martes, 27 de septiembre de 2011

Tell me your story..

Me gusta el olor a pasta hirviendo.
Me gusta abrir un libro nuevo.
Me gusta el sol de invierno.
Me gusta que me abracen y me dejen sin respiración.
Me gusta la risa sincera.




No me gusta dormir poco.
No me gusta tener el pelo mojado.
No me gusta la indiferencia.
No me gusta el destino.
No me gusta dejar de compartir.



Soy exagerada.
Soy crítica.
Soy perezosa.
Soy ilusa.
Soy caprichosa.



Soy entregada.
Soy generosa.
Soy protectora.
Soy peleona.
Soy vivaz.



Quiero viajar.
Quiero terminar la carrera.
Quiero estar alegre.
Quiero cuidar de los míos.
Quiero querer.




¿Y tu? ¿Que te gusta? ¿Que no te gusta? ¿Tus defectos, tus virtudes? Y lo más difícil..que quieres?



"Por los defectos de los demás, el sabio corrige los suyos."






Arien.

41 comentarios:

  1. que fotos más bonitas! cuánto verde!
    Y lo que no me gusta es que estoy viviendo una etapa en la que no sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero! que eso también ayuda algo jeje
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de los paisajes! son tan verdces :)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Qué preguntas más complicadas haces, como se nota que estás en periodo reflexivo! Yo quiero muchas cosas, nada material, pero si te lo tengo que escribir aquí te colapso el blog!! =)
    Defectos tengo muchos, pero sobre todo soy super cabezona (como buena aragonesa) y como virtud que tengo mucha empatía.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta ir a mi bola, los helados de turrón, pasar tiempo con mi familia, dar paseos en el parque, ir de restaurante y hablar y comer -comer y hablar durante horas, hacer el amor, comer palomitas en el cine con M&M, ... ¿Sigo?

    Defectos, muchos. Virtudes, los demás dirán por mi.

    Quiero ser valiente y luchar por conseguir realizarme como persona a pesar de las dificultades.

    Qué fotos más bonitas del bosque, casi casi puedo olerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más preciosas. Muy bonito el post.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. qué maravilla de fotos!!todo tan verde es precioso!!me ha encantado el post de verdad!!
    un besin guapa=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me guardo las frases para el proximo video! jajajaa
    Estas preciosa! abrigadita.. pero guapisima!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas chula! me ha encantado! es genial!
    Me ha encantado enserio!
    Pasate: http://acameraablogandmyself.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entradaaaaa! y las fotos son preciosas!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué post tan bonito! y las fotos son impresionantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la post las fotos son hermosas!!! un besito wpa


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Solo te diré una cosa, cada día me gustan más tus posts llenos de inspiración ;-))

    Esa misma pregunta me hago yo todos los días. Aun estoy intentando hallar la respuesta...

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!!
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué linda entrada! Las fotos muy naturales, bellas.

    Me gusta también abrir un libro nuevo. El olor a tierra húmeda. Jugar (sí, sún existe esa palabra para mí) Y me desagrada al igual que tú el pelo mojado, y a la vez la gente ególatra.

    Jaja, besitos, un agrado de leer :)

    ResponderEliminar
  15. y además...tienes una parka preciosa!:)
    muy lindo el post
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Quiero tantas cosas, a menudo no materiales, que a veces lo dejo estar porque asustaría un poco no conseguirlas : )

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos, Arien, me han encantado!

    Y este pequeño poemilla también, así te conocemos mejor! :)

    SOLO EN CASA!! Me encanta! Lo que no me gusta es como ha seguido Macaulay en su vida real :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Uf tiene que ser super verde aquello no? Me encantaría estar allí tú tienes tu propio jardín particular vives en uno inmenso jaja que tal la vida por allí? Un besazo!

    S.

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bonitas las fotos y que sensación de alegría desprendes, besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita frase la del final y que hermosa foto donde estás en el bus sonriendo! Un beso guapa y pensaré que no me gusta y que me gusta seriamente...
    XX

    ResponderEliminar
  21. Que lugar tan fresco!

    Y por cierto...el pañuelo me encanta!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    "It bags" en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien muy buenos días que fotos más bonitas y que mensaje transmites me encanta. Un besazo enorme y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, son impresionantes las fotos!! me ha gustado que te hayas descrito un poco^^ yo siempre he pensado que es mucho mas fácil autocriticarse que no sacarles defectos a los demás.. será cosa de mujeres xDDD

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  24. ¿Que te gusta?
    - Irme a Salamanca =)
    - Un vaso de leche fría.
    - Escuchar canciones como si hablasen de mi.
    - Ir rumbo a Galicia y empezar a ver todo verde al llegar a Ponferrada.

    ¿Que no te gusta?
    - Madrudar.
    - Poner lavadoras.
    - Los bebes
    - La gente que es mala sin remedio.
    - Sentirme fuera de las cosas que pasan.

    ¿Tus defectos, tus virtudes?

    Defectos: soy irascible, tengo un punto egocéntrico, siempre creo que molesto.

    Virtudes: suelo estar feliz pase lo que pase, no soy egoísta, me gusta echar una mano en lo que puedo.

    Y lo más difícil..que quieres?

    - Salud para quienes quiero y para mi, y con salud que cada uno se busque la vida, no?


    Un muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. que guay el post! :)

    me encanta, y a mi tambien me gusta abrir libros nuevos jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  26. no, no es un verdadero, lastimamente. Me gustaria tanto tener uno la verdad! un beso guapaa ! xoxo

    ResponderEliminar
  27. menudas fotos, son preciosas!
    y tú guapísima :)
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Comparto el "no me gusta tener el pelo mojado" ; )
    Me gustan los besos torpes recién levanta[dos].
    No me gusta la malicia.
    ¿Defectos? A veces soy muy 'mequejodetodo'.
    ¿Virtudes? Mi gente por encima de todo :)
    Y..¿qué quiero? Esta sería una lista laaaaarga, pero por pedir[TE] sería conocernos en tu regreso a España ; )

    Por cierto, aunque te lo digan mucho, BONITAS FOTOS!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho este post
    los libros son de lo mejor =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  30. Cielo, eres virgo :)

    A mi me gusta el café con cola-cao, el pesto de pistacho(eso me lo ha pegado Italia) y el olor de la salsa de tomate cuando hierve(L)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. que verde todo!! me encantan las fotos y verte sonreir tanto! un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. con esa sonrisa bonita conseguiras lo que quieras!
    Pues he estado un poco desconectada del blog en verano (normal, no?) y ahora vuelvo a pasar más horas por aqui, cosas de la rentreé...!

    ResponderEliminar
  33. He visto tu comentarioe n mi blog sobre el sorteo del colgante de Ovaye. El sorteo es internacional !
    Puesdes participar sin ningún problema :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que paisaje más bonito! Me gusta tu parka y no me gusta la lluvia. Mi defecto: soy un desastre. Mi virtud: no suelo enfadarme.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola Arien!!
    Que preciosidad de entrada. No sabriamos con que quedarnos, si con el mensaje, las fotos o lo guapa que estas en la que sales.
    Que gusto volver a la blogosfera y encontrarse con esto :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Soy un desastre por no haberme pasado por aquí antes! Muchísimas gracias por mencionarme en la entrada anterior, ha sido todo un detalle, que lo sepas. Pero ahora vamos a centrarnos en esta: la foto en el tren -creo que es un tren-, con el granizado/loquesea en la mano y esa pedazo sonrisa me ha dejado flipando. ¡VAYA FOTAZA! Y todas en general me gustan. Por su colorido, por su magia, por todo. ¡Se ve que te estás adaptando muy bien, y no sabes cuánto me alegro!

    ResponderEliminar
  37. Me encantó este post, las fotos son preciosos! Y los patitos divinos jijij :)
    besos!

    ResponderEliminar