viernes, 30 de septiembre de 2011

Wake me up when september ends...

Se que para la mayoría de vosotros el verano acaba de terminar, aún estáis apurando los días de calor, pero para mi hace casi dos meses que llegó el otoño, y no os imagináis cuanto echo de menos el buen tiempo. Echo de menos llevar shorts y vestidos cortos sin medias, las gafas de sol, la brisa marina, ponerme crema solar, quejarme de que hace mucho calor, las sandalias tanto planas como de tacón, no tener que pensar en coger la bufanda y un pañuelo para no coger frío.


Ayer hizo aquí en Bergen un día realmente estupendo, parecía verano(noruego) y todo, y sentí una nostalgia increíble de este verano, que ha sido realmente un buen verano.
Hoy ya no hace tan buen tiempo, y me he puesto a mirar carpetas de fotos más primaverales y he descubierto un par de ellas que aún no os había enseñado así que..aquí esta uno de esos  looks!!


El look es muy sencillo pero me siento muy a gusto con él, muy femenina. Este vestido fue un chollazo, y no le he podido sacar más partido este verano. Las fotos me las hizo mi mejor amiga, tu ya lo sabes pero quiero recordarte Marta que te echo mucho de menos, que haría varios sacrificios humanos a los dioses nórdicos por tenerte aquí, por poder charlar contigo, reirnos, hacernos fotos, o lo que sea, con tal de estar juntas un rato lo que sea!











Guest Starring:
Dress/Shana
Sandals/Bsk
Sunnies/HyM
Necklace/Roxy 





La pulsera es de El vestidor de la Reina, fui afortunada en el sorteo que realizó Tere en su blog, Sweet Style, no te lo pierdas! Y la gané, la tengo aquí y también la uso mucho, me siento muy pirata con ella jiji










Espero que os haya gustado mi look y nada, ahora a esperar otro año a que llegue el dulce verano!!









Sed felices :)


"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió"




Arien.

30 comentarios:

  1. Pues yo ya estoy deseando que llegue el frio para poder ponerme todos los jerseys que he visto por las tiendas y todas las botas que me quiero comprar jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Ariencilla que tienes morriña!! =) Ahora echas de menos todo y cuando te toque volver te dará muchísima pena, jeje.
    Seguro que noruega tiene cosas fantásticas como esos bosques que nos enseñas en otras fotos.
    El vestido de hoy te sienta muy bien, no te lo puedes poner con medias tupidas y chaqueta??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fall.... , but sunny photos, look very sexi, sweet, great! Kiss;)

    ResponderEliminar
  4. ya verás como se te pasa el tiempo volando en Noruega!!que vestido más chulo,me gusta el colorido que tiene!!le puedes aprovechar también para el otoño con medias y tonos marrones!!eso es lo que haria yo jeje..
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! ´que pena q acabe el buen tiempo...

    Te envio un beso enorme y cargadito de sol!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, 2 meses de Otoño que llevas ya. Ojalá viniera aquí de una puñetera vez. Por las mañanas hace fresquete, pero dura poco. Yo todavía no me he quitado los tirantes, ni creo que lo haga en mucho tiempo, puaj! ¡¡Quiero que llegue el frío YA!! :)

    Oye, y qué guapa con ese vestido. Te queda muy-muy bien. La pulsera es monísima. Yo me quedé con las ganas de ponerme mi reloj-huevito, sniffff...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buen tiempo debió de hacer para que te pusieras ese vestido en Noruega, no? Qué bien!

    Muy guapa :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Pues aquí a Coruña aún está llegando el verano ahora XD, yo creo que hoy ha sido el día de más calor del año...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el estampado!!!estás muy guapa!! qué nostalgia!!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Genial el vestido ! muy linda y te quedo super mono ! disfruta del buen tiempo alla ! que de repente todo vuelve gris ! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Yo te vi con ese vestido!! Que importante me siento y qué bien te queda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, bonito vestido.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien reina pero que guapa estás me encanta el vestido.
    Un besazo fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, pero jooooo en valencia lloviendo....

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  15. Estás muy wapa! me gustan tus gafas!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  16. Pobrecitaaaa!!! No te preocupes que el año pasa volando y el verano estará de nuevo aquí antes de que te des cuenta!! Aquí en Almería sigue haciendo un calor que no veas, vamos, como si estuvieramos en Julio. Yo creo que seguirá así un mes o mes y medio más por lo menos. Soy muy afortunada! Adoro vivir aquí!! jejeje. Besitos guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, pues sí da mucha nostalgia pero piensa que no vivirás allí toda la vida jeje y en España dentro de poco estaremos en las mismas circunstancias.. aunque todavía hace bastante calor por Mallorca u.u' no parece que llegue el frío pero todo se andara. Me ha encantado las fotos que has encontrado te queda precioso ese vestidito y las fotos han quedado muy bonitas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Que gustazo ver que le sacas ese partido a la pulsera. Hay que seguir aprovechando los días que parecen casi de verano que ya tocaré chupar frío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ya por las mañanas refresca bastante (digo bastante exagerando lo se,per bueno ya sabes en Vlc cuando pasamos del calor al fresquito jajajaja)
    te mando unb abrazo enorme esperando estes siendo muy feliz alli!!!

    ResponderEliminar
  20. y a ver si voy mas a shana yo voy y no veo estas cosas tan ideales!!!

    ResponderEliminar
  21. pues yo estoy con muchas ganas de coger el abrigo ya!
    me desespera el calor jaja
    me gustan mucho tus gafas
    muchas gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar
  22. pues si que hizo buen día! esos hay que aprovecharlos :) y estás muy guapa! aunque es normal que eches de menos algunas cosillas, a mi lo que me pasa es que por cada pequeña tontería que a lo mejor era manía de alguna persona me recuierda a ella, cosas en las que a lo mejor nunca había caído jaja
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. ayss si me está dando pena a mi de que se acabe el veranito y aqui aun hace calor, tu debes tener una morriña que pa q!
    Me gusta el vestidito! :)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaay el verano!! Creo que soy de las pocas que no lo echa de menos ni un sólo momento jaja Espero que todo vaya genial por tierras noruegas guapa! Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. que guapa! me encanta el vestido, es super veraniego y tiene unos tonos preciosos ;)
    Aquí también empieza a notarse el otoño
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido !
    pero mas que elvestido los colores y el "" diseño "" me enamoré ! JAJA

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus fotos!!

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  28. Te favorece mucho el estampado del vestido y tienes un pelo muy bonito :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que vestido tan bonito!! Me encantaron las fotos!! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las fotos... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar