domingo, 11 de septiembre de 2011

Somewhere..

Hoy quería demostrar que incluso en Noruega, si tienes suerte, puedes ir en tirantes. Estas fotos son de hace una semana, cuando aún no tenía la chachi cámara. Eran primeros de septiembre, bueno, seguimos en principios de septiembre y la temperatura era de otoño, pero con un poco de fe puedes sobrevivir en tirantes.


Tenía muchas ganas de ponerme mis mediasliguero de primark, archiconocidas en toda la blogosfera y parte del extranjero. Mis botas, que llegaron hace nada en la caja más esperada del mundo, ya las conocéis. El resto es nuevo, made in Norway(ejem) y prestado, mi roomie que es un solete!!








Llevo:
Camiseta/HyM Bergen
Botas casi Martens/Marypaz
Mediasliguero/Primark
Gafas de Sol Aviador de mi compi/Ray-Ban





El anillo lo tengo desde hace un tiempo, también lo conocíais ya, y puedo seguir diciendo que me encanta!!





Las fotos son de un lago cerca de casa, lleno de patos, palomas, gaviotas y noruegos haciendo footing. Cuando tenga un hueco iré con la chachicámara y os lo enseñaré bien, es parte de mi pequeño tesoro.







Y por cierto, estamos de celebración porque.. somos 500 soles!!!!





Muchas gracias a todos los que dedicáis un momento de vuestro tiempo a pasar por aquí, los que comentáis, seguís o visitáis de pasada, gracias!! Me gusta mucho tener este blog, contar mis cosas y ver que al otro lado hay respuesta :)


Para hacer este post más especial, podéis pedir lo que queráis(en realidad siempre podéis xD), tenéis carta blanca, si queréis ronda de preguntas, o un video, un post sobre libros, series, pelis, algo especial de Noruega(tampoco os paséis xD), mis lugares favoritos del mundo, yo que se.. mientras salga de mi cabeza pedid lo que queráis!!








Un beso muuuy grande para todos, nos leemos pronto!!


"La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"




Arien.

34 comentarios:

  1. Estoy en la categoría FASHION DESIGN. Dale a los + votados sikieres para encontrame antes, creo ksoy la nº11. LACHATE.
    Me gustan mucho tus fotos.
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Tu mediassssssssssssssssssss... las quiero ya para el rico inviernoooo!! Son precioasss! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. pues casi que te envidio tu septiembre con temperaturas de otoño!!! en Barcelona hoy mismo el bochorno es insoportable!!!... me gusta tu outfit, me encantan tus botas con las medias y la camiseta de tirantes!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. joder...con perdon en tirantes!!alli??cuando se lo diga ami prima se va quedar alucinada ya te digo que estuvo hace poco y con botas bufanda y d etodo, dle frio que tenia.
    pues esas medias em quedé el año pasado de pillarmelas, lo mismo este año las vuelven a traer.un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. wow! estas preciosa! me encanta el conjunto...y no se si sera efecto de las medias pero te veo más delgada!! y más guapa!!
    te está sentando bien el aire fresco... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que sitio tan bonito!! algo bueno tenía que tener el clima, porque yo eso no lo veo en valencia jejej

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look que llevas, tienes un blog muy bonito. :)

    Te invito a que pases por mi blog.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!" me ha encantado tu blog! te sigo desde ya ! y gracias por seguirme! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!=)
    como me gustan tus medias,siempre que iba a primark nunca las encontraba!haber si este otoño encuentro unas parecidas!;)
    un besin

    http://lpbbymayal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero qué fotos más chulas!! Y que guapa que sales, jodía. Las medias te quedan genial con tus botas casi-Doc. Martens, jajaja. El look blanco y negro ya sabes que me encanta y tú le sabes sacar partido.

    Me gusta el efecto de las fotos. Aunque no estén hechas con tu chachi-cámara han quedado GENIAL.

    Me alegro que le estés cogiendo el gustillo a las tierras Noruegas.

    Pues el anillo de ojo que llevo ya no me lo pienso poner más. Una pena, porque me encanta, pero es que la marca verde que me dejó en el dedo no se me fue hasta dos días días después, con duchas y lavadas de manos de por medio. Una lástima. De vez en cuando lo sacaré para mirarlo, aunque sea, jajaja. ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. Sigo disfrutando muchísimo de esas vistas... tienen que venir genial esos parajes para desconectar un poco del mundo de vez en cuando : )

    ResponderEliminar
  12. tú si que eres un solete amor!!!
    ayyy cuanto me alegro de que estés disfrutando de un lugar tan especial y que nos enseñes todas estas fotos tan maravillosas!!
    vamos a poder vivir una parte de tu erasmus desde Madrid...=)
    tengo muchas ganas de que nos veamos!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te quedan aunque yo no me atrevo... preciosas fotos y gracias por comentar yo te sigo y te animo a que si te gustó nos apoyemos, busco amigas- compañeras. Besosss princesa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Jo los paisajes son una pasada, pero no serian lo mismo sin ti en ellos!
    Eres una valiene en tirantes!
    Y tus super medias son geniales!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  15. Estas ideal con este look más rockero!!! Las medias son lo más!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos, el paisaje, el anillo, y tus botas me flipan!

    Un besito guapa, y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es genial!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. adoro adoro adoro tus medias!! Y las fotos, aunque no sean con la cámara chuli, son muy bonitas!! ^^
    A mi me guataría ver noruega y un poco tu día a día como estudiante erasmus jaja
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien muy buenos días y feliz semana cielo estás guapísima el look me encnató y las medias son una pasada me encantan.
    Un besazo enorme.
    http://mary2975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho este post
    cerca del lago las fotos están de nice
    y me gustan las botas!!!
    muy guapa nena

    ¿haber cual es tu look ideal para ir de gala?

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Estás perfecta!! aprovecha todos los días de sol!! jejeje

    te mando un besote enorme y pasalo genial en Norway!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado tu look y te deseamos suerte con la temperatura, para que de esta manera puedas lucir ropa como esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esas medias son geniales! Me encantan, y por supuesto las llevas muy bien conjuntaditas ejeje.
    Bueno y aunque no haga mucho calor, disfrutas de unos paisajes increbles y asi te lucen mucho las fotos, eh?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Te perdono por lo del vestido, pero solo por ser tu eh? Me encantan las fotos, cuando las hagas con la camara guay vamos a flipar todos. Vas a tener mejores fotos que la blondie!! jajaja

    Hmm yo tengo una petición, me muero de curiosidad por saber cómo es tu habitación nueva, tu armario y tu resi! Ah, y tu uni por fuera. Quiero un tour virtual de tu nuevo entorno jaajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta !! que bonito paisaje, me encanta el lago y toda esta naturaleza !! pasatelo guay este año !xoxo

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas ganas de ir a los Fiordos que no te puedes ni imaginar. Y leyéndolo, me lo creo aún más.

    ResponderEliminar
  26. Jajaj pues si que eres valiente :))
    Que bonito el paisaje joe.. que envidia de nuevo :P
    Estare esperando a esas fotos en febrero :DD
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Por cierto... mis preguntas son: cuales son los libros que mas te han marcado y por que?? Ah, y si pudieses elegir un poder sobrenatural... cual seria?

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué guapa estás!! me gustan mucho tus fotos, estás genial :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  29. jaja pue ssi! menos mal, que poco a poco, si tuviese que decidirlas de golpe no se que haría! jaja
    gracias por la ayuda! ;) ya mirare por h&m como me dices...a ver que encuentro...
    tienes las "martens" de marypaz?? he tenido un problema, que el número 41 me va un poco justo... y las he tenido que devolber..ceden mucho? a ver si me las puedo volver a cojer y al llevarlas se me estiran un poco...:S que mierda esto de tener el pie grande! para unas que encuentro preciosas!! :(

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y el anillo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  31. Anna qué guapa estás!!! Bueno lo eres, pero se te ve contenta en las fotos y eso aguapa un montonazo!!
    Además el conjunto me gusta entero, sin pero ninguno!!!

    Ojalá, ojalá, ojalá te vea en navidad!!

    Un beso enoooooorme!

    ResponderEliminar
  32. uooo, si es q da gusto ver los paisajes de allí! Aprovecha esos momentillos de sol para hacer fotos tan bonitas!

    Un beso!

    PD: Me encantan esas medias ;)

    ResponderEliminar
  33. he estado viendo tooodas tus fotos de tu "nueva vida" y la verdad es que son preciosas :) adaptarse es complicado, pero Noruega es una maravilla y seguro que los buenos momentos que pases allí se quedarán para siempre ^^
    yo también hago mi mudanza en dos semanas, aunque supongo que no tendrá nada que ver con la tuya jaja
    espero poder seguir viendo qué tal te va poco a poco :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Beautiful pics beautiful look and beautiful girl!!!
    xoxo
    from France

    ResponderEliminar