viernes, 23 de septiembre de 2011

Update

No estoy pasando un buen momento ahora mismo, pero creo firmemente en la importancia de seguir haciendo cosas con normalidad, sobretodo cosas que nos reporten alegría como es el caso del blog.
Y es que tirarse en la cama y dejar que pase el tiempo no es una solución, al menos no para mí.


Así que eso, pensemos en cosas positivas.


¿Habéis visto mi nueva cabecera? Soy yo!! No es la cosa más mona del mundo??Esta mal que yo lo diga porque es una versión de mi misma pero es que..no podía gustarme más.


La artista es mi pequeña ranita, The Froggie Touch.  Ya os he hablado antes de ella, pero es que sigue siendo igual de maravillosa o más. Y si no la conocéis no sabéis lo mucho que os estáis perdiendo!!










Siguiendo con el pensamiento positivo, os quería enseñar este vídeo que aún no me creo que no lo haya puesto aquí!! Cada vez que lo veo o escucho alguna de las dos canciones me emociono tanto..
Ellas cuatro, Elena, Raquel, Nerea y Cris, son mis amigas, son bloggers sí, pero sobretodo son mis amigas. Únicas y auténticas en todo lo que hacen y no saben las ganas que tengo de que llegue Navidad y poder ir a Madrid a agradacerles con un megaabrazo todo el apoyo y cariño que recibo de su parte.


Da igual lo lejos que estemos, ellas siempre estan conmigo...







Y más cositas bonitas.. para mi cumpleaños mis erasmus vinieron a mi habitación y cuando abrí la puerta, me recibieron con un super cumpleaños feliz!! Además de unos regalitos totalmente acertados






De esta libretita me enamoré en cuanto la vi y mi compi se acordó, la tarjeta me hace sonreír cada vez que la veo, y aunque no está en las fotos(lo veréis próximamente) el pañuelo que me regalaron es precioso!!








Y por supuesto, "tarta" de cumpleaños.. este maravilloso cupcake(sabéis que me encantan) y encima cubierto de "lacasitos", soy adicta!!






Me apetecía retomar una sección divertida del blog así que..grupos del face!!


-Agobiarse al no conseguir abrir la bolsa de plástico en el super
-Das más rabia que abrir las medicinas por el lado del prospecto


Por hoy me retiro, a ver si me animo y bajo un rato al club, ya os contaré..








Cuidaos mucho y gracias por estar aquí siempre!!




"-¿Crees que soy guapa?
-Sí. Si fueras un tortuga serías guapísima."


Arien.

31 comentarios:

  1. guapa animate!!!!!=)haz cosas para entretenerte y no pienses en cosas"negativas"!!
    que chulo el video de tus amigas!!mirale varias veces y ya verás como sonries!!
    un besillo guapa=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ariencilla, cómo que estás triste?!?!
    Bueno, pedazo de video que te han hecho tus amigas, con amigas así no puedes estar triste!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapísisima!!
    no había visto tu actu anterior!!! me gusta mucho van gogh, pero mi pintor favorito es Dalí(mi fondo de twitter es la galatea), y creo que tiene mucho en común con la personalidad de Van Gogh, creo que los genios son irrepetibles y que este tipo de gente ayuda a que la historia tenga sentido...no sé me encanta el arte porque pienso que es lo que tenemos que común con gente que ha vivido aquí hace muchísimos años, eso nos une a ellos. Posiblemente no tengamos nada más en común que el arte, por eso aprecio tanto que se mantenga a lo largo del tiempo (momento súper friki)
    Respecto a este post, estoy de acuerdo contigo, tienes que salir e intentar animarte, reconozco que decirlo es muy sencillo pero ambas sabemos que es la única manera...
    Me encanta el dibu! el mio tb! es súper chuli ^^ cris es una artistaza!
    yo tb tengo muuuuchas ganas de que venas y achucharte muchisisisisisisisimo!!!
    un besazo
    R

    ResponderEliminar
  4. Te mando un fuerte abrazo y muchos animos.

    ResponderEliminar
  5. Joolin! que chulada de videeoo! que amigas tienes!!! :) asi claro que de pena irse, pero incluso salir a la acera de enfentee!! jajaja ;)
    los regalos moniisimos, cobre todo la libretiita de London...

    En que pueda os enseño el outfit prometido..que esta mi abuelo ingresado y se me han liado un poco las cosas..:S

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues es una entrada de lo mas positiva asi que espero que se te pase todo pronto :)
    Y no se si fue hace tiempo pero... ¡¡¡¡¡¡Feliz cumple!!!!! Los regalos son muy cuquis haha :)
    Y se nota que eres especial, tus amigas lo sabes, nosotros lo sabemos... destilas originalidad chica! Asi pues tanto el dibujo como el video son muy chulos hahah

    Un abrazo electronico :)

    ResponderEliminar
  7. El video es una autentica pasada! Espero que ya estes mejor de aquello que nos dices al principio del post, he visto el gorrito de oso y me he acordado de cuando nos conocimos! :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  8. Sigue así, Anita... sin dejarte tirarte en la cama porque hay un montón de cosas que merece la pena disfrutar ahí afuera... Además, me das mucha envidia... porque tienes mucha suerte de estar tan lejos (que es lo que hay que hacer, irse, ahora que puedes) y de tener cerca tan buenas amigas!

    Un abrazo fuerte!

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo.
    me encanta el post siempre haciendo los muy creativos y la últma foto de gatito me encanto. Un enorme beso guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Anímate guapa!!!la verdad es que puedo decir estoy en la misma situación como tu!!pero como has dicho tirarse en cama sin hacer nada so esta nada la buena solución!!

    muchas besos guapa <3

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aunque suene mal, a veces pasar por estos 'malos' ratos te hace valorar y coger con más ganas los 'buenos'. Pero leyendo tus palabras la ACTITUD la tienes, solo hay que tirar de paciencia para que lleguen días más molones (que llegarán pronto).

