domingo, 18 de septiembre de 2011

Preppy in Hordaland



Hoy vuelvo con un look, un look en Noruega! Más concretamente en mi barrio, Fantoft(si, igual que mi resi); en la región de Hordaland.
El estilo digamos que es más preppy de lo que suelo llevar yo, pero al encontrar este jersei cuando me preparaba para venir me vinieron tan buenos recuerdos que decidí traérmelo y darle una segunda oportunidad.
Los pantalones ya los habiais visto, son cómodos y rojos y aquí en el país de los vikingos el color siempre es bien recibido. Ambas cosas las estoy usando mucho, juntas y por separado me siento muy bien con estas prendas puestas.








De titulares tenemos..
Pantalones molones/Zara
Jersei sharpei/Pepe Jeans
Zapatos para patos/Primark
Blazer del káiser/Mango
Pañuelo señuelo/Stradivarius








Por cierto, si os van las emociones fuertes y queréis pasar un rato divertido, meteos en un bosque noruego después de la lluvia con oxford, ya veréis que risa.














Que no se me olvide deciros que si queréis podéis seguirme en bloglovin, a mi me haría mucha ilusión!!


Follow Vacaciones en Plutón



Y me despido ya, en el próximo post os hablaré de las últimas pelis que he visto, y prometo más looks :)










Nos leemos!




—Pero tú... tú... tú, ¿con este desgraciado? ¡Si se ve que es el típico que va detrás de las tías aprovechando que sus novios no están delante!
—¡Pero qué dices tú, tío listo, que yo no sabía que tenía novio! ¡Para que te enteres! ¡¡Qué pasa!!
—¿Te quieres callar que lo estás liando más todavía? ¡Por favor, callate...!
—¡No me callo! ¡No me callo, porque yo tengo mucho que decir, eh...! ¡Mucho que decir tengo, vamos! Que eres lo mejor que me ha pasado y que te quiero...






Arien,

48 comentarios:

  1. Qué bosque tan bonito. Me gista como queda todo el conjunto con los zapatos. Quiero comprarme unos de este tilo, me parecen tan originales...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto y las fotos en el bosque parecen sacadas de una película o algo por el estilo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué gracia el diálogo del final!! :)

    Oye, pues me gusta mucho el look que llevas. Es cómodo y te sienta genial. Siempre está bien darle segundas oportunidades a la ropa. Además el jersey es bien chulo. Y con los Oxford te quedan los pantalones genial.

    Me encantaría pasear por ese bosque. Seguro que huele de maravilla.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  4. Guapa que abrigadita vas ya!!!!

    Disfruta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Uii que abrigada!!!! y que mona!!!

    Pasalo genial

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!! :)
    Que bonitas fotos en el bosque, siempre me encantan ese tipo de fotos...
    Me encanta el blazer, la combinación es estupenda :) y el pañuelo me encanta tambien!!;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    ¿va todo bien por Noruega? Seguro que si!! el look nos encanta porque a nosotras la verdad es que el estilo preppy siempre nos ha gustado. En cuanto al sitio donde te hiciste las fotos, que pasada,no??? parece sacado de un cuento :)

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Linda ! lo llevas mejor alla ?
    que bonita con este outfit, te va sensacional ! un beso gordo hasta Noruega ! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Tienes unas fotos muy bonitas. Me encanta el outfit. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy syper fan del momento bandera asi que me parece ideal!

    Besos Chipless by Dave
    Andres Sarda, The Ethnic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jerseys de ese estilo.Yo tengo uno parecidillo pero en beige. Y los pantalones rojos...también me gustan mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sigo todas tus andanzas en noruega, espero que te vaya todo bien! Y por supuesto, a ver que peliculas nos traes ;)

    ResponderEliminar
  13. Nice blog!!...amazing outfit kisses =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bosque tan bonito! Aunque supongo que para que sea así lloverá muchísimo, no se puede tener todo.
    El look preppy me gusta mucho, si volviera a la universidad apostaría por él sin dudarlo y más si tuviera un jersey como el tuyo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. También eres de Valencia ? No lo sa bía ! Muchísimas gracias por pasarte, tienes un blog genial.

    Besos
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. aaaaaay a mi ese jersey también me gusta y me trae buenos recuerdos jaja
    Las fotos son preciosas, desde luego el ambiente acompaña!!
    un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  17. que bonito sweter, es precioso...dentro de nada ya estamos aqui igual...
    bs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    estas preciosa con este estilo, a mi el rollo preppy me encanta :)
    Muy chulo todo, en especial el toque que le das con el pañuelo.
    El sitio de las fotos es fantástico!
    Yo ya te sigo en bloglovin hace tiempo, para mí es la manera mas sencilla de ponerme al día.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. ains,que recuerdos el jersey!!yo le tenía en granate!una lástimas que ya me quede pequeño jeje..
    las fotos estan muy chulas!me gustan ;)
    un besillo guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial en conjunto! el jersey, como no, me encanta! ;)

    Besos.

    PD:que gracia lo del bosque+oxfords...jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapísima, me encanta tu look, estás genial !!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! pero que guapa! me ha encantado tu look !!! anotado! la chaqueta preciosa!! bss!

    ResponderEliminar
  23. me encantan los entornos de allí donde haces fotos! Es un look bonito, sobre todo me gustan los complementos como los zapatos y el pañuelo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Si es cierto, que vas más "formalita" de lo que acostumbras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. jaja me llama la atención verte con un look así pero es cierto que en los días de frío noruego ese jersey debe de agradecerse muchísimo! además con la blazer y el pañuelo te queda genial, estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  26. No sé yo de lo adecuado de unos Oxfordpara un húmedo bosque noruego, pero sé que su outfit es de lo más adorable, y que eso si es una fondo para una foto, y lo demás son tonterías.
    ¡¡¡¡Guapa!!!!

    XOXO

    P.D. Te requeechamos de menos en los actos bloggeriles!!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ese mismo jersey de Pepe Jeans y me encanta!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa :) que bonito conjunto que llevas, me gusta que le hayas dado otra oportunidad al jersey es muy cuco!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. wow, por Noruegaaaaaaaaaaaaaaaa!! que ilusión, tu look es ideal guapa.. lo que más me gusta esel color del panaton y el bosque es precioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Lo bien que me hubiera venido ese estilismo esta mañana! Las temperaturas habían bajado hasta 10 grados pero yo he salido tan contenta con mi top veraniego para encontrarme rodeada de gente enfundada en chaquetas,fulares y demás XD
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las fotos, adoro el suéter!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo muy buenos días y feliz semana me encanta el look que llevas y las fotos en el bosque Arien son una pasada besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Mola el jersey! Hace un añito "heredé" uno parecido de nacho, pero en blanco. A ver si lo enseño.
    Como mola el bosque noruego no? que verde es todo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. vaya el sitio es increible verdad?
    eres muymuy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  35. hola guapa
    estas monísima y los pantalones geniales
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Tia acostumbrada a verte en Vlc estas fotos parecen un montaje! Qbonito por favor!! Modo envidia ON!! Cuando vuelves? Eh? Eh? Cuando???

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  37. Podrías ponerte un saco con una cuerda a modo de cinturón y seguirías estando guapa. Mi primer novio tenía ese jersey, creo o al menos me recordó a el.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. El lugar es precioso, sin duda. Y me encanta el look!

    Un beso, te sigo!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  39. muy guapa, me gusta como queda el blazer con los pantalones :)
    es una pasada de blog, ya que no te limitas a hablar de lo que llevas, está muy bien.
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta el detalle del blazer
    le da ese toque al look =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  41. Great post! We are linking to this great article on our website.
    Keep up the good writing.
    Look at my web-site - http://bioinfold.fcrb.es/wiki/index.php?title=Effortless_Jedi_Costume_Tips

    ResponderEliminar
  42. What's up, just wanted to mention, I enjoyed this blog post. It was inspiring. Keep on posting!
    my web site: coloured contacts australia

    ResponderEliminar
  43. I every time used to read piece of writing in news papers but now as I am a user of internet thus from now I am using net for content,
    thanks to web.
    Also see my webpage - http://www.dynare.org

    ResponderEliminar
  44. This is very fascinating, You are an excessively
    professional blogger. I've joined your rss feed and look forward to in search of extra of your magnificent post. Also, I've shared your web site in my social networks

    my webpage - great tasting coffee

    ResponderEliminar
  45. Keep on working, great job!

    Also visit my web blog Http://Code6Studio.Com/?P=6

    ResponderEliminar
  46. Every weekend i used to go to see this website, as i want enjoyment, as this this web page
    conations in fact fastidious funny information too.


    Have a look at my web site: http://projects.evanpatton.com/sanlab/w/index.php?title=Hi_Visibility_Clothing_Should_Be_Worn_On_Constructing_Sites

    ResponderEliminar