidos para todos los que te leemos/vemos

    Espero que pases un día GENIAL y que seas más feliz todavía. Y ya sabes...

    ...¡¡Y que cumplas muchos más!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  26. Aunque llegue con un día de retraso...Felicidadeees! Y aunque estés en Oslo (ciudad que me resulta demasiado fría para mi gusto), intenta ver todo positivo y disfrutarlo a tu manera!

    Y ya nos enseñarás fotos con la Canon!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES guapa!!!

    ¡Cómo se han portado tus papis!

    Venga ánimo que al final no vas a querer volver!! hoy a pasarlo bien!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades (con un dia de retraso)
    Pedazo regalazo eh?
    Espero que disfrutaras tud ia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que linda foto esta ultima, muchas felicidades por tu cumple y verás que la pasarás genial en Oslo.
    Un beso y un abrazote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  30. haz que la tristeza te deje aprovechar de la ciudad. seguro que debe haber un lugarcito por ahi que debe ser un encanto, xoxo

    ResponderEliminar
  31. OMG!!! MEnudo regalazo guapa! Ya no tienes excusa apra no aprar de hacer fotos por allí (que sean tan bonitas como el poster)!!!
    Pues yo sin muchas novedades, con pocas ganas de estudiar,k echandote de menos en los futuros actos bloggeriles, etc.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  32. FELICIIIDAAADEEESS!!!
    Vengaa! animoo!! piensa que es tu primer cumpleaños en Oslo?...o que la lluvia tampoco es tan mala compañiA!..no puedes estar tristee, aunque haya cosas malas, tienes que mirar el lado positivo!! (aqui te lo dice la peor pesimista de todos los tiempos, jaja)

    Los regalos estupeendos! los trolls son geniiales! :)
    y la cámara, como has dicho, es el que más me gusta!! yo aun me acuerdo de cuando me llego la mia, era casi como "mi bebe"...jaja ahora ya es una más de la familia!!

    Espero seguir leyendote más amenuudo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple!!!
    que cumplas muchos mas en buena salud =)
    y que cool el regalo de la cámara
    me encanta!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!! q pedazo regalo de cámara! ya verás como en un sitio con vistas tan bonitas le sacas mucho juego ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. felicidades por atrasado!! merci por el comentario, eres un cielo =)

    ResponderEliminar
  36. Fresh Coco:

    Muchas gracias!! Y gracias por ofrecerte, la verdad es que ahora estoy intentando pillarle los trucos asi que igual si que necesitaré ayuda jaja
    Oslo y Estocolmo se parecen, pero para mi gusto Estocolmo es más bonita. Aunque bueno, al final descubrí una zona de Oslo preciosa!!

    María Moreira:
    Muchas gracias guapa!! La verdad es que mis padres se lo han currado mucho jeje

    ResponderEliminar
  37. Felicidades my dear friend!!!!!!!!!!!!!
    Have a wonderful day Arien!!
    Kiss
    Paolo

    ResponderEliminar