    El dibujo es genial, Cris es un amor :)
    Y los regalos, además de acertados, muuuuy apetecibles :)

    Que tengas un buen día chica del Norte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, aixx no sé por qué debes estar mal pero anímate corazón, hay momentos que son duros pero piensa que así nos hacemos fuertes, son temporadas que tenemos que pasar y no tenemos que dejar que nos superen, hay que ser fuertes!!!
    Aixx el vídeo no puede ser más bonito cielo, es todo un regalazo, son muy buenas amigas no todo el mundo lo organizaría porque lleva mucho trabajo pero está preciosísimo^^
    Espero que en el próximo post estés más animada :) piensa que hay cosas malas pero también buenas y en esta vida.. todo se supera

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Pronto colgaré más fotos, pero ahora estoy en el daisymarket.
    K rico ese pastel de lacasitos! Mmmmm!!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  14. Que PEDAZO de detalle!!! Madre mía, si casi me emociono y todo cuando he visto el vídeo. Ha sido GENIAL. Tienes una amigas maravillosas, ¡¡y ellas piensan lo mismo de ti!!

    Espero que sea lo que sea lo que te esté ocurriendo, lo superes pronto.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  15. Q sepas q me encanta como eres! sigue y no te vengas abajo, sea lo q sea q pase...

    cuida a esas amigas :D y felicidades por tenerlas!

    q bonitos tus regalitos de cumple y el cupcake...sin palabras (envidia cochina...jajaj)

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas bonitas en esta entrada!!
    Mucho ánimo, y el tiempo todo lo cura. Además sabes que tienes a mucha gente que te va a ayudar en todo lo que necesites para que sea más fácil de llevar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Pero...¿cómo que estás trsite? Pero si son todo cositas bonitas lo que nos has contado!!!!ánimo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Cielo, qué pasa?? Por favor, anímate!! ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Así que estás de Erasmus? Entonces es normal que haya días de bajón. Yo estuve el año pasado y al principio también me pasaba, pero ya verás cómo luego no quieres volver!

    Anímate :)

    Un besico!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  20. Espero que este mal momento que estas pasando se pase pronto eh! mucho animo!!! las fotos una pasada, y la miniarien mola muchisimo! besazos

    ResponderEliminar
  21. Ay, madre del señor hermoso, que hambre me ha dado ese cupcake. Me lo zampaba ahora sin pensármelo dos veces, y eso que yo no soy mucho de dulces, pero a estar horas de la mañana tengo un hambre que mis tripas están a punto de ahogarse. El regalo de tus amigas es PRECIOSO, se ve que se lo han currado un montón. ¡Vaya chupipandi más guay tienes, no te quejarás! Y los regalos de los Erasmus, todos chachis. Pero... ¡queremos ver el pañuelo, queremos ver el pañuelo, queremos ver el pañuelo!

    P.D: Esa cabecera como mola se merece una ola.

    P.D2: ¡Ánimo, venga, que no hay que estar tristes! Ya sabemos que empezar el otoño y dejar atrás al verano deprime a cualquiera, pero... ¡Eh, si yo he conseguido mantenerme serena tú también puedes, coño!

    P.D3: Me pondré a ver Doctor Who entonces. ¡Ya te diré qué tal me fue con el primer capítulo!

    ResponderEliminar
  22. Claro tía los detalles es lo que hace diferente!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos toques de humor que das siempre en las entradas. No cambies, bonita.

    (te dejo terrones de azúcar
    para que tengas un dulce otoño)

    ResponderEliminar
  24. sea lo que sea que te ocurra, espero que pase pronto.
    bs

    ResponderEliminar
  25. Mucho animo Anna! Es difícil estar lejos de todos los que te quieren, pero si es lo que estas haciendo es lo mejor para tu futuro verás como este esfuerzo queda recompensado!

    Un beso grande y ánimo!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Sí que estuve "super cerquita" tuyaaa!!! jejeje!! La verdad es que ha sido una pasada de viaje... He leido tu último post... aunque imagino que me he perdido unos cuantos durante este tiempo, pero me ha sorprendido leer que estás pasando un mal momento... como puede ser eso?? si estar de Erasmus es lo mejor del mundo!! Anda anímate por fiii!! Y pos supuesto, si necesitas alguien a quien contarselo o simplemente quieres charlar aquí me tienes!! No me gusta ver a una de mis bloggers favoritas desanimadilla!!! Pero me gusta la actitud que estás tomando, intentando destacar lo positivo a pesar de todo, y por dificil que parezca la tarea. Ánimo guapa!!! Miles de besos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, ME ENCANNNTA tu nueva cabecera!!! Y Muchas Felicidades, aunque atrasadas!! Mi cumple es dentro de muy poquito, el día 3 de octubre. Me ha hecho gracia leer el post de tu cumple, porque cuando yo me fui de Erasmus, llegué a Edimburgo el día 1 de Octubre por la noche, y el día 3 era mi cumple, y me sentía exactamente igual que tu. Completamente sola en mi nueva habitación llorando a moco tendido mientras habría los regalos que mi familia había escondido en mi maleta... cumplía 20 años y fue horrible. Menos mal que dos días más tarde ya empecé a dominar la ciudad y a sentirme estupendamente allí!! Pero que mal rato pasé!!! Un besazo enorme!!! (otra vez!)

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta el post! Estuve tanmbien mirando algunos que me perdi y me encantan! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  29. Curious photos! Thank you for visit! Salute;)

    ResponderEliminar