sábado, 10 de septiembre de 2011

Pieces from Norway

Mudarte a un país tan diferente, aunque sea solo por un año, siempre conlleva grandes cambios y grandes periodos de adaptación.
Poco a poco vas juntando piezas que te ayudan a estabilizar tu nueva vida. Algunas te recuerdan a tu casa, son las mismas o las mismas en versión noruega. Otras reemplazan cosas que dejaste atrás y que aquí no existen. Te das cuenta de que tu nueva playa ya no tiene arena y por el bien de tus pulmones no te puedes bañar, pero has ganado en vistas y en aire puro. Los libros ya no están en español, la mayoría están en élfico antiguo(también llamado noruego) y si tienes suerte en inglés con su extraña manera de narrar. Menos mal que siguen habiendo cupcakes, y que están igual de buenos que los de casa porque si no...




















Y esta bien encontrar nuevas piezas pero.. que pasa cuando dejaste en casa una pieza que no puedes reemplazar? Algo tan importante y único que hagas lo que hagas nada podrá ocupar su lugar.. En mi caso, soy afortunada, ya os iré contando :)








Volveré pronto, quiero retomar el blog en serio, aunque sea con entradas un poco ilógicas como esta.




"Ser perfeccionista te hace ser más crítico con los demás"


Arien.

22 comentarios:

  1. Y ser virgo, te hace ser perfeccionista, aunque no quieras.
    Por cierto, el élfico antiguo mola^^

    Un besazo, y si, porfi, postea así, que me encantaría conocer más de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Me animas, porque estaba planteándome, en un futuro, irme a vivir a Suecia.
    Noruega me enamoró muchísimo, aunque la lengua me parece algo complicada.
    Que sepas que nos tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Noruega, hace 2 años fui de crucero por alli y me encanto <3

    ResponderEliminar
  4. Noruega... tiene que ser precioso :) Has visto ya alguna aurora boreal?? Es uno de mis sueños jaja *.*
    Disfruta al maximo del año (supongo Erasmus no?)
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién marca lo lógico y lo que no lo es?
    me gustan las divagaciones : )

    ResponderEliminar
  6. Ays no sabes qué envidia me das, a mí me encantaría poder irme a vivir a otro país aunque fuera por un tiempo..me arrepiento muchísimo de no haber hecho un erasmus!
    Disfruta de todo! (incluso del élfico antiguo jeje y de los universales cupcakes, da igual lo lejos que vayamos, podemos contar con ellos! jeje)
    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bonito todo y mmm que rico el cupcake :D debe estar de muerte, menos mal que hay cosas que son "internacionales" que sino madre mía... jeje pues ya nos contarás que es esa cosita me dejas intrigada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. disfruta de la aventura. Parece emocionante. Ya veras, ahora estas construyendo un mundo nuevo,que cuando vuelvas a casa vas a echar de menos. Para mi, que también viví lo que tu pero con otro matiz, esa fue una de las experiencias que más me aportaron.
    Pues retoma, retoma el blog y mantennos al tanto, que un año da para mucho.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, no puedo evitar que lo primero que salga por mi boca sea: ¡¡Qué buena pinta tiene el sandwich raro ése y el cupcake!! Mmmmmm...

    Poco a poco te irás acostumbrando, y sobretodo con cositas como éstas.

    Qué intriga: cuenta-cuenta...

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!!!estuvo hace poquito mi prima ne Noruega y vino enamorada!!!qué pais tan tranquilo!!!una pasada los paisajes que se ven por allí.me dió a probar ballena y salmon noruego y un queso con caramelo que venden alliq ue esta riquisimo.un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes de sábado, me encantó el post y todo lo que nos cuentas estoy deseando visitar Noruega y vaya la cómida dicen que es fabulosa. Un besazo mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. que me gustan todas las fotos! seguro que ya mismo le cojes gustillo a Noruega, ya verás ;)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. aunque sea ilógica me ha gustado :)unas fotos preciosas. disfruta mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu manera positiva de ver las cosas ; )
    Los cambios siempre vienen bien, aunque solo se vean a la larga.

    Y si hay algo que no puedes reemplazar, ya encontrarás la manera de saber llevar el "echar de menos".

    Bonitas fotos ; )
    Enjoy it!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!=)
    Muchas gracias por comentarme!que fotos tan bonitas y además que envidia en Noruega!Disfruta!
    y Felicidades atrasadas!;)
    un besillo


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son muy bonitas y Noruega tiene que ser muy bonito aunque tan diferente a España...

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea una entrada ilógica, es lo más normal del mundo cuando has efectuado un cambio tan importante en tu vida. Ya verás como te vas adaptando poco a poco y, aunque por salud no te puedas bañar, las vistas son preciosas ^^
    ¡Muchos besos cariño!
    P.D.: todavía me estoy riendo con lo del élfico jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. qe tal te va??te veo guapisima,y qe fotos tan chulas,te deseo lo mejor en tu nueva etapa,mua

    ResponderEliminar
  19. Pues tu ilogicalidad me encanta!! Qué fotos tan bonitas, y los cambios siempre son difíciles, pero aprendes, creces y al final lo aprecias todo más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Disfruta del aire, del idioma noruego (si de esto último puedes) y de los cupcakes. Ya verás que te adaptas del todo muy rápidamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha gustado mucho el post!! Y las fotos muy guays!! besos!

    ResponderEliminar
  22. me gusta un montón tu blog:)
    te sigo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